candymanray escribió:Tanoka, en serio viste al Barça desquiciado intentando pases en profundidad, jugadas que provocasen situaciones para crear superioridad posicional o numerica o volcado como loco tirando pelotas a la olla de Iker??? porque yo no vi eso. En ningún momento. No digo que no quisieran ganar, si no que digo que no hicieron lo mismo que en otros casos si han hecho o intentado como cuando ibamos perdiendo contra el Bilbao en casa por ejemplo. No vi al Barça "loco" con la idea de tirarse para arriba a marcar. Pero oye, que por mi cojonudo, ojala toda la vida el Madrid se "conforme" con empatarle al Barça en casa.
Os vale la excusa de que era con 10? Cojonudo por mi. La primera parte se jugó 11vs11 y el Madrid no hizo nada diferente que el Almeria el otro dia en el camp nou. Como merengue yo me lo haria mirar. Pero no lo soy. Asi que me la pela. Os va bien? cojonudo. Allá vosotros. Pero si eso, vendernos a Ozil, que el chaval ese SI que vale. Y sabe de futbol. Bastante. Pedazo de crack. Yo vi otro partido con el ojos saltones en el campo y con 10. Asi que ojito con 11. Pero bueno, si al merengue le va bien celebrar perder la liga en casa con un triste empate. Yo firmo lo mismo para cada año.
EDITO: Y si, si pita penalti de Alves, lo tiene que expulsar. Y si, lo de Messi es asqueroso y detestable y desde luego, sancionable. Y lo de Pepe cada partido, es futbol y es respetable.
A ver yo no he utilizado la palabra DESQUICIADOS eso lo haces tú. Yo digo que según iba pasando el partido se iban desesperando y en el tramo final se notó más. Y eso de justificarlo porque no metían balones a la olla es de risa, señor, se notaba en su actitud, en su manera de quejarse en las caras que ponían cuando la bola se iba por la banda o eran despejadas. Sigo pensando lo mismo, por mucho que me lo intentes justificar con datos subjetivos. Es que, en serio, os deberíais leer vosotros. No es que el Madrid no dejara jugar al Barça, es que el Barça no quiso.
rockomic escribió:Tanoka, yo no sé que foro has leido tu porque vamos.
No recuerdo a nadie que haya dicho literalmente que el Barça no ganó porque no quiso. Aquí los culés hemos hablado de la posibilidad de que los jugadores se relajaran porque ya les iba bien como estaban las cosas, pero sólo como hipotesis. También hemos valorado varias hipotesis respecto al juego del Madrid y de muy diversa índole, no es por nada.
En cuanto a Messi lo mismo. Tampoco hemos dicho que no se le pueda recriminar lo sucedido, y de hecho creo que todos hemos estado de acuerdo en que debería pedir disculpas. Que yo recuerde se ha dicho que tiene guasa que PEPE le recrimine a Messi que se le ha ido la olla, sólo Pepe.
Claro, pero es que es una hipótesis que lleva a una justificación y tú crees que se relajaron y yo creo que no les dejaron jugar, pero ¿por qué va a ser mejor tu hipótesis que la mía?
En cuanto a lo de recriminar a Messi, qué más da que sea Pepe o López o Alfaro o Cáceres, si algo está mal, está mal, ahí no vale "pues tú más".
Khaoz escribió:Como comentario merengón para crear polémica, muy bien tu post Tanoka. Como post con fundamento, un 0. No hace falta ni responderte.
Pues no lo hagas!

Esa es la mejor forma de justificar lo que piensas, no diciendo nada.
candymanray escribió:y que conclusion saco entonces de lo que decis? (ojo, que teneis razon, el Barça fino no estaba, QUIERO CREER que porque no quiso, que para eso soy cule, y no porque estan fundidos, muertos y la plantilla es corta y llegan al final rebentados de forma fisica.) Pues saco la conclusión que si los jugadores del Barça estan finos y intentan cosas, no hay rival, no? Es eso, lo que decis? o son pajas mentales que me hago?
Son pajas que te haces (no necesariamente mentales). Por otro lado a mí el empate no me supo a victoria, me supo a empate con patatas (aunque yo le hubiera echado ketchup). Lo que ví realmente es que al Barça se le puede hacer daño, ya veremos el miércoles.
Khaoz escribió:Sigo flipando con lo del Barça desquiciado. ¿Entonces el día del Inter cómo estaba? ¿Os leéis?
Yo me leo. También me ducho y me afeito. Hay veces que incluso me arropo y me duermo. Sí, la verdad es que los reflexivos están de capa caída en estos días inciertos de deu.
Por lo demás sigo diciendo que no estaban desquiciados, eso lo dices tú, pero se desesperaban bastante.
Lo que no entendéis es que cada uno lo ve con un punto de vista, pero parece que sólo hay uno lógico y el pelotazo de Messi no lo hizo porque estuviera hasta la polla de que no le saliera nada, era porque quería regalarle la bola a un primo de Rosario que estaba en la grada.