Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Nuestras mascotas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Nuestras mascotas

por Kraeppelin » Jue Abr 14, 2011 8:29 pm

Es Westy (west highland terrier)?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Abr 14, 2011 10:14 pm

Kraeppelin escribió:Es Westy (west highland terrier)?

Eso parece
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Abr 14, 2011 10:37 pm

Kraeppelin escribió:Es Westy (west highland terrier)?

premio!! ya subire más que con el ultimo corte de pelo la cara se le ve mucho más de westy

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Abr 15, 2011 5:04 pm

Lilu escribió:
Wade escribió:Hombre...yo se lo comentaría cuando llegara de trabajar, pero vaya, igual es que simplemente tenía mucosidad o que por el calor le cueste un poco más respirar...a saber. Yo tengo a mi gata respirando como Darth Vader todos los días y aún no le ha dado nada chungo, así que tampoco te asustes demasiado :lol:

jajajaaaja ok! :D
me ha dicho una amiga que lo mismo es tos y punto... es que soy un poc histérica menos mal que no voy a tener hijos que si no sería de esas que cada 2 por 3 está en urgencias!

Pues seguramente si, los perros tb se resfrían, a otra perrita ke tuve, Dunia, le pasó eso, nos pensabamos ke se le había clavado una espina de pescado (era muy de rebuscar en la basura la tía) y la llevamos al veterinario. Cuando nos dijo ke lo que estaba era resfriada nos quedamos con una cara de tontos....

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Abr 15, 2011 6:46 pm

Joer Karoff que puta preciosidad de perro 8O
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Mié Ago 03, 2011 4:41 pm

Oh, un hilo de mascotas, mi gran debilidad.

Os presento a Mika, una schnzauzer miniatura de 15 meses. Es una maravilla de animal y, además, la mejor amiga de mi niña, que tiene sólo seis meses. Me asombra la paciencia que tiene con ella: aunque ya le estira de orejas, barbas y donde pueda, jamás se revuelve con ella y siempre se muestra cariñosa

Imagen

Por cierto, Karoff, es cierto que tu perro es una preciosidad
Waiting for the miracle to come

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 03, 2011 5:11 pm

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mié Ago 03, 2011 5:55 pm

jurjur escribió:Me asombra la paciencia que tiene con ella: aunque ya le estira de orejas, barbas y donde pueda, jamás se revuelve con ella y siempre se muestra cariñosa

el mio es gigante(en la segunda página están las fotos) y tambien es una pasada lo bueno que es con los niños(y con los mayores tambien, pero lo de los niños es increible), se le sientan encima, le tiran de cualquier parte, y él ni se inmuta

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 03, 2011 6:02 pm

El perro de mi chico. Oliiiiiiiiiiiiiiiiiii. Es un poco hijodeputa, pero es majo :mrgreen:

Imagen

y esta es mi mascota preferida. Se llama Sergio. Es muy amable y servicial. Me acompaña a conciertos y todo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 03, 2011 6:36 pm

Joder, encima tiene los ojos rojos como los hamsters esos blancos!! :lol:

jurjur

Rockero de garaje

62

5 Nov, 2007

por jurjur » Mié Ago 03, 2011 7:26 pm

Kostelo escribió:el mio es gigante(en la segunda página están las fotos) y tambien es una pasada lo bueno que es con los niños(y con los mayores tambien, pero lo de los niños es increible), se le sientan encima, le tiran de cualquier parte, y él ni se inmuta

Es que son una raza genial. A mí, desde luego, me tienen ganado :oops: . Conozco unos cuantos y no puedo decir que ninguno sea malo (aunque la educación también influye, claro).

No me atrevo a tener uno por falta de espacio, pero me encantan también los gigantes (los veo muy majestuosos). El tuyo tiene además un pelaje precioso.
Waiting for the miracle to come

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié Ago 03, 2011 7:40 pm

Llop12 escribió:El perro de mi chico. Oliiiiiiiiiiiiiiiiiii. Es un poco hijodeputa, pero es majo :mrgreen:

Imagen

y esta es mi mascota preferida. Se llama Sergio. Es muy amable y servicial. Me acompaña a conciertos y todo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Joeeee, he quedado para mascota...que mal xDD, por cierto q gordete salgo en esa foto jeejje
Aprendiz de mucho...maestro de nada

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 04, 2011 12:17 am

Llop12 escribió:El perro de mi chico. Oliiiiiiiiiiiiiiiiiii. Es un poco hijodeputa, pero es majo :mrgreen:

¿El perro o el chico? :P :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Ago 04, 2011 12:58 am

leon escribió:

¿El perro o el chico? :P :lol:

Mi chico es un jodido amor. A que si, Jorge Hoygan.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Ago 04, 2011 7:54 am

Hombre, si me lo preguntas así Imagen
AnteriorSiguiente