Bandas y grupos foráneos.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

Re: Thrice - Nuevo disco (2011)

por kaik » Dom Abr 24, 2011 12:49 pm

Debo ser la única persona del mundo que su favorito de Thrice con diferencia es el The Illusion of Safety xD
Y eso, para mí cuanto más se parezcan a sus primeros discos pues mejor. Porque al Beggars y los Alchemy Index no les he prestado demasiada atención. Tendré que ponerme con ellos antes de que esté éste.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Abr 24, 2011 1:18 pm

Yo soy a muerte del Artist, pero creo como rear que ahora se ponen a hacer eso y no les sale tan bien, asi que hagan lo que les salga.. Yo la verdad es que el Beggars me pareció buen disco, hace mil que no me lo pongo pero no estaba mal..

el único que no me hace tilín (a riesgo de ser apedreado) es el Alchemy Index.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Abr 24, 2011 2:00 pm

roots escribió:el único que no me hace tilín (a riesgo de ser apedreado) es el Alchemy Index.

Piedra!!!!!!!! ;)

A mi me flipan los 4!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Abr 24, 2011 2:15 pm

Los cuatro son la polla, pero el Air y el Earth son la cumbre de ese trabajo. Muy grandes los dos últimos volúmenes.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 24, 2011 2:44 pm

A mi también me encantan los EPs, de hecho pensándolo bien es lo que más me gusta de ellos, o al menos lo que más escucho.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 24, 2011 4:52 pm

Me encanta ser el primer "comercial boy" que dice que su favorito es el Vheissu :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Dom Abr 24, 2011 5:40 pm

Wade escribió:Me encanta ser el primer "comercial boy" que dice que su favorito es el Vheissu :lol:

pa mi tb shurmano xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 24, 2011 10:55 pm

kezman escribió:
Wade escribió:Me encanta ser el primer "comercial boy" que dice que su favorito es el Vheissu :lol:

pa mi tb shurmano xD

Idem, y no es ser comercial, es ser objetivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 24, 2011 11:06 pm

kiba escribió:
kezman escribió:

pa mi tb shurmano xD

Idem, y no es ser comercial, es ser objetivo.

Digo yo que lo favorito de cada uno será completamente subjetivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Abr 24, 2011 11:10 pm

Breyten escribió:Digo yo que lo favorito de cada uno será completamente subjetivo.

Independientemente de que uno tenga su favorito en uno u otro, su mejor disco es Vheissu.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Abr 24, 2011 11:16 pm

Vheissu es un discazo. Y de los 4 EP's del Alchemy Index curiosamente me molan mucho más el tierra y aire que el resto, son ideales para escuchar tranquilamente. Sobre todo el aire, con ese deje al disco en solitario de Kensrue (también genial)
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Abr 24, 2011 11:23 pm

kiba escribió:
Breyten escribió:Digo yo que lo favorito de cada uno será completamente subjetivo.

Independientemente de que uno tenga su favorito en uno u otro, su mejor disco es Vheissu.

Independientemente de lo que dices, lo que ha dicho Wade es que su favorito es el Vheissu. Sólo digo que no hay nada de objetivo en eso.

De todas formas, no estoy de acuerdo, no por el disco en sí, sino porque no creo que haya una verdad inamovible que dicte cual es su mejor disco.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Abr 24, 2011 11:49 pm

Omg...chicos que se pelean por mi :oops:

En realidad yo no he dicho que me parezca su mejor disco, he dicho que es el que más me gusta (que quereís, soy así de raro...a nivel de todo me parece bastante mejor el Alchemy Index, pero se me hace muy pesado de escuchar :| eso si, el "Agua" lo tengo ultrarequemado xD).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Lun Abr 25, 2011 12:00 am

kaik escribió:Debo ser la única persona del mundo que su favorito de Thrice con diferencia es el The Illusion of Safety xD

mi corazon me dice TIOS y mi mente Vheissu. pero en el fondo me kedo con toda su discografia, xk es jodidamente grande.

dios es el disco mas esperado del año para mi, sea mathy o folklore.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun Abr 25, 2011 12:02 am

santopayufo escribió:dios es el disco mas esperado del año para mi, sea mathy o folklore.

Va a ser que si ¿eh?

Imagen
AnteriorSiguiente