por candymanray » Dom Abr 17, 2011 12:36 pm
Estaba por seguir poniendo gilipolladas y gifs varios para seguir partiendome el culo de un debate que PARA MI (jejeje) considero RIDICULO.
Ojo, no considero ridiculo ni las opiniones vertidas por los participantes ni los participantes en si, si no al debate. Porque? Pues muy sencillo. Lo primero, el tema de la música es subjetivo. Siempre lo será. Aunque King Africa tenga discos de oros y no lo entendamos jamas. Resulta que hay gente que le gusta. Por mi cojonudo. Voy a ponerme a escucharlo ahora por eso? No.
Resulta que en esta mierda de rollo, te vas nutriendo tu solo, sobretodo cuando empiezas con diez-once-doce-trece años... te formas tu propia "culturilla" y ya llegas hasta donde quieres llegar. Yo me inicie con Axl, Kurt, Vedder, Cornell, Layne y el enter Sandman... y de ahi al mundo. Pude haberlo dejado en U2 y Depeche Mode como hicieron la mitad de tias buenorras de mi clase que ahora pasean engendros y cuentan abortos a las amigas mientras toman el cafe al lado del cole con su chandal rosa, sus uñas de manicura francesa y su culo que se cae por los dos lados de la silla. Pero no, yo preferi elegir este rollo. Mejor o peor? Depende de a quien le preguntes. Yo soy muy feliz. Y es mi vida. Asi que solo me importa a mi.
Al tema, que me lio... pues eso. Que tu te haces tu puta "culturilla" con tus revistillas, videos, entrevistas, discos, conciertos, coleguitas afines y bla,bla,bla,bla... y al final, con el paso de los años y de todas estas experiencias al final, solo te importa tu puta propia opinion y punto. Y como poco "respetas" o le das una oportunidad a la opinion de la gente que tu consideras que tiene criterio y respetas o quieres o admiras.
Si sale mañana Cornell y dice que el nuevo de Avril Lavigne es un pepinazo buenisimo me va a importar una puta mierda y seguire pensando que esta niña es un producto mainstream sin criterio alguno que hace lo que tiene que hacer para seguir siendo numero 1. Punto. Porque es lo que pienso y ningun Tony del mundo me va a convencer de lo contrario. En cambio en 1991 me harté de leer a Kurt Cobain que los Screaming Trees eran la polla, y joder, lo eran. Gracias Kurt. Igual que Axl ponia en un altar a Thin Lizzy y llevaba camisetas de Nine Inch Nails y Jane's Addiction... y joder, era cierto. Son la polla.
Hablando del foro en si, si veo a Rear, Clash, Dryuss y tantos otros abrir un post o recomendar tal o cual disco.... si tengo tiempo, le doy un tiento y luego saco mis conclusiones. Pero si lo recomienda Kupak (por ejemplo, que no se me enfade nadie) ya se que posiblemente este ante un chiste malo de los suyos o esta vez dice algo coherente. Nunca se sabe. Es una puta ruleta rusa este hombre. Y lo mismo de tantos otros foreros (que no dire nombres para no meterme en lios) que se que si dicen que tal o cual es guapo, o esta guay, ya se que para mi no es el rollo. Y no se trata de ser mas listo, o tener mejor o peor criterio o tener prejuicios o no. Se trata de tener ya los huevos negros y de que tienes ya pelo en sitios que antes no habia y donde habia ya no hay.
A mi me gusta escuchar musica de los años 20-30, country "grassoso" mientras juego al poker, o Terence Trent D'Arby para que me la chupen sin pagar, o Nine Inch Nails si pego un polvo ciego de coca con una puta, y soy fan de la Shakira de Donde Estan los Ladrones y creo que los dos primeros discos de The Corrs son obras maestras del pop contemporaneo, me gustan canciones de Britney Spears y Craig David....etc,etc,etc...
Creo que se me pasó el tiempo donde los prejuicios evitaran que me perdiese grandes cosas. Excepto con Radiohead, que se que el dia que los escuche de verdad me van a encantar.