Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v4.0

por eraser-head » Mar Abr 19, 2011 11:05 am

no te entraron ganas de matar? :lol:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Abr 19, 2011 11:12 am

eraser-head escribió:no te entraron ganas de matar? :lol:

Muchas, pero llevo con esas ganas desde hace tiempo, de hecho, y no va de coña, me propuse que en un tiempo no miraría noticias ni por internet ni por ningún lado porque llegaba un punto en el que me afectaba al día a dia esa mala hostia y esa impotencia. Ahora me lo tomo con más calma, aunque las ganas de matar siguen ahí xD

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Abr 19, 2011 11:25 am

me alegra saber que no soy el unico :lol: , yo tambien las tenia de antes, me quedé sin curro estable porque casualmente alguien si predijo que esto iba a pasar, y entre otras cosas los gobiernos tendrían menos dinero para gastar

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 19, 2011 11:36 am

Imagen

Como molaba cuando las pelis de terror se hacían con muñecos, látex y sangre ficticia a punta pala.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Abr 19, 2011 3:02 pm

Corey8 escribió:Imagen

Como molaba cuando las pelis de terror se hacían con muñecos, látex y sangre ficticia a punta pala.

+1

a mi cada vez me corta mas el rollo los FX, sobre todo para los salpicones de sangre y demas.

Imagen

ultraviolencia a troche y moche, como la saga deathwish pero con un vagabundo en vez de un arquitecto.

Imagen

buenas risas, menudo figura el lemmy.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Abr 19, 2011 9:35 pm

Little_Wing escribió:
eraser-head escribió:no te entraron ganas de matar? :lol:

Muchas, pero llevo con esas ganas desde hace tiempo, de hecho, y no va de coña, me propuse que en un tiempo no miraría noticias ni por internet ni por ningún lado porque llegaba un punto en el que me afectaba al día a dia esa mala hostia y esa impotencia. Ahora me lo tomo con más calma, aunque las ganas de matar siguen ahí xD

Joder, esta es la historia de mi último año. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Abr 19, 2011 9:37 pm

eraser-head escribió:me alegra saber que no soy el unico :lol: , yo tambien las tenia de antes, me quedé sin curro estable porque casualmente alguien si predijo que esto iba a pasar, y entre otras cosas los gobiernos tendrían menos dinero para gastar

Pues Rodrigo Rato no fue. :mrgreen:
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Abr 19, 2011 11:00 pm

Imagen
Al fin. Menuda angustia y ansiedad durante la peli entera, pero muy buena.

Imagen
Y bueno. La banda sonora muy molona.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 19, 2011 11:41 pm

Imagen

12 hombres sin piedad

No hase falta desir nada más.Volando que se me pasó.

Pijus si esa miniserie de Von Trier se parece en algo a Twin Peaks fijo que la veo...aunque sea solo para asegurarme de no echar toda la bilis con Melancholia :lol:.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 20, 2011 12:22 am

Imagen

en una exquisita versión de VERSIÓN MODERADO BITRATE 4,17GB =D> =D>
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 20, 2011 12:45 am

Corvo escribió:
Pijus si esa miniserie de Von Trier se parece en algo a Twin Peaks fijo que la veo...aunque sea solo para asegurarme de no echar toda la bilis con Melancholia :lol:.

A ver el parecido que cito es relativo xD Se queda en que son dos series de los noventa hechas por dos directores de "culto" contemporaneos excéntricos sobre temas paranormales pero sin tomárselo muy en serio. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 20, 2011 1:00 am

Imagen

Madre mia, ni el trailer ni mi intuición fallaban... De entrada ya no me gusta ver películas que para disfrutarlas tenga que renunciar a la poca inteligencia que tengo... pero el desenlace de esta película me ha parecido un insulto a lo bestia. Película barata en todo los sentidos. Y el director de ésto dice que quiere ser como los Coen? supongo que se refiere a que va dejar el cine para dedicarse a dar monólogos humorísticos...

Mala.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 20, 2011 1:45 am

Yo me esperaba más de Duncan Jones pero tampoco es que vaya a hacer milagros con semejante guión...que además leí por ahí que el guionista es el mismo de "Species" y un par de telefilmes a la altura de los de antena 3.

Es su segunda película coño,hay que darle tiempo.Moon por ejemplo estaba muy bien, que sin ser original ni una obra maestra era un gustazo para la vista,era ciencia-ficción retro y genuina,personal e hipnotica.Source Code yo lo veo como un entretenimiento americanizado del montón pero con un director todavía por explotar.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Abr 20, 2011 1:58 am

Imagen

Muy buen thriller, aunque sin llegar al nivel de Memories of Murder. La segunda hora mucho mejor que la primera y el final es buenísimo.

Spoiler: Mostrar
si la película hubiera terminado en el "falso final" no pasaría de ser un buen thriller, pero es que el final le sube enteros
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Abr 20, 2011 2:35 am

Corvo escribió:Yo me esperaba más de Duncan Jones pero tampoco es que vaya a hacer milagros con semejante guión...que además leí por ahí que el guionista es el mismo de "Species" y un par de telefilmes a la altura de los de antena 3.

Es su segunda película coño,hay que darle tiempo.Moon por ejemplo estaba muy bien, que sin ser original ni una obra maestra era un gustazo para la vista,era ciencia-ficción retro y genuina,personal e hipnotica.Source Code yo lo veo como un entretenimiento americanizado del montón pero con un director todavía por explotar.

A mi Moon me gusta eh? pero no le echemos solo la culpa al guión de que Codigo Fuente sea un truño... la dirección tampoco es que mejore nada el panorama :lol: La primera secuencia en la que el tren descarrila es patética... Y yo solo me rio de que un tio con dos películas y que una de ellas sea esta basurilla hecha a lo mercenario (imagino que con poca pasta, o eso quiero pensar), vaya diciendo por ahi que pretende llegar a la altura de los Coen. A mi al menos me suena gracioso. Que se dedique a hacer cine y ya hablará cuando tenga 20 películas a la espalda. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente