Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: Funeral for a Friend + The Blackout + We are the Ocean

por jimjav » Sab Abr 23, 2011 6:56 pm

Hikari escribió:Joder jimjav! Mira que has ido a poner grupos baratos eh?.

Coño las entradas que tengo compradas, los conciertos de 1o euros o menos no suelen salir en anticipada y toca ir a taquilla
Escucha:
ImagenImagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Abr 23, 2011 7:26 pm

Funeral tienen el suficiente caché como para cobrar 20 euros la entrada. Que os gusten o no, que los hayais conocido hace 2 días o hace 2 años no quita que sean un grupo bastante conocido a nivel mundial. A mi 20 euros por 3 grupos (de los cuales 2 me flipan...a los Blackout les hago el vacío) me parece más que correcto, si si.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Sab Abr 23, 2011 7:40 pm

rearviewmirror escribió:
kezman escribió:Llego a la conclusión de que estáis forraos!!!jejjeeje

No es cuestión de estar forraos Uje, es que es el precio "normal" para un bolo de estas caracteristicas... A lo mejor tu sueles ir a conciertos más baratos no sé, pero yo cada vez que viene un grupo guiri de cierto nivel (como es el caso) me imagino que lo minimo casi son 20 pavos...

El dia que sacaste la entrada para Deftones debiste empeñar un riñón, no? :mrgreen:

Por deftones sabes que daría un riñón, además ver a Chino dejarse 5 litros de sudor no tiene precio, eso es entrega. P.D.vale soy pobre...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Abr 23, 2011 7:58 pm

Llop12 escribió:Funeral tienen el suficiente caché como para cobrar 20 euros la entrada. Que os gusten o no, que los hayais conocido hace 2 días o hace 2 años no quita que sean un grupo bastante conocido a nivel mundial. A mi 20 euros por 3 grupos (de los cuales 2 me flipan...a los Blackout les hago el vacío) me parece más que correcto, si si.

Pues voy a tener que ponerme algo de los Funeral, que tan buenos parecen , porque realmente les conocí cuando crearon el hilo de este concierto :|

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Abr 23, 2011 8:03 pm

Hikari escribió:
Llop12 escribió:Funeral tienen el suficiente caché como para cobrar 20 euros la entrada. Que os gusten o no, que los hayais conocido hace 2 días o hace 2 años no quita que sean un grupo bastante conocido a nivel mundial. A mi 20 euros por 3 grupos (de los cuales 2 me flipan...a los Blackout les hago el vacío) me parece más que correcto, si si.

Pues voy a tener que ponerme algo de los Funeral, que tan buenos parecen , porque realmente les conocí cuando crearon el hilo de este concierto :|

Unas leches te voy a dar a ti
no avatar

Saul_Rock

Novato

8

18 Abr, 2011

por Saul_Rock » Dom Abr 24, 2011 12:21 am

Hikari escribió:

Joder que triste vas al concierto de FFAF y apenas los has oído, deduzco que vas por alguna de las otras dos bandas, tu eras el de la entrada cara..., normal no sabías quien era esta gente hasta hace unos días... Deberías ponerte ya al día...,empieza principalmente por el primer y segundo disco, dos obras impecables que rápidamente les dieron el trono. Ahí lo tienes todo, calidad técnica, buenos contrastes, impecables pasajes melódicos tanto a nivel instrumental como vocal, de esos con fuerte carga emotiva que ponen los pelos de punta y no se van de tu cabeza, ahí tienes todo lo que es este grupo y lo que representa el género. Esta banda es muy superior a cualquiera de las otras dos y con su calidad marcó un antes y un después en la escena británica en el género , muchos siguieron su sonido o intentaron seguir sus pasos, toda esta oleada de grupos más recientes del estilo le deben a FFAF, tota una referencia y un grupo que destacó por encima de los iguales. Yo los amo y los sigo desde sus magníficos primeros Ep's, por fin voy a verlos en directo.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 24, 2011 12:41 am

Saul_Rock escribió:Joder que triste vas al concierto de FFAF y apenas los has oído

Y quién eres tu para decir quién tiene que ir y quién no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Saul_Rock

Novato

8

18 Abr, 2011

por Saul_Rock » Dom Abr 24, 2011 3:12 am

roots escribió:
Saul_Rock escribió:Joder que triste vas al concierto de FFAF y apenas los has oído

No me mal interprete , no tiene nada que ver mi intención con lo que has puesto, es simplemente que ir a un concierto de alguien diciendo que habrá que ponerse a oír al grupo me ha sorprendido, nada más. Todos amigos eh, no pasa nada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 24, 2011 3:14 am

Yo voy a conciertos sin haber escuchado ni un tema del grupo... solo eso.
no avatar

Saul_Rock

Novato

8

18 Abr, 2011

por Saul_Rock » Dom Abr 24, 2011 3:28 am

roots escribió:

Soy un fanático radical de FFAF! xD

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Dom Abr 24, 2011 4:01 am

Saul_Rock escribió:
roots escribió:

Soy un fanático radical de FFAF! xD

Lo gracioso de todo es que nunca dije que iría. De echo no tenía pensado hacerlo xD.
Pues no se por qué pero me los imaginaba mucho más flojetes, he visto algún video suelto y no están mal para ser las primeras escuchas. Habrá que ponerlo en la lista de espera!
no avatar

Saul_Rock

Novato

8

18 Abr, 2011

por Saul_Rock » Lun Abr 25, 2011 1:08 pm

"Lo gracioso de todo es que nunca dije que iría. De echo no tenía pensado hacerlo xD.
Pues no se por qué pero me los imaginaba mucho más flojetes, he visto algún video suelto y no están mal para ser las primeras escuchas. Habrá que ponerlo en la lista de espera!"

Hikari yo pensaba que sí, como estabas tan metido en este contenido.... Mira pillate o descárgate estos dos álbumes : "Casually Dressed And Deep In Conversation" y "Hours", son los dos primeros, unos discos totalmente redondos, ninguno de los temas se quedan cortos, de principio a fin impresionantes, cada tema es un nuevo regalo para los oídos.
Y temas sueltos puedes ir escuchando: Rookie of the year, streetcar, Juneau, Recovery, Bullet theory, Novella, She Drove Me to Daytime Television, Roses for the dead, Red is the new black, all the rage, Hospitality, bend your arms to look like wings sixteen, monsters, aftertaste, .... son muchos los temas que destacan , aquí te he dejado algunos de los que más me gustan.

Te dejo algunos de los temas ;):
http://www.youtube.com/watch?v=ELz3G7ZJKuM
http://www.youtube.com/watch?v=GAjH359bjDA
http://www.youtube.com/watch?v=zIHzcano_To
http://www.youtube.com/watch?v=GPgSviJSIIc
http://www.youtube.com/watch?v=dM_O2svHIb0
http://www.youtube.com/watch?v=_v4br8639Lw
http://www.youtube.com/watch?v=uGa184eQaDA
http://www.youtube.com/watch?v=5AGTxllR0Oc
http://www.youtube.com/watch?v=f9N5d2FErh8

Un Saludo y hazme caso que esta banda te va a enganchar xD

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Abr 25, 2011 1:25 pm

eso de que engancha.... mi única experiencia fue hace ya mucho tiempo y fue verles tres canciones y pirarme a tomar unas birras fuera. malos, hasta decir basta en directo, pero vamos puede que fuera un mal día

pd: por si alguno se echa las manos a la cabeza, fue en el Taste of chaos de 2005 en Londres y ya había visto lo que me interesaba, kse, the used, rise against y unso sorprendentes stpry of the year.
Escucha:
ImagenImagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 25, 2011 7:25 pm

A los Funeral los escuché en su momento y me parecieron un grupo normal, bien, tenían sus temas pero tampoco me parecía que fueran unos maquinas... por aquella época flipaba más con Lostprophets (antes de que se jodiesen, claro :mrgreen: )
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Abr 26, 2011 12:35 pm

Lostprophets.... que flipe de grupo y que bajon ha dado, y eso que con el tiempo me han acabado encantando sus dos ultimos discos. Es mas, hasta el Liberal me encantaban, ha sido con The Betrayed cuando se me han caido del podio, y aun asi me va gustando mas el ultimo disco, pero desde luego no con el tiron que me gustaban antes.

Con los Funeral me pasa todo lo contrario. Sera porque los sigo desde sus EPs y posterior primer disco y les tengo un cariño inexplicable. Tenia unas ganas locas de que vinieran a tocar aqui y mas siendo ellos la atraccion principal.

Por cierto, si me haceis hueco los que vayais de aqui yo tambien me apunto que no tengo ningun acompañante y voy more lonely than the one.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
AnteriorSiguiente