por OrientalBLCircus » Lun Nov 07, 2011 9:22 pm
Lo pongo aquí por no abrir un tema nuevo.
No compréis en Ma mstore. (Lo pongo separado por siaca). Es una tienda de UK de merchan de grupos y tal.
Os cuento mi historia:
-Hace dos meses compro una camiseta de August Burns Red y otra de Parkway Drive.
-Pasa un mes y todavía no llegan. Mando un email contestando al que me mandaron ellos con la información del pedido, les pongo el número y les pregunto si tienen un track number o algo similar para saber dónde está.
-No me contestan al email. Mando otro email. Tampoco lo contestan.
-Pruebo a mandar un email con otra cuenta diferente, por si da problemas la anterior, y copio los emails que mandé.
-Milagrodediosybendito, me contestan. Se disculpa por no haber recibido respuesta, y me dice que me pase por mi oficina de correos para ver si está allí. No me dice nada sobre el número de seguimiento.
-Le digo que ya he preguntado en correos y que allí no tienen nada, y que precisamente me han dicho que para saber qué ha pasado con él necesito el número. Le pregunto si lo envían sin certificar, y que cuál es el procedimiento si se han perdido mis camisetas.
-Pasan días y no me contesta. Vuelvo a enviar otro email.
-Me contesta y me dice que me lo mandarían de nuevo, pero que la camiseta de ABR está out of stock, que a ver si quiero otra o que me devuelvan lo de esa. No me dice nada sobre si lo envían sin certificar.
-Le digo que ya busco otra, que qué haría si el precio es diferente, y si cree que esta vez llegará el pedido.
-No me dice nada sobre si llegará, y me comenta que las camisetas suelen ser del mismo precio.
-Mientras miro las camisetas veo que está la misma que pedí de ABR en talla M. (La verdad es que no recuerdo si la pedí en S o M, como incluso las S me suelen quedar grandes y tengo que coserlas, me suele dar un poco igual qué talla pedir). Hubiese pedido o no esa talla, tendría que haberme dicho que estaba la misma en otra talla. Le digo que quiero esa. Me dice que vale, que me lo envía ese mismo día.
-Pasa un mes... y, ¿adivináis qué ha pasado? El segundo pedido tampoco llega!
-Vuelvo otra vez al puto mundo de los emails para decirle que no ha llegado. No me contesta.
-Mando otro email diciendo que me respondan y me devuelvan mi dinero.
-Me contesta hoy, diciendo que fue reenviado el paquete (no me digas), y que me devolverá el dinero hoy. No he visto nada en el banco, espero que aparezca mañana...
Por cierto, cada vez que les envías un email, te mandan uno automático en el que pone que como máximo tardarán 24 horas en contestar xDD.