Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

MERCHANDISING

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: MERCHANDISING

por nismox2 » Jue Abr 21, 2011 5:25 pm

roots escribió:Pues hay guapas ahí si, y los gastos que decís muy asequibles. Yo la duda que tengo es cuando te pone a elegir el color, pero solo te sale la original. ¿? Lo digo por el color del estampado si cambia, etc.

Yo creo que el estampado no cambia, por eso si te fijas en las camisetas que tienen el estampado letras blancas por ejemplo, pues ya no te da la opción de que la camiseta sea blanca.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 21, 2011 5:41 pm

Si, es lo que yo pensaba..

pero me jode porque por ejemplo una camiseta negra con las letras en blanco, si la elegiria roja (que es lo que yo queria) quedaria mucho mejor con las letras (o estampado) negras...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 24, 2011 8:11 pm

He encontrado una web: www.corpseclothing.com que tienen camis interesantes, hay variedad de grupos y diseños, aunque un poco caro todo...

La web es americana, pero te ponen los precios directamente en euros :? Y cobran 5 euros de gastos de envío...No me cuadra mucho...

Me he enamorado de un top de Jane Doe!! Maldita sea estar a fin de mes!!:twisted:
Las camis de Melvins y Jesus Lizard están guapas tb...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 24, 2011 8:24 pm

Buena web!

Yo me he enamorado de esta http://www.corpseclothing.com/official- ... ndise.html , aunque a mi tambien me da mal rollo lo de los gastos de envio y tal.. Alguien ha pillado ahí?
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Abr 24, 2011 8:29 pm

roots escribió:Buena web!

Yo me he enamorado de esta http://www.corpseclothing.com/official- ... ndise.html , aunque a mi tambien me da mal rollo lo de los gastos de envio y tal.. Alguien ha pillado ahí?

Ya ves!! :D
Está llena de tentaciones... =P~
Yo la acabo de descubrir buscando camisetas de chica de Converge...así que ni idea si es fiable o no... :?

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Abr 29, 2011 5:44 pm

Esta ultima web está de puta madre.

Los precios están algo elevados y tal, pero las camis molan!
no avatar

thaw1

Novato

6

5 May, 2011

por thaw1 » Jue May 05, 2011 3:09 pm

Podeis conseguir merch de grupos locales de barcelona,bilbao y burgos en www.thepulpostore.com la mayoría de camisetas cuestan 8eur+envio, salen entre 10e-13e también hay algún pack.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Nov 07, 2011 9:22 pm

Lo pongo aquí por no abrir un tema nuevo.

No compréis en Ma mstore. (Lo pongo separado por siaca). Es una tienda de UK de merchan de grupos y tal.

Os cuento mi historia:

-Hace dos meses compro una camiseta de August Burns Red y otra de Parkway Drive.

-Pasa un mes y todavía no llegan. Mando un email contestando al que me mandaron ellos con la información del pedido, les pongo el número y les pregunto si tienen un track number o algo similar para saber dónde está.

-No me contestan al email. Mando otro email. Tampoco lo contestan.

-Pruebo a mandar un email con otra cuenta diferente, por si da problemas la anterior, y copio los emails que mandé.

-Milagrodediosybendito, me contestan. Se disculpa por no haber recibido respuesta, y me dice que me pase por mi oficina de correos para ver si está allí. No me dice nada sobre el número de seguimiento.

-Le digo que ya he preguntado en correos y que allí no tienen nada, y que precisamente me han dicho que para saber qué ha pasado con él necesito el número. Le pregunto si lo envían sin certificar, y que cuál es el procedimiento si se han perdido mis camisetas.

-Pasan días y no me contesta. Vuelvo a enviar otro email.

-Me contesta y me dice que me lo mandarían de nuevo, pero que la camiseta de ABR está out of stock, que a ver si quiero otra o que me devuelvan lo de esa. No me dice nada sobre si lo envían sin certificar.

-Le digo que ya busco otra, que qué haría si el precio es diferente, y si cree que esta vez llegará el pedido.

-No me dice nada sobre si llegará, y me comenta que las camisetas suelen ser del mismo precio.

-Mientras miro las camisetas veo que está la misma que pedí de ABR en talla M. (La verdad es que no recuerdo si la pedí en S o M, como incluso las S me suelen quedar grandes y tengo que coserlas, me suele dar un poco igual qué talla pedir). Hubiese pedido o no esa talla, tendría que haberme dicho que estaba la misma en otra talla. Le digo que quiero esa. Me dice que vale, que me lo envía ese mismo día.

-Pasa un mes... y, ¿adivináis qué ha pasado? El segundo pedido tampoco llega!

-Vuelvo otra vez al puto mundo de los emails para decirle que no ha llegado. No me contesta.

-Mando otro email diciendo que me respondan y me devuelvan mi dinero.

-Me contesta hoy, diciendo que fue reenviado el paquete (no me digas), y que me devolverá el dinero hoy. No he visto nada en el banco, espero que aparezca mañana...

Por cierto, cada vez que les envías un email, te mandan uno automático en el que pone que como máximo tardarán 24 horas en contestar xDD.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 07, 2011 9:46 pm

Juer, leyendo esto me parece casi un milagro que nunca haya tenido problemas por Ebay ni por nada.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 08, 2011 12:21 am

Yo ayer pedí una camiseta de Textures a "bandstores.co.uk" .... en teoria en 6 o 7 dias me tendria que llegar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Nov 08, 2011 12:49 pm

Yo soy un enfermo del merchandising, y siempre intento comprarles directamente a las bandas directamente, ya sea en los conciertos o a través de sus páginas de merch.

Debo tener como 100 camisetas de bandas distintas, y creo que me quedo corto. Y las sudaderas porque son más caras, si no...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 08, 2011 2:38 pm

Otra que tiene muy buena pinta...

http://www.emp-online.es/

Aún no he pedido nada, pero me mandan un catálogo de 250 páginas y hay de todo, sobre todo merchandising oficial. Y con las medidas de las tallas, que viene muy bien.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Nov 08, 2011 2:44 pm

roots escribió:Otra que tiene muy buena pinta...

http://www.emp-online.es/

Aún no he pedido nada, pero me mandan un catálogo de 250 páginas y hay de todo, sobre todo merchandising oficial. Y con las medidas de las tallas, que viene muy bien.

Bufff, me acabo de enamorar: http://www.emp-online.es/bin/shop.php?p ... ANDSBRANDS

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Nov 08, 2011 7:17 pm

No he comprado nunca en EMP (yo también suelo comprar directamente en la web de los grupos, y para las pocas veces que lo hago en otros sitios ya veis lo que me pasa xD), pero muchos amigos míos sí y dicen que muy bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Nov 08, 2011 8:29 pm

Ya he recibido la primera púa de "Bandostores.co.uk" ..... resulta que ahora me dicen que el pedido no está en stock ... entonces señores míos porque en la tienda on-line ponia que si????? Hoy le he dado y de la camiseta que queria no tenian ni la talla M ni la S ... y hace unos dias que es cuando hice el pedido si que estaban disponibles. La primera en la frente, y la última, no vuelvo a comprar más allí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente