Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Fus » Dom Abr 24, 2011 11:50 am

Oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ayer día completo, chuletón con la cuadrilla para comer, después a Pozas, y victoria en San Mamés \:D/ \:D/ \:D/

Del mal partido en la 2ª parte (junto con el de Pamplona del otro día), ya hablaremos en otro momento, por ahora 51 puntazos y Europa más cerca
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 24, 2011 12:29 pm

Khaoz escribió:Supongo qeu sea rueda de prensa de Guardiola ¿no?

Se le ve quemado y no entiendo por qué. En cierto modo está jugando a ser Mou, pero sinceramente a mi no me gusta un pijo. No sé, el día que el Barça como club deje de mirar tanto hacia la meseta... ¡Qué bien nos irá!

Ein? más que el Madrid hacia nosotros este año??? porque lo de Mou por ejemplo ha sido algo absolutamente obsesivo.

Guardiola es muy inteligente y se limita a hacer de contrapeso en función de como están los ánimos. Esto no es nuevo, lo ha ido haciendo desde la primera temporada. Cuando las cosas van muy bien, intenta rebajar la euforia. Cuando las cosas van mal, intenta subir la autoestima.
Comparar este proceder con los lloriqueos de Mou está fuera de lugar.

Respecto a lo que queda de temporada, lo que está claro es que el Barça tiene mucho más que perder que el Madrid. Si perdemos la champions, la temporada será bastanta fracasada, si la ganamos, será un éxito rotundo. Ser proclamado oficiosamente como el mejor equipo del mundo y haber ganado tan sólo una champions sabría a muy poco, las cosas como sean. Pero así es el futbol, lo que cuentan al final son los títulos más que las sensaciones.
El Madrid habiendo ganado la copa quieras o no ya ha cumplido con uno de sus objetivos, el arrebatarle al Barça algún título, si encima gana la champions será uno de sus mejores logros de siempre.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 24, 2011 12:40 pm

No es por meter más cizaña, pero oyendo a Guardiola me he quedado así 8O

.. Ah, y ayer merecimos un empate como una casa en el Camp Nou.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 24, 2011 12:55 pm

nismox2 escribió:
    “Si el árbitro es portugués Mourinho debe estar felicísimo”

“Todo el mundo da al Madrid por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han ganado la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima y de mucho nivel. Pero también aceptamos el reto de ir a intentarlo, de ir a jugar nuestras cartas. Tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores”.

“Veremos quién tenemos, quién vamos. La fortaleza del Madrid está aquí. Se abrazan los suplentes, y son Benzema, Higuaín y Kaká. Todo esto tiene un precio, y ellos lo tienen”

“Estamos en situación de precariedad de futbolistas. Tenemos todo en contra y ya nadie apuesta por nosotros, pero lo volveremos a intentar”

"Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros"

Y luego el llorón es el portugués! VAMOSSSS!!!

Para Guardiola no hay palos verdad??? ainsss que se os ve el plumero!! (y no me refiero a Pep precisamente :mrgreen: )

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 24, 2011 1:03 pm

Pep haciendo de Mou. Ni siquiera lo hace bien. Porque Mou tiene gracia por lo menos. Ya sabeis que lo he dicho aqui mil veces, ni siquiera el se cree lo que dice, pero hace que se lo crean cientos de miles de personas, en cambio lo de Pep de ayer suena a "rabia, rabiña, espumarajo, bilis y resentimiento" cuando en realidad se parece a mas al Chucky de Cieza cuando dice "Te chivaste a mi mare, a la guardia civil... ya veras, ya veras"

El señor entrenador del Barça tiene que salir y decir "No se que pasara, pero vamos a hacer que nuestra aficion se sienta orgullosa de su equipo aunque tenga que salir Gaspart de central y Nuñez de lateral, por eso somos el Barça". Y lo del arbitro portugues, el nuevo shaolin style del madrid y demas pijadas nos las tiene que dejar a los Carazos del mundo.

Esta vez mal, muy mal Pep. Y el partido de ayer, bufff, solo valio la pena por ver el rato medio bueno que tuvo Jeffren en la primera parte y algun toque de Thiago.

Y lo de Shakira haciendo ver que AHORA es una cule fanatica..... facepalm.
Última edición por candymanray el Dom Abr 24, 2011 1:13 pm, editado 1 vez en total
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Abr 24, 2011 1:08 pm

os dejo un video... :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Abr 24, 2011 1:33 pm

Guardiola esta muy agresivo desde antes de la vuelta contra el Shaktar. Yo lo atribuyo a que no quiere que su equipo se relaje, por que la prensa de Madrid se cree que el Barça gana (ganaba) con la punta del rabo. La actitud de ahora no se muy bien a que viene, quizás ve que su plantilla tiene leche en las venas y quiere despertarlos un poco, vete a saber.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 24, 2011 1:36 pm

Lo del árbitro portugués no debió soltarlo por como suena tal como están las cosas y lo del gol de Pepe otro tanto. Pep se equivoca como cualquier otro, creo que ya hemos repetido que no es ningún dios intachable ni mucho menos, como tampoco lo son Lotina, Pochetino, Michel o Quique.
Lo que ocurre es que si Mou no fuera el entrenador del Madrid no se estarían analizando las ruedas de prensa de Pep ni una cuarta parte. El poder mediático del Madrid es casi infinito, tanto como las ganas que hay de justificar los innumerables desvarios de su entrenador, y que mejor forma que sobredimensionando todo lo que dice el entrenador del máximo rival.

Lo siento pero es absurdo comparar las maneras de Pep con las de Mou. El portugués lleva jugando sucio toda la temporada con sus ruedas de prensa envenenadas para intentar sacar partido fuera de los terrenos de juego intentando influenciar a árbitros o a quien sea, o bien cubrirse las espaldas en caso de que vayan mal las cosas. Por mucha gracia que tenga, que es cierto que la tiene, pero el hecho de soltar burradas a destajo y con la boca grande no lo hace más genuino.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Abr 24, 2011 2:13 pm

rockomic escribió:Lo siento pero es absurdo comparar las maneras de Pep con las de Mou. El portugués lleva jugando sucio toda la temporada con sus ruedas de prensa envenenadas para intentar sacar partido fuera de los terrenos de juego intentando influenciar a árbitros o a quien sea, o bien cubrirse las espaldas en caso de que vayan mal las cosas. Por mucha gracia que tenga, que es cierto que la tiene, pero el hecho de soltar burradas a destajo y con la boca grande no lo hace más genuino.

O tal vez lo que pretende es que todo gire en torno a él para que dejen tranquila a la plantilla y puedan hacer su trabajo porque, dime, ¿cuántas veces has oído hablar esta temporada de un jugador del Madrid más allá de sus actuaciones en el terreno de juego?

Que algunos de vosotros penséis que las actuaciones de Mourinho tienen ese objetivo (lo que está en negrita) tiene huevos eh.

Y sobre Guardiola, me ha pillado por sorpresa sus declaraciones, pero no me sorprende que las haga por lo que ya he dicho tropecientas veces. Guardiola no es quién dice ser y no es para nada trigo limpio.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Abr 24, 2011 3:48 pm

Skullo, antes de criticar lee, que los 2 culés que hemos escrito después de leer las declaraciones hemos dicho que nos parecen mal. Y los que han escrito después de ti, también. Que joder, venís con le piloto automático puesto...
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Abr 24, 2011 4:54 pm

Khaoz escribió:Skullo, antes de criticar lee, que los 2 culés que hemos escrito después de leer las declaraciones hemos dicho que nos parecen mal. Y los que han escrito después de ti, también. Que joder, venís con le piloto automático puesto...

La verdad es que si, jajaja pero algo de razon si que llevo, si esas palabras hubiesen salido de la boca de Mou ya llevariais tres paginas hablando de el, pero me parece genial que veais que no ha estado afortunado en sus palabras, chapo por vosotros :wink:

Por cierto que divertida esta la Eredivisie, jijiji

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Abr 24, 2011 5:38 pm

Si es que llevamos más de 100 páginas hablando de él, que no calla!!!!!! XDD
Imagen

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Lun Abr 25, 2011 2:21 am

Como vaticiné antes del primer clásico, ahí tenemos a Pep, para nada cagao, pero nervioso de más (y lo que queda). Mauriño se maneja mejor entre tanta tensión, claramente.

La táctica verbal de Guardiola, aunque muchos se piensen que sabe más que los psicologos, es bastante simple, y consiste en rebajar la euforia cuando se gana y dar confianza cuando se pierde, llegando al absurdo de decir que las cosas se pueden hacer mejor aun ganando 5 o 6-0.
Ahora habla de los árbitros (no es la primera vez) y dice que a ese equipo tan fantástico le sacan 8 puntos de ventaja, cuando fue él mismo quien utilizó ese adjetivo hace poco; otra vez cayendo en el absurdo.

Mauriño tiene una manera de actuar. Para algunos es un hijoputa y su manera de actuar es discutible, pero no lo veo un tío falso. Si el Madrid elimina al Barça... muajaja vamos a ver al tío Pep perdiendo, a ver cómo se las gasta. Yo lo he visto perder de jugador y el falsa modestia a mí no me engaña.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Abr 25, 2011 2:51 am

A ver, que es igual de falso en ambos. Es una táctica en ambos. Para mí, igual de triste. Joder, que entrenais a Madrid y Barça, que sois la puta élite mundial. Debería darles vergüenza hablar de otra cosa que no sea de fútbol.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Abr 25, 2011 4:27 am

La principal diferencia es que Mourinho lleva todo el año así (incluso desde antes que empezase la temporada) y Pep lleva menos de 2 semanas en ese plan, está claro que no es su estilo y se le nota porque no va tan suelto como Mou, pero si está entrando al trapo es porque él considera que esa forma de distraer la presión es necesaria en un momento que se están jugando casi todo el arroz. Como se suele decir en el amor y en la guerra vale todo, pues esto es una guerra futbolística.

Y respecto al saber perder o no, por ahora del 5-0 guardo el recuerdo de Sergio Ramos totalmente fuera de sí agrediendo a 3 jugadores del Barça mientras que Pep y Piqué se acercaron a los jugadores del Madrid para felicitarles una vez terminó la final de copa.
Imagen
AnteriorSiguiente