Ayer día completo, chuletón con la cuadrilla para comer, después a Pozas, y victoria en San Mamés

Del mal partido en la 2ª parte (junto con el de Pamplona del otro día), ya hablaremos en otro momento, por ahora 51 puntazos y Europa más cerca
Khaoz escribió:Supongo qeu sea rueda de prensa de Guardiola ¿no?
Se le ve quemado y no entiendo por qué. En cierto modo está jugando a ser Mou, pero sinceramente a mi no me gusta un pijo. No sé, el día que el Barça como club deje de mirar tanto hacia la meseta... ¡Qué bien nos irá!
nismox2 escribió:“Si el árbitro es portugués Mourinho debe estar felicísimo”
“Todo el mundo da al Madrid por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han ganado la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima y de mucho nivel. Pero también aceptamos el reto de ir a intentarlo, de ir a jugar nuestras cartas. Tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores”.
“Veremos quién tenemos, quién vamos. La fortaleza del Madrid está aquí. Se abrazan los suplentes, y son Benzema, Higuaín y Kaká. Todo esto tiene un precio, y ellos lo tienen”
“Estamos en situación de precariedad de futbolistas. Tenemos todo en contra y ya nadie apuesta por nosotros, pero lo volveremos a intentar”
"Pero a este Madrid tan fuerte le sacamos ocho puntos en la Liga y la Copa se nos fue porque un línea con muy buena vista le anuló un gol de Pedro por un fuera de juego de dos centímetros"
Y luego el llorón es el portugués! VAMOSSSS!!!
rockomic escribió:Lo siento pero es absurdo comparar las maneras de Pep con las de Mou. El portugués lleva jugando sucio toda la temporada con sus ruedas de prensa envenenadas para intentar sacar partido fuera de los terrenos de juego intentando influenciar a árbitros o a quien sea, o bien cubrirse las espaldas en caso de que vayan mal las cosas. Por mucha gracia que tenga, que es cierto que la tiene, pero el hecho de soltar burradas a destajo y con la boca grande no lo hace más genuino.
Khaoz escribió:Skullo, antes de criticar lee, que los 2 culés que hemos escrito después de leer las declaraciones hemos dicho que nos parecen mal. Y los que han escrito después de ti, también. Que joder, venís con le piloto automático puesto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados