Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Que bonito es escuchar música sin prejuicios

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por Tony_Almeida » Dom Abr 17, 2011 11:14 am

Wade escribió:
Millinomilesaway escribió:Sí Tony, sé por dónde vas, pero es que creo que Wade se refiere claramente a su propia e intansferible opinión cuando dice que algo es una basura, aunque no ponga el "a mi me parece" delante. No es que se vaya sentando cátedra, simplemente es para acortar las cosas, pero está claro que es su opinión, creo yo.

Pues claro. Si a mi me parece una basura dire siempre "vaya puta mierda" y no hará falta que ponga el "a mi me parece"...porque creo que se entiende bien. Aunque, claro, los que me veís más por hilos de música, y no solo de fútbol, lo sabeís bastante bien :lol:

Pues no tío, no se entiende bien, en un foro al menos no. En un foro, a veces, para que algo se entienda bien te lo tienen que dar mascadito.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 11:54 am

Tony_Almeida escribió:Pues no tío, no se entiende bien, en un foro al menos no. En un foro, a veces, para que algo se entienda bien te lo tienen que dar mascadito.

El quid de la cuestión es que lo entienda el que lo lee... si a mi me dicen, el grupo mengano es una mierda, pues yo entiendo automáticamente que es para él/ella. Que alguien dice que es la mayor caca del universo, pues vale, si a mi me gusta pues tan contento, no me altero.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 17, 2011 12:02 pm

Kupak escribió:
Tony_Almeida escribió:Pues no tío, no se entiende bien, en un foro al menos no. En un foro, a veces, para que algo se entienda bien te lo tienen que dar mascadito.

El quid de la cuestión es que lo entienda el que lo lee... si a mi me dicen, el grupo mengano es una mierda, pues yo entiendo automáticamente que es para él/ella. Que alguien dice que es la mayor caca del universo, pues vale, si a mi me gusta pues tan contento, no me altero.

jaja!! Me dices: "Slipknot son caca de vaca!" (y yo pienso: pero cómo no le molan Slipknot a este hombre?!) y luego me parto la caja... :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 12:12 pm

Kraeppelin escribió:jaja!! Me dices: "Slipknot son caca de vaca!" (y yo pienso: pero cómo no le molan Slipknot a este hombre?!) y luego me parto la caja... :lol:

Es que Slipknot son una caca gigante de vaca mala, muy malos, muuuuyyy malos ;)

De todas formas muchas veces se ve si alguien lo dice normal "de buen rollo" o con mala baba.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 17, 2011 12:36 pm

Estaba por seguir poniendo gilipolladas y gifs varios para seguir partiendome el culo de un debate que PARA MI (jejeje) considero RIDICULO.

Ojo, no considero ridiculo ni las opiniones vertidas por los participantes ni los participantes en si, si no al debate. Porque? Pues muy sencillo. Lo primero, el tema de la música es subjetivo. Siempre lo será. Aunque King Africa tenga discos de oros y no lo entendamos jamas. Resulta que hay gente que le gusta. Por mi cojonudo. Voy a ponerme a escucharlo ahora por eso? No.

Resulta que en esta mierda de rollo, te vas nutriendo tu solo, sobretodo cuando empiezas con diez-once-doce-trece años... te formas tu propia "culturilla" y ya llegas hasta donde quieres llegar. Yo me inicie con Axl, Kurt, Vedder, Cornell, Layne y el enter Sandman... y de ahi al mundo. Pude haberlo dejado en U2 y Depeche Mode como hicieron la mitad de tias buenorras de mi clase que ahora pasean engendros y cuentan abortos a las amigas mientras toman el cafe al lado del cole con su chandal rosa, sus uñas de manicura francesa y su culo que se cae por los dos lados de la silla. Pero no, yo preferi elegir este rollo. Mejor o peor? Depende de a quien le preguntes. Yo soy muy feliz. Y es mi vida. Asi que solo me importa a mi.

Al tema, que me lio... pues eso. Que tu te haces tu puta "culturilla" con tus revistillas, videos, entrevistas, discos, conciertos, coleguitas afines y bla,bla,bla,bla... y al final, con el paso de los años y de todas estas experiencias al final, solo te importa tu puta propia opinion y punto. Y como poco "respetas" o le das una oportunidad a la opinion de la gente que tu consideras que tiene criterio y respetas o quieres o admiras.

Si sale mañana Cornell y dice que el nuevo de Avril Lavigne es un pepinazo buenisimo me va a importar una puta mierda y seguire pensando que esta niña es un producto mainstream sin criterio alguno que hace lo que tiene que hacer para seguir siendo numero 1. Punto. Porque es lo que pienso y ningun Tony del mundo me va a convencer de lo contrario. En cambio en 1991 me harté de leer a Kurt Cobain que los Screaming Trees eran la polla, y joder, lo eran. Gracias Kurt. Igual que Axl ponia en un altar a Thin Lizzy y llevaba camisetas de Nine Inch Nails y Jane's Addiction... y joder, era cierto. Son la polla.

Hablando del foro en si, si veo a Rear, Clash, Dryuss y tantos otros abrir un post o recomendar tal o cual disco.... si tengo tiempo, le doy un tiento y luego saco mis conclusiones. Pero si lo recomienda Kupak (por ejemplo, que no se me enfade nadie) ya se que posiblemente este ante un chiste malo de los suyos o esta vez dice algo coherente. Nunca se sabe. Es una puta ruleta rusa este hombre. Y lo mismo de tantos otros foreros (que no dire nombres para no meterme en lios) que se que si dicen que tal o cual es guapo, o esta guay, ya se que para mi no es el rollo. Y no se trata de ser mas listo, o tener mejor o peor criterio o tener prejuicios o no. Se trata de tener ya los huevos negros y de que tienes ya pelo en sitios que antes no habia y donde habia ya no hay.

A mi me gusta escuchar musica de los años 20-30, country "grassoso" mientras juego al poker, o Terence Trent D'Arby para que me la chupen sin pagar, o Nine Inch Nails si pego un polvo ciego de coca con una puta, y soy fan de la Shakira de Donde Estan los Ladrones y creo que los dos primeros discos de The Corrs son obras maestras del pop contemporaneo, me gustan canciones de Britney Spears y Craig David....etc,etc,etc...

Creo que se me pasó el tiempo donde los prejuicios evitaran que me perdiese grandes cosas. Excepto con Radiohead, que se que el dia que los escuche de verdad me van a encantar.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 17, 2011 12:38 pm

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:jaja!! Me dices: "Slipknot son caca de vaca!" (y yo pienso: pero cómo no le molan Slipknot a este hombre?!) y luego me parto la caja... :lol:

Es que Slipknot son una caca gigante de vaca mala, muy malos, muuuuyyy malos ;)

De todas formas muchas veces se ve si alguien lo dice normal "de buen rollo" o con mala baba.

Eso es envidia cochina de no ser Joey Jordison!! :D
JMGO sí que son una caca!! caca de oca!! :wink:
(que sirva de ejemplo de insultos de "buen rollo", y me callo ya, jaja!)

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 17, 2011 12:47 pm

@Candy: Y si te recomiendo yo un disco, me harías caso? :D
Si mal no recuerdo, tus CLÁSICOS prácticamente son tb mis CLÁSICOS de toda la vida.
Si coincides con alguien, de puta madre, que no, pues tb.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 12:55 pm

Es que esto es como todo, los culos, no vas a coincidir con alguien al 100%, si llegas al 50% de coincidencia ya es un éxito. El caso es ver de que pie cojea cada uno, a candy le mola el hardrock asi comercial, a eraser el noise rock oscuro, a llanero el drone y el black, mas o menos vas viendo en qué puedes coincidir.

Por cierto candy, te dediqué un post, ahora lo subo, en cuanto los oí me acordé de ti.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 17, 2011 12:55 pm

Kraeppelin escribió:@Candy: Y si te recomiendo yo un disco, me harías caso? :D
Si mal no recuerdo, tus CLÁSICOS prácticamente son tb mis CLÁSICOS de toda la vida.
Si coincides con alguien, de puta madre, que no, pues tb.

Estas bastante buena. Si, escuchar lo escucharia.

Ves como no tengo prejuicios? :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 12:59 pm

Kraeppelin escribió:Eso es envidia cochina de no ser Joey Jordison!! :D

Y ese quien es??? ;b

Y orgulloso, de hecho me ha ofendido, es LA GRAN CACA DE LA OCA (así en mayúsculas).

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 17, 2011 1:14 pm

Kupak escribió:

Y orgulloso, de hecho me ha ofendido, es LA GRAN CACA DE LA OCA (así en mayúsculas).

Rectifico: ES UNA SOBERANA Y MUY BIEN EJECUTADA CACA DE LA OCA. LA ANTI-MÚSICA. EL ALFA Y EL OMEGA DEL GRINDCORE BIZARRO!! :D
Mejor así? :wink:

@Candy: Ibas ciego. Pero entiendo lo que quieres decir...
Eres el OSO-POLAR-GUARRO-POETA-HARDRCOKERO de Z-Z. Con todo el cariño del mundo! :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 17, 2011 1:18 pm

Lo que dice Candy de los foreros parece un poco duro y radical pero es la verdad, a mí también me pasa. No con Kupak (es que Kupak a veces te recomienda cosas que me parecen cacas y luego se saca cosas cojonudas de la manga, es así de ecléctico :D ), pero si con bastante otra gente, por ejemplo con peña que está muy encasillada en el Deathcore, que es un estilo que me agrada, pero no para meterme mil discos entre pecho y espalda, o, muy claramente, con la peña que escucha electrónica por aquí, que es un rollo que no me interesa prácticamente nada, y todo es cuestión de gustos claro, a Kraeppelin puede no interesarle el Heavy clásico, que a mi me gusta (no es mi estilo favorito, pero disfruto muchos discos) y a mí el Drum & Bass pues me la pela soberanamente.

Del mismo modo, cuando meto en nacionales grupos de Rap Metal de Pamplona, o del nuevo disco de Txarrena y demás, nadie me hace ni caso :lol: , y me parece muy bien, cada uno tiene un criterio, como decís, y MIENTRAS UNO DISFRUTE DE VERDAD LO QUE ESCUCHA, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE OBJETAR.

O éste es mi punto de vista al menos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 17, 2011 1:20 pm

Kraeppelin escribió:Rectifico: ES UNA SOBERANA Y MUY BIEN EJECUTADA CACA DE LA OCA. LA ANTI-MÚSICA. EL ALFA Y EL OMEGA DEL GRINDCORE BIZARRO!! :D

Es lo mas bonito que me han dicho nunca!!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 17, 2011 1:24 pm

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Rectifico: ES UNA SOBERANA Y MUY BIEN EJECUTADA CACA DE LA OCA. LA ANTI-MÚSICA. EL ALFA Y EL OMEGA DEL GRINDCORE BIZARRO!! :D

Es lo mas bonito que me han dicho nunca!!!

:oops: :oops:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 17, 2011 1:25 pm

Iros a un puto motel cutre, pillad dos pollos de farlopa y poned Nine Inch Nails.
AnteriorSiguiente