idea buena, película mala de cojones
pijusmagnifikus escribió:
P.D: Y no, BayBee no voy a decir nada de Carandiru, ni de Ciudad dos Homes
Corvo escribió:Cuenta más veo Blade Runner más me gusta.
pijusmagnifikus escribió:Carlitox escribió:Había oido hablar bien de ella, pero al ser brasileña, nunca me dio por verla.
¿¿¿¿¿????????![]()
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
BayBee escribió:Deja de leer críticas, y ponte a verla. A mí me parece buenísima, pero claro, a mí me gusta Christian Bale y las pelis de acción
Kupak escribió:Corvo escribió:Cuenta más veo Blade Runner más me gusta.
Muy grande, yo en sucesivos visionados he llegado a la conclusion de que es una peli moderna de vampiros. Muy sobria a su manera sin historias cara a la galeria (excepto tal vez el final). Tuve la suerte de verla en pantalla grande cuando se re-editó y fué grandioso.
watcherofculture escribió:Pues a mí Blade Runner me pareció una película muy superficial, con muchos efectos especiales y poca historia. Además, Ford me parece un actor de esos que hay que saber manejarlos, y Riddley Scott no es el más indicado para eso. Eso sí, la música de Vangelis es buenísima, pero quitándole eso...
BayBee escribió:pijusmagnifikus escribió:
P.D: Y no, BayBee no voy a decir nada de Carandiru, ni de Ciudad dos Homes
JJJAAJAJJAAAJAAJAJAAJ pues te juro que esta vez no había pensado en carabirurí carabirurá. Por cierto, bonito titulo que te ha quedado en portuñol xD Cidade dos Homer o Ciudad de los Hombre. O es que en galego se dice Ciudad dos homes? xD
tanoka escribió:Superman no es fría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados