Bandas y grupos foráneos.

Thursday - No Devolución (2011) SE SEPARAN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Thursday - Nuevo Disco

por kiba » Vie Abr 15, 2011 9:10 am

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 15, 2011 10:44 am

Tras un par de escuchas solo puedo confirmar el nivelazo que se gasta esta gente. Podrá gustar más o menos que los anteriores (personalmente lo tendría muy complicado para decir cual es mi favorito), pero es indudable que el nivel de calidad lo sigue manteniendo ahi arriba.

El final de "A Gun In The First Act" es apoteósico. Rezo para que vengan por aqui, y nada de Resurrection, yo los quiero en sala como cabezas de cartel
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Abr 15, 2011 12:20 pm

Pues a mi que me encantan los Thursday más tranquilos y que no aguanto a los cañeros.... debería encantarme este álbum, de momento he escuchado algún gran tema ya (ese final...).

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Abr 18, 2011 4:17 pm

Mañana tocan en Londres en una salita pequeña con Crica Survive de teloneros...ahí debería estar yo si no fuera por la intratable subida de los precios de los aviones en semana santa :(

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 4:19 pm

Breyten escribió:Mañana tocan en Londres en una salita pequeña con Crica Survive de teloneros...ahí debería estar yo si no fuera por la intratable subida de los precios de los aviones en semana santa :(

Y por qué los españoles no nos merecemos algo asi!! :sick:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 20, 2011 12:01 pm

kiba escribió:
Breyten escribió:Mañana tocan en Londres en una salita pequeña con Crica Survive de teloneros...ahí debería estar yo si no fuera por la intratable subida de los precios de los aviones en semana santa :(

Y por qué los españoles no nos merecemos algo asi!! :sick:

Según una amiga se han tocado una mezcla de temas nuevos que por lo visto sonaban de la hostia, luego el Full Collapse entero en el mismo orden porque están de gira conmemorativa y finalmente Turnpkie Divides. La verdad que me gusta la idea, aunque para los que no les hayan visto nunca que no toquen nada del "War all the time" tiene que ser un bajón.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 20, 2011 12:24 pm

En julio tocan en Lisboa en el Optimus Alive... Venga hombre promotores traedles a una salita maja de Madrid que está cerca!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Abr 20, 2011 12:45 pm

Breyten escribió:En julio tocan en Lisboa en el Optimus Alive... Venga hombre promotores traedles a una salita maja de Madrid que está cerca!

Acabo de ver la web del optimus, ¿de dónde sacas esa información? Porque no están para nada confirmados. ¿No te estarás confundiendo de festival?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Abr 20, 2011 5:20 pm

zegers escribió:
Breyten escribió:En julio tocan en Lisboa en el Optimus Alive... Venga hombre promotores traedles a una salita maja de Madrid que está cerca!

Acabo de ver la web del optimus, ¿de dónde sacas esa información? Porque no están para nada confirmados. ¿No te estarás confundiendo de festival?

Salen en el evento del lastfm, no he mirado nada más. Puede que efectivamente no estén confirmados, en ese caso el evento estará mal.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie Abr 22, 2011 1:01 pm

Vaya puto discazo. Otros que no bajan el nivel... Una pena que en directo no me convenciera la voz de Geoff, pero bueno la semana que viene otra oportunidad :D
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Abr 23, 2011 2:06 am

Pedazo de disco, voy por la segunda escucha, y la impresión es más que excelente, hacia tiempo que no escuchaba un disco hecho con una exquisitez fuera de lo común, grandiosos estos Thursday

lawyerdrummer

Clásico del Rock

638

14 Sep, 2005

por lawyerdrummer » Sab Abr 23, 2011 10:26 pm

Pues yo creo que han dado en el clavo con el nuevo sonido: han explotado todas sus influencias, Geoff Rickly hace un buen trabajo a la voz. Sin menospreciar sus otros trabajos (para gustos, colores) creo que han hecho su disco perfecto, su "White Pony".

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 25, 2011 8:07 pm

Yo después de verlos el sábado he tenido que tragarme mis palabras sobre este disco.
En directo suena brutal y Geoff tiene una presencia y actitud sobre el escenario que ya otros
quisieran.

A ver si en unos días subo alguna foto...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 25, 2011 11:31 pm

MarggotJ escribió:Yo después de verlos el sábado he tenido que tragarme mis palabras sobre este disco.
En directo suena brutal y Geoff tiene una presencia y actitud sobre el escenario que ya otros
quisieran.

A ver si en unos días subo alguna foto...

Envidiaaaaaaaaaa>_<

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 26, 2011 4:44 pm

voy por el cuarto tema y madremia, esto tiene una pintaza... =P~
AnteriorSiguiente