[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thursday - Nuevo Disco
Tras un par de escuchas solo puedo confirmar el nivelazo que se gasta esta gente. Podrá gustar más o menos que los anteriores (personalmente lo tendría muy complicado para decir cual es mi favorito), pero es indudable que el nivel de calidad lo sigue manteniendo ahi arriba.
El final de "A Gun In The First Act" es apoteósico. Rezo para que vengan por aqui, y nada de Resurrection, yo los quiero en sala como cabezas de cartel
El final de "A Gun In The First Act" es apoteósico. Rezo para que vengan por aqui, y nada de Resurrection, yo los quiero en sala como cabezas de cartel
Pues a mi que me encantan los Thursday más tranquilos y que no aguanto a los cañeros.... debería encantarme este álbum, de momento he escuchado algún gran tema ya (ese final...).
Mañana tocan en Londres en una salita pequeña con Crica Survive de teloneros...ahí debería estar yo si no fuera por la intratable subida de los precios de los aviones en semana santa 

Breyten escribió:Mañana tocan en Londres en una salita pequeña con Crica Survive de teloneros...ahí debería estar yo si no fuera por la intratable subida de los precios de los aviones en semana santa
Y por qué los españoles no nos merecemos algo asi!!

kiba escribió:Breyten escribió:Mañana tocan en Londres en una salita pequeña con Crica Survive de teloneros...ahí debería estar yo si no fuera por la intratable subida de los precios de los aviones en semana santa
Y por qué los españoles no nos merecemos algo asi!!
Según una amiga se han tocado una mezcla de temas nuevos que por lo visto sonaban de la hostia, luego el Full Collapse entero en el mismo orden porque están de gira conmemorativa y finalmente Turnpkie Divides. La verdad que me gusta la idea, aunque para los que no les hayan visto nunca que no toquen nada del "War all the time" tiene que ser un bajón.
En julio tocan en Lisboa en el Optimus Alive... Venga hombre promotores traedles a una salita maja de Madrid que está cerca!
Breyten escribió:En julio tocan en Lisboa en el Optimus Alive... Venga hombre promotores traedles a una salita maja de Madrid que está cerca!
Acabo de ver la web del optimus, ¿de dónde sacas esa información? Porque no están para nada confirmados. ¿No te estarás confundiendo de festival?
zegers escribió:Breyten escribió:En julio tocan en Lisboa en el Optimus Alive... Venga hombre promotores traedles a una salita maja de Madrid que está cerca!
Acabo de ver la web del optimus, ¿de dónde sacas esa información? Porque no están para nada confirmados. ¿No te estarás confundiendo de festival?
Salen en el evento del lastfm, no he mirado nada más. Puede que efectivamente no estén confirmados, en ese caso el evento estará mal.
Vaya puto discazo. Otros que no bajan el nivel... Una pena que en directo no me convenciera la voz de Geoff, pero bueno la semana que viene otra oportunidad 

Pedazo de disco, voy por la segunda escucha, y la impresión es más que excelente, hacia tiempo que no escuchaba un disco hecho con una exquisitez fuera de lo común, grandiosos estos Thursday
Pues yo creo que han dado en el clavo con el nuevo sonido: han explotado todas sus influencias, Geoff Rickly hace un buen trabajo a la voz. Sin menospreciar sus otros trabajos (para gustos, colores) creo que han hecho su disco perfecto, su "White Pony".
Yo después de verlos el sábado he tenido que tragarme mis palabras sobre este disco.
En directo suena brutal y Geoff tiene una presencia y actitud sobre el escenario que ya otros
quisieran.
A ver si en unos días subo alguna foto...
En directo suena brutal y Geoff tiene una presencia y actitud sobre el escenario que ya otros
quisieran.
MarggotJ escribió:Yo después de verlos el sábado he tenido que tragarme mis palabras sobre este disco.
quisieran.
Envidiaaaaaaaaaa>_<
voy por el cuarto tema y madremia, esto tiene una pintaza...