[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Nuestras mascotas
Es Westy (west highland terrier)?
Kraeppelin escribió:Es Westy (west highland terrier)?
Eso parece
Kraeppelin escribió:Es Westy (west highland terrier)?
premio!! ya subire más que con el ultimo corte de pelo la cara se le ve mucho más de westy
Lilu escribió:Wade escribió:Hombre...yo se lo comentaría cuando llegara de trabajar, pero vaya, igual es que simplemente tenía mucosidad o que por el calor le cueste un poco más respirar...a saber. Yo tengo a mi gata respirando como Darth Vader todos los días y aún no le ha dado nada chungo, así que tampoco te asustes demasiado
jajajaaaja ok!![]()
me ha dicho una amiga que lo mismo es tos y punto... es que soy un poc histérica menos mal que no voy a tener hijos que si no sería de esas que cada 2 por 3 está en urgencias!
Pues seguramente si, los perros tb se resfrían, a otra perrita ke tuve, Dunia, le pasó eso, nos pensabamos ke se le había clavado una espina de pescado (era muy de rebuscar en la basura la tía) y la llevamos al veterinario. Cuando nos dijo ke lo que estaba era resfriada nos quedamos con una cara de tontos....
Joer Karoff que puta preciosidad de perro 

Oh, un hilo de mascotas, mi gran debilidad.
Os presento a Mika, una schnzauzer miniatura de 15 meses. Es una maravilla de animal y, además, la mejor amiga de mi niña, que tiene sólo seis meses. Me asombra la paciencia que tiene con ella: aunque ya le estira de orejas, barbas y donde pueda, jamás se revuelve con ella y siempre se muestra cariñosa

Por cierto, Karoff, es cierto que tu perro es una preciosidad
Os presento a Mika, una schnzauzer miniatura de 15 meses. Es una maravilla de animal y, además, la mejor amiga de mi niña, que tiene sólo seis meses. Me asombra la paciencia que tiene con ella: aunque ya le estira de orejas, barbas y donde pueda, jamás se revuelve con ella y siempre se muestra cariñosa

Por cierto, Karoff, es cierto que tu perro es una preciosidad
Waiting for the miracle to come
jurjur escribió:Me asombra la paciencia que tiene con ella: aunque ya le estira de orejas, barbas y donde pueda, jamás se revuelve con ella y siempre se muestra cariñosa
el mio es gigante(en la segunda página están las fotos) y tambien es una pasada lo bueno que es con los niños(y con los mayores tambien, pero lo de los niños es increible), se le sientan encima, le tiran de cualquier parte, y él ni se inmuta
Joder, encima tiene los ojos rojos como los hamsters esos blancos!! 

Kostelo escribió:el mio es gigante(en la segunda página están las fotos) y tambien es una pasada lo bueno que es con los niños(y con los mayores tambien, pero lo de los niños es increible), se le sientan encima, le tiran de cualquier parte, y él ni se inmuta
Es que son una raza genial. A mí, desde luego, me tienen ganado

No me atrevo a tener uno por falta de espacio, pero me encantan también los gigantes (los veo muy majestuosos). El tuyo tiene además un pelaje precioso.
Waiting for the miracle to come
Joeeee, he quedado para mascota...que mal xDD, por cierto q gordete salgo en esa foto jeejje
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Llop12 escribió:El perro de mi chico. Oliiiiiiiiiiiiiiiiiii. Es un poco hijodeputa, pero es majo![]()
¿El perro o el chico?

leon escribió:Llop12 escribió:El perro de mi chico. Oliiiiiiiiiiiiiiiiiii. Es un poco hijodeputa, pero es majo![]()
¿El perro o el chico?![]()
Mi chico es un jodido amor. A que si, Jorge Hoygan.