[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
no te entraron ganas de matar? 

eraser-head escribió:no te entraron ganas de matar?
Muchas, pero llevo con esas ganas desde hace tiempo, de hecho, y no va de coña, me propuse que en un tiempo no miraría noticias ni por internet ni por ningún lado porque llegaba un punto en el que me afectaba al día a dia esa mala hostia y esa impotencia. Ahora me lo tomo con más calma, aunque las ganas de matar siguen ahí xD
me alegra saber que no soy el unico
, yo tambien las tenia de antes, me quedé sin curro estable porque casualmente alguien si predijo que esto iba a pasar, y entre otras cosas los gobiernos tendrían menos dinero para gastar

Little_Wing escribió:eraser-head escribió:no te entraron ganas de matar?
Muchas, pero llevo con esas ganas desde hace tiempo, de hecho, y no va de coña, me propuse que en un tiempo no miraría noticias ni por internet ni por ningún lado porque llegaba un punto en el que me afectaba al día a dia esa mala hostia y esa impotencia. Ahora me lo tomo con más calma, aunque las ganas de matar siguen ahí xD
Joder, esta es la historia de mi último año.

eraser-head escribió:me alegra saber que no soy el unico, yo tambien las tenia de antes, me quedé sin curro estable porque casualmente alguien si predijo que esto iba a pasar, y entre otras cosas los gobiernos tendrían menos dinero para gastar
Pues Rodrigo Rato no fue.

Corvo escribió:
Pijus si esa miniserie de Von Trier se parece en algo a Twin Peaks fijo que la veo...aunque sea solo para asegurarme de no echar toda la bilis con Melancholia.
A ver el parecido que cito es relativo xD Se queda en que son dos series de los noventa hechas por dos directores de "culto" contemporaneos excéntricos sobre temas paranormales pero sin tomárselo muy en serio.

Madre mia, ni el trailer ni mi intuición fallaban... De entrada ya no me gusta ver películas que para disfrutarlas tenga que renunciar a la poca inteligencia que tengo... pero el desenlace de esta película me ha parecido un insulto a lo bestia. Película barata en todo los sentidos. Y el director de ésto dice que quiere ser como los Coen? supongo que se refiere a que va dejar el cine para dedicarse a dar monólogos humorísticos...
Mala.
Yo me esperaba más de Duncan Jones pero tampoco es que vaya a hacer milagros con semejante guión...que además leí por ahí que el guionista es el mismo de "Species" y un par de telefilmes a la altura de los de antena 3.
Es su segunda película coño,hay que darle tiempo.Moon por ejemplo estaba muy bien, que sin ser original ni una obra maestra era un gustazo para la vista,era ciencia-ficción retro y genuina,personal e hipnotica.Source Code yo lo veo como un entretenimiento americanizado del montón pero con un director todavía por explotar.
Es su segunda película coño,hay que darle tiempo.Moon por ejemplo estaba muy bien, que sin ser original ni una obra maestra era un gustazo para la vista,era ciencia-ficción retro y genuina,personal e hipnotica.Source Code yo lo veo como un entretenimiento americanizado del montón pero con un director todavía por explotar.

Muy buen thriller, aunque sin llegar al nivel de Memories of Murder. La segunda hora mucho mejor que la primera y el final es buenísimo.
Spoiler: Mostrar
Live or die tryin´
Corvo escribió:Yo me esperaba más de Duncan Jones pero tampoco es que vaya a hacer milagros con semejante guión...que además leí por ahí que el guionista es el mismo de "Species" y un par de telefilmes a la altura de los de antena 3.
A mi Moon me gusta eh? pero no le echemos solo la culpa al guión de que Codigo Fuente sea un truño... la dirección tampoco es que mejore nada el panorama