Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Roenick » Lun Abr 18, 2011 12:21 pm

kiba escribió:Pues a riesgo de volver a la polémica, a partir del minuto 70 de partido vi a un barça, no desquiciado, pero si con las cosas muy poco claras y viéndolas venir. Que lo mismo en un par de pases le hubieran cascado otro gol al Madrid pero tuve la sensación de que había más posibilidades de que el Madrid remotara el partido con uno menos.

Totalmente de acuerdo. El sacar a Özil y que la defensa del Barça se hizo un poco más tronco style con Piqué y Busquets, esos minutos los pasaron bastante mal aguantando el empujón del Madrid. Claro que también podia salirles una contra con Messi y liarla...
Última edición por Roenick el Lun Abr 18, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 12:24 pm

Khaoz escribió:Sigo flipando con lo del Barça desquiciado. ¿Entonces el día del Inter cómo estaba? ¿Os leéis?

Khaoz, no he dicho que estuvieran desquiciados, digo que a partir del 70 más o menos, no se les veía con ideas y que su fútbol no fluía como nos tiene acostumbrados... Tanto como desquiciados, desquiciados estarían si fueran perdiendo 5-0 como le pasó al Madrid en la ida.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 18, 2011 12:44 pm

Para mí fué un mal partido de los dos equipos, pero me quedo con la primera media hora en la que 11 jugadores del madrid estaban metidos en su campo defendiendo.

I firmo el mismo resultado para la ida de champions.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 18, 2011 12:47 pm

Claro, eso es. Pero no se quién ya dijo que veía al Barça desquiciado. Eso es lo que le gustaría ver a Roncero.

El Barça marcó en el 53 y el Madrid empató en el 82. Durante 29 minutos el Barça estuvo a verlas venir, dejándose y cuando vino el arreón del Madrid, con un gran Özil y con la lesión de Puyol (perdiendo velocidad en defensa y toque en el centro del campo), en el Bernabéu y on la Liga medio en el bolsillo, pues lo lógico y normal es que se dedicaran más a aguantar que a atacar "desquiciados" como decís vosotros. Y los últimos 10 minutos hubo ocasiones para ambos, porque el Barça se vino un poco arriba y empezó a encontrar huecos. Si alguno sigue pensando que el Barça estaba desquiciado... puesyo no seré capaz de hacerle cambiar de opinión.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Abr 18, 2011 12:56 pm

candymanray escribió:Tanoka, en serio viste al Barça desquiciado intentando pases en profundidad, jugadas que provocasen situaciones para crear superioridad posicional o numerica o volcado como loco tirando pelotas a la olla de Iker??? porque yo no vi eso. En ningún momento. No digo que no quisieran ganar, si no que digo que no hicieron lo mismo que en otros casos si han hecho o intentado como cuando ibamos perdiendo contra el Bilbao en casa por ejemplo. No vi al Barça "loco" con la idea de tirarse para arriba a marcar. Pero oye, que por mi cojonudo, ojala toda la vida el Madrid se "conforme" con empatarle al Barça en casa.

Os vale la excusa de que era con 10? Cojonudo por mi. La primera parte se jugó 11vs11 y el Madrid no hizo nada diferente que el Almeria el otro dia en el camp nou. Como merengue yo me lo haria mirar. Pero no lo soy. Asi que me la pela. Os va bien? cojonudo. Allá vosotros. Pero si eso, vendernos a Ozil, que el chaval ese SI que vale. Y sabe de futbol. Bastante. Pedazo de crack. Yo vi otro partido con el ojos saltones en el campo y con 10. Asi que ojito con 11. Pero bueno, si al merengue le va bien celebrar perder la liga en casa con un triste empate. Yo firmo lo mismo para cada año.

EDITO: Y si, si pita penalti de Alves, lo tiene que expulsar. Y si, lo de Messi es asqueroso y detestable y desde luego, sancionable. Y lo de Pepe cada partido, es futbol y es respetable.

A ver yo no he utilizado la palabra DESQUICIADOS eso lo haces tú. Yo digo que según iba pasando el partido se iban desesperando y en el tramo final se notó más. Y eso de justificarlo porque no metían balones a la olla es de risa, señor, se notaba en su actitud, en su manera de quejarse en las caras que ponían cuando la bola se iba por la banda o eran despejadas. Sigo pensando lo mismo, por mucho que me lo intentes justificar con datos subjetivos. Es que, en serio, os deberíais leer vosotros. No es que el Madrid no dejara jugar al Barça, es que el Barça no quiso.

rockomic escribió:Tanoka, yo no sé que foro has leido tu porque vamos.

No recuerdo a nadie que haya dicho literalmente que el Barça no ganó porque no quiso. Aquí los culés hemos hablado de la posibilidad de que los jugadores se relajaran porque ya les iba bien como estaban las cosas, pero sólo como hipotesis. También hemos valorado varias hipotesis respecto al juego del Madrid y de muy diversa índole, no es por nada.

En cuanto a Messi lo mismo. Tampoco hemos dicho que no se le pueda recriminar lo sucedido, y de hecho creo que todos hemos estado de acuerdo en que debería pedir disculpas. Que yo recuerde se ha dicho que tiene guasa que PEPE le recrimine a Messi que se le ha ido la olla, sólo Pepe.

Claro, pero es que es una hipótesis que lleva a una justificación y tú crees que se relajaron y yo creo que no les dejaron jugar, pero ¿por qué va a ser mejor tu hipótesis que la mía? :wink:

En cuanto a lo de recriminar a Messi, qué más da que sea Pepe o López o Alfaro o Cáceres, si algo está mal, está mal, ahí no vale "pues tú más".

Khaoz escribió:Como comentario merengón para crear polémica, muy bien tu post Tanoka. Como post con fundamento, un 0. No hace falta ni responderte.

Pues no lo hagas! :wink: Esa es la mejor forma de justificar lo que piensas, no diciendo nada.

candymanray escribió:y que conclusion saco entonces de lo que decis? (ojo, que teneis razon, el Barça fino no estaba, QUIERO CREER que porque no quiso, que para eso soy cule, y no porque estan fundidos, muertos y la plantilla es corta y llegan al final rebentados de forma fisica.) Pues saco la conclusión que si los jugadores del Barça estan finos y intentan cosas, no hay rival, no? Es eso, lo que decis? o son pajas mentales que me hago?

Son pajas que te haces (no necesariamente mentales). Por otro lado a mí el empate no me supo a victoria, me supo a empate con patatas (aunque yo le hubiera echado ketchup). Lo que ví realmente es que al Barça se le puede hacer daño, ya veremos el miércoles.

Khaoz escribió:Sigo flipando con lo del Barça desquiciado. ¿Entonces el día del Inter cómo estaba? ¿Os leéis?

Yo me leo. También me ducho y me afeito. Hay veces que incluso me arropo y me duermo. Sí, la verdad es que los reflexivos están de capa caída en estos días inciertos de deu.

Por lo demás sigo diciendo que no estaban desquiciados, eso lo dices tú, pero se desesperaban bastante.

Lo que no entendéis es que cada uno lo ve con un punto de vista, pero parece que sólo hay uno lógico y el pelotazo de Messi no lo hizo porque estuviera hasta la polla de que no le saliera nada, era porque quería regalarle la bola a un primo de Rosario que estaba en la grada.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 18, 2011 1:10 pm

Que lo de Messi sea reprochable creo que aquí nadie ha dicho lo contrario
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Abr 18, 2011 1:11 pm

Roenick escribió:Que lo de Messi sea reprochable creo que aquí nadie ha dicho lo contrario

No, no, no lo han dicho. Lo que han dicho es que es reprochable que se lo diga Pepe.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 18, 2011 1:12 pm

Bueno, no sé igual lo de desquiciados lo dijo Candy y pensé que había sido otro, da igual. Yo sigo pensando que no se pueden sacar conclusiones de este partido porque cuando uno salió acojonado el otro no le quiso hacer daño y cuando el uno quiso hacer daño, el otro no se jugaba casi nada ya... Vamos, que nos estamos haciendo pajas aquí cuando hemos visto un Getafe-Depor de la jornada 37.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 18, 2011 1:15 pm

Que grande es el futbol!!! :D

Se supone que el partido fue el mismo para todos y cada uno vio lo que le salio de los cojones.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 18, 2011 1:18 pm

Yo creo entender lo que dice un poco tanoka. El Barça en la primera mitad (sobretodo) no es que estuviese desesperado, porque controlaban la pelota, tocaban y sabían que es lo que tenían que hacer... pero lo cierto es que les costaba tirar para adelante y no llegaban con claridad al area. De hecho creo que en la primera parte hubo más ocasiones por parte del Madrid que de los blaugrana, asi que la jugada no le salió tan mal a tito Mou.

Lo del balonazo de Messi, yo hasta lo puedo entender, independientemente de que estuviese haciendo un partido de mierda... Joer, vosotros nunca en el patio del colegio cuando os tirabaís a correr a por un balón y veiaís que no llegabaís luego no le dabaís una patada simplemente por que os salía asi? yo eso lo he visto un montón de veces...

Ahora, obviamente tenían que haber sacado amarilla (por desplazamiento del balón con el juego parado) y después pedir disculpas por si había hecho daño a alguién...
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 18, 2011 1:18 pm

tanoka escribió:
Roenick escribió:Que lo de Messi sea reprochable creo que aquí nadie ha dicho lo contrario

No, no, no lo han dicho. Lo que han dicho es que es reprochable que se lo diga Pepe.

Estas mezclando chuchos con meninas de Velazquez. Lo de Messi es asqueroso se lo reproche Pepe, Adolfito Hitler o el Dalai Lama. Y que un tipo te este cosiendo a patadas todo el puto partido y no tenga ni una puta tarjeta amarilla no lo justifica. Punto.

Pero precisamente, tiene cojones que sea Pepe el que le diga a Messi que si esta lcoo o que coño le pasa?? y no me hagas buscar videos, gifs y fotos de Pepe, anda. Que si, que se dio la casualidad que era el que estaba al lado en ese momento y no era Iker o Xabi Alonso, pero bueno, a mi personalmente, gracia la situacion si me hizo (lo de que sea Pepe, no el pelotazo, ojo, no confundamos.)

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Abr 18, 2011 1:19 pm

tanoka escribió:

Vale, eso si. A mi me parece un poco irónico que se lo diga precisamente Pepe, pero está claro que eso es un poco cruce de cables, lo haga quien lo haga, aunque sea algo que "te sale" al no llegar al balón como bien dice rear

También me parece irrisorio cosas como las que decía Perez de Rozas (un Guasch pero en azulgrana) en el partido de las 12 de ayer, que el Barça bajó el listón cuando vio que iba ganando
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Abr 18, 2011 1:29 pm

Khaoz escribió:Bueno, no sé igual lo de desquiciados lo dijo Candy y pensé que había sido otro, da igual. Yo sigo pensando que no se pueden sacar conclusiones de este partido porque cuando uno salió acojonado el otro no le quiso hacer daño y cuando el uno quiso hacer daño, el otro no se jugaba casi nada ya... Vamos, que nos estamos haciendo pajas aquí cuando hemos visto un Getafe-Depor de la jornada 37.

Imagen

candymanray escribió:Que grande es el futbol!!! :D

Se supone que el partido fue el mismo para todos y cada uno vio lo que le salio de los cojones.

Aro, a eso iba York.

rearviewmirror escribió:Yo creo entender lo que dice un poco tanoka. El Barça en la primera mitad (sobretodo) no es que estuviese desesperado, porque controlaban la pelota, tocaban y sabían que es lo que tenían que hacer... pero lo cierto es que les costaba tirar para adelante y no llegaban con claridad al area. De hecho creo que en la primera parte hubo más ocasiones por parte del Madrid que de los blaugrana, asi que la jugada no le salió tan mal a tito Mou.

:arrow: :arrow:

Pero claro, si eres culé no es que no pudieran, es que no quisieron! :wink:

candymanray escribió:
tanoka escribió:

Estas mezclando chuchos con meninas de Velazquez. Lo de Messi es asqueroso se lo reproche Pepe, Adolfito Hitler o el Dalai Lama. Y que un tipo te este cosiendo a patadas todo el puto partido y no tenga ni una puta tarjeta amarilla no lo justifica. Punto.

Pero precisamente, tiene cojones que sea Pepe el que le diga a Messi que si esta lcoo o que coño le pasa?? y no me hagas buscar videos, gifs y fotos de Pepe, anda. Que si, que se dio la casualidad que era el que estaba al lado en ese momento y no era Iker o Xabi Alonso, pero bueno, a mi personalmente, gracia la situacion si me hizo (lo de que sea Pepe, no el pelotazo, ojo, no confundamos.)

Pero a ver, es que el que estás mezclando acrílicos con pasteles eres tú. Que Pepe no recibiera ninguna amarilla y que recriminara eso a Messi son dos cosas y dos problemas distintos. Que es irónico? Pues sí. Pero que tenía más razón que un santo fuera Pepe o Mason, pues mira.

Roenick escribió:
tanoka escribió:

También me parece irrisorio cosas como las que decía Perez de Rozas (un Guasch pero en azulgrana) en el partido de las 12 de ayer, que el Barça bajó el listón cuando vio que iba ganando

Es que eso último que comentas lo he escuchado yo para justificar el final del partido que no veas, pero bueno, lo que he dicho antes, cada uno ve lo que quiere ver.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 18, 2011 1:30 pm

Pues es que lo bajó. Vi muchas veces que si el Madrid no presionaba, se dedicaban a dar pasecitos en corto. Mirad la jugada del tiro de Messi que sacó Casillas (un jugadón, por cierto). Hasta que a Messi se le hincharon los cojones y tiró hacia delante el resto estaban dando toquecitos. era lo que les interesaba, no darle tiempo al Madrid a agobiarles y a remontar, que es lo que mejor se les da, la épica.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 18, 2011 1:31 pm

ya empezamos... :D

Imagen
AnteriorSiguiente