[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - Nuevo disco (2011)
Debo ser la única persona del mundo que su favorito de Thrice con diferencia es el The Illusion of Safety xD
Y eso, para mí cuanto más se parezcan a sus primeros discos pues mejor. Porque al Beggars y los Alchemy Index no les he prestado demasiada atención. Tendré que ponerme con ellos antes de que esté éste.
Y eso, para mí cuanto más se parezcan a sus primeros discos pues mejor. Porque al Beggars y los Alchemy Index no les he prestado demasiada atención. Tendré que ponerme con ellos antes de que esté éste.
Yo soy a muerte del Artist, pero creo como rear que ahora se ponen a hacer eso y no les sale tan bien, asi que hagan lo que les salga.. Yo la verdad es que el Beggars me pareció buen disco, hace mil que no me lo pongo pero no estaba mal..
el único que no me hace tilín (a riesgo de ser apedreado) es el Alchemy Index.
el único que no me hace tilín (a riesgo de ser apedreado) es el Alchemy Index.
roots escribió:el único que no me hace tilín (a riesgo de ser apedreado) es el Alchemy Index.
Piedra!!!!!!!!

A mi me flipan los 4!
Los cuatro son la polla, pero el Air y el Earth son la cumbre de ese trabajo. Muy grandes los dos últimos volúmenes.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
A mi también me encantan los EPs, de hecho pensándolo bien es lo que más me gusta de ellos, o al menos lo que más escucho.
Me encanta ser el primer "comercial boy" que dice que su favorito es el Vheissu 

Wade escribió:Me encanta ser el primer "comercial boy" que dice que su favorito es el Vheissu
pa mi tb shurmano xD
Aprendiz de mucho...maestro de nada
kezman escribió:Wade escribió:Me encanta ser el primer "comercial boy" que dice que su favorito es el Vheissu
pa mi tb shurmano xD
Idem, y no es ser comercial, es ser objetivo.
kiba escribió:kezman escribió:Wade escribió:Me encanta ser el primer "comercial boy" que dice que su favorito es el Vheissu
pa mi tb shurmano xD
Idem, y no es ser comercial, es ser objetivo.
Digo yo que lo favorito de cada uno será completamente subjetivo.
Breyten escribió:Digo yo que lo favorito de cada uno será completamente subjetivo.
Independientemente de que uno tenga su favorito en uno u otro, su mejor disco es Vheissu.
Vheissu es un discazo. Y de los 4 EP's del Alchemy Index curiosamente me molan mucho más el tierra y aire que el resto, son ideales para escuchar tranquilamente. Sobre todo el aire, con ese deje al disco en solitario de Kensrue (también genial)
kiba escribió:Breyten escribió:Digo yo que lo favorito de cada uno será completamente subjetivo.
Independientemente de que uno tenga su favorito en uno u otro, su mejor disco es Vheissu.
Independientemente de lo que dices, lo que ha dicho Wade es que su favorito es el Vheissu. Sólo digo que no hay nada de objetivo en eso.
De todas formas, no estoy de acuerdo, no por el disco en sí, sino porque no creo que haya una verdad inamovible que dicte cual es su mejor disco.
Omg...chicos que se pelean por mi
En realidad yo no he dicho que me parezca su mejor disco, he dicho que es el que más me gusta (que quereís, soy así de raro...a nivel de todo me parece bastante mejor el Alchemy Index, pero se me hace muy pesado de escuchar
eso si, el "Agua" lo tengo ultrarequemado xD).

En realidad yo no he dicho que me parezca su mejor disco, he dicho que es el que más me gusta (que quereís, soy así de raro...a nivel de todo me parece bastante mejor el Alchemy Index, pero se me hace muy pesado de escuchar

kaik escribió:Debo ser la única persona del mundo que su favorito de Thrice con diferencia es el The Illusion of Safety xD
mi corazon me dice TIOS y mi mente Vheissu. pero en el fondo me kedo con toda su discografia, xk es jodidamente grande.
dios es el disco mas esperado del año para mi, sea mathy o folklore.
santopayufo escribió:dios es el disco mas esperado del año para mi, sea mathy o folklore.
Va a ser que si ¿eh?