Hikari escribió:Joder jimjav! Mira que has ido a poner grupos baratos eh?.
Coño las entradas que tengo compradas, los conciertos de 1o euros o menos no suelen salir en anticipada y toca ir a taquilla
Hikari escribió:Joder jimjav! Mira que has ido a poner grupos baratos eh?.
rearviewmirror escribió:kezman escribió:Llego a la conclusión de que estáis forraos!!!jejjeeje
No es cuestión de estar forraos Uje, es que es el precio "normal" para un bolo de estas caracteristicas... A lo mejor tu sueles ir a conciertos más baratos no sé, pero yo cada vez que viene un grupo guiri de cierto nivel (como es el caso) me imagino que lo minimo casi son 20 pavos...
El dia que sacaste la entrada para Deftones debiste empeñar un riñón, no?
Llop12 escribió:Funeral tienen el suficiente caché como para cobrar 20 euros la entrada. Que os gusten o no, que los hayais conocido hace 2 días o hace 2 años no quita que sean un grupo bastante conocido a nivel mundial. A mi 20 euros por 3 grupos (de los cuales 2 me flipan...a los Blackout les hago el vacío) me parece más que correcto, si si.
Hikari escribió:Llop12 escribió:Funeral tienen el suficiente caché como para cobrar 20 euros la entrada. Que os gusten o no, que los hayais conocido hace 2 días o hace 2 años no quita que sean un grupo bastante conocido a nivel mundial. A mi 20 euros por 3 grupos (de los cuales 2 me flipan...a los Blackout les hago el vacío) me parece más que correcto, si si.
Pues voy a tener que ponerme algo de los Funeral, que tan buenos parecen , porque realmente les conocí cuando crearon el hilo de este concierto
Hikari escribió:Llop12 escribió:Funeral tienen el suficiente caché como para cobrar 20 euros la entrada. Que os gusten o no, que los hayais conocido hace 2 días o hace 2 años no quita que sean un grupo bastante conocido a nivel mundial. A mi 20 euros por 3 grupos (de los cuales 2 me flipan...a los Blackout les hago el vacío) me parece más que correcto, si si.
Pues voy a tener que ponerme algo de los Funeral, que tan buenos parecen , porque realmente les conocí cuando crearon el hilo de este concierto
Saul_Rock escribió:Joder que triste vas al concierto de FFAF y apenas los has oído
roots escribió:Saul_Rock escribió:Joder que triste vas al concierto de FFAF y apenas los has oído
Y quién eres tu para decir quién tiene que ir y quién no?
roots escribió:Saul_Rock escribió:Joder que triste vas al concierto de FFAF y apenas los has oído
Saul_Rock escribió:roots escribió:Saul_Rock escribió:Joder que triste vas al concierto de FFAF y apenas los has oído
Soy un fanático radical de FFAF! xD
Usuarios navegando por este Foro: tontopelao y 7 invitados