Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v4.0

por starfuckers » Mar Abr 26, 2011 2:40 am

Imagen

idea buena, película mala de cojones
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Abr 26, 2011 3:16 am

Imagen

Demasiado tiempo esperando poder verla... decepción de cojones. Entretenida a ratos y poco más. Imagino que a algunos le gustó tanto simplemente por mostrar las penas del comunismo en Rumania. Mal ambientada y le sobran la mitad de las historias.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Abr 26, 2011 8:31 am

pijusmagnifikus escribió:
P.D: Y no, BayBee no voy a decir nada de Carandiru, ni de Ciudad dos Homes :lol:

JJJAAJAJJAAAJAAJAJAAJ pues te juro que esta vez no había pensado en carabirurí carabirurá. Por cierto, bonito titulo que te ha quedado en portuñol xD Cidade dos Homer o Ciudad de los Hombre. O es que en galego se dice Ciudad dos homes? xD

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Abr 26, 2011 9:00 am

Imagen

entretenida, aunque me sobra algun giro y sobretodo el final
pero la idea en terminos genericos me convencio
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Abr 26, 2011 9:46 am

Imagen

O lo que el tiempo se llevó. Vaya tarde pasé ayer para verla, tres horas y media de película no es para menos. Me defraudó un poquito, sobretodo después de ver la primera mitad de la película, que me pareció sublime, sobretodo pensando que es una película de 1939. Aún así tiene unos cuantos aspectos realmente sobresalientes, como la dirección, la fotografía o los actores. Lo malo es el guión, que por momentos aburre. Un cruce entre el contexto de Guerra Y Paz y la historia de la vida de Barry Lyndon.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 26, 2011 1:49 pm

Joder, llevo un tiempo desenchufé de aquí. Bueno, a ver... así últimamente...

La Horde

Imagen

Vista en el cine en el Phenomena junto a El Dia de Los Muertos y Evil Dead, que estas sí estaban vistas. Muy guapa, acción total pero con zombis. Buena idea lo de liarse a hostias con ellos a cuerpo a cuerpo!

Luego revisioné Tron Legacy en casa ya que me llegó una edición especial de las dos pelis en Blu-Ray + banda sonora + cómic precuela + blabla, y me gustó tanto como la primera vez que la ví, aunque le encontré un par de cosas que quizá le hubieran dado un pelin mas de calidad al guión.

Spoiler: Mostrar
Como que no se desvelara tan pronto que Clue no es el padre del chaval, sino que se lo dijera su padre más tarde...

Y ayer vi Chico & Rita

Imagen

Me encantó! Animación muy cuidada a la vieja usanza, con unos fondos estáticos con un detalle increíble, y la historia es bonita y triste, con mucho sabor de peli clásica en blanco y negro. Y la banda sonora tiene algunas canciones bastante típicas en su rollo pero está bien también.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 26, 2011 2:19 pm

Imagen
Blade Runner

Cuenta más veo Blade Runner más me gusta.Esa atmósfera,la estética con esas calles llenas de columnas de humo y neones en un lugar totalmente industrializado con gente llenando de bilis la ciudad totalmente indiferentes con lo que ocurre allí, la lluvia cayendo a todas horas es tan... decadente.Es que no me canso de verla,es un espectáculo visual lleno de simbolismo.

Además prefiero este Harrison Ford,oscuro,sin escrúpulos,cínico y no el clásico chulo piscinas de algunos de sus personajes más conocidos.Y cuando se descubre el pastel entendiendo su extraña evolución lo hace más grande todavía.

La fotografía...Vangelis...demasiada excitación acumulada.

Imagen
Trainspotting

Una pendiente.Muchas risas y con lo justo de drama.

Imagen
Dark City

Una especie de Matrix conoce El Show de Truman en versión noir.Bastante coñazo y no es que sea lenta ni enrevesada.

Al menos tiene algunos buenos momentos(dos o tres xD) y sale la maciza de requiem for a dream...que ya es algo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 2:23 pm

Corvo escribió:Cuenta más veo Blade Runner más me gusta.

Muy grande, yo en sucesivos visionados he llegado a la conclusion de que es una peli moderna de vampiros. Muy sobria a su manera sin historias cara a la galeria (excepto tal vez el final). Tuve la suerte de verla en pantalla grande cuando se re-editó y fué grandioso.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Abr 26, 2011 2:45 pm

Carlitox escribió:Había oido hablar bien de ella, pero al ser brasileña, nunca me dio por verla.

¿¿¿¿¿???????? #-o

joer, me imaginaba a los actores riendose con un "kkkkkkkk" y es que me echaba atras.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 26, 2011 3:29 pm

BayBee escribió:Deja de leer críticas, y ponte a verla. A mí me parece buenísima, pero claro, a mí me gusta Christian Bale y las pelis de acción :)

A mí me gusta Cristian Bale, me gustan las películas de acción, mis libros favoritos son los Globalia, 1984, Un Mundo Feliz, etc y la peli me dijo bien poco.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Abr 26, 2011 4:37 pm

Kupak escribió:
Corvo escribió:Cuenta más veo Blade Runner más me gusta.

Muy grande, yo en sucesivos visionados he llegado a la conclusion de que es una peli moderna de vampiros. Muy sobria a su manera sin historias cara a la galeria (excepto tal vez el final). Tuve la suerte de verla en pantalla grande cuando se re-editó y fué grandioso.

Pues a mí Blade Runner me pareció una película muy superficial, con muchos efectos especiales y poca historia. Además, Ford me parece un actor de esos que hay que saber manejarlos, y Riddley Scott no es el más indicado para eso. Eso sí, la música de Vangelis es buenísima, pero quitándole eso...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 4:49 pm

watcherofculture escribió:Pues a mí Blade Runner me pareció una película muy superficial, con muchos efectos especiales y poca historia. Además, Ford me parece un actor de esos que hay que saber manejarlos, y Riddley Scott no es el más indicado para eso. Eso sí, la música de Vangelis es buenísima, pero quitándole eso...

Es fría pero no superficial... superficial es Superman, lo que pasa es que Blade Runner tiene mucho mas de lo que muestra explicitamente.

Harrison Ford lo pasó mal en ese rodaje porque tenia la impresion de que era un muñeco. Creo que su actuacion de "menos es mas" pega muchísimo con su personaje y con el ambiente.

Y la historia es acojonante, no es lo que sucede sino el conjunto de lo que dice, no explica sino que muestra... una obra maestra sin duda.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Abr 26, 2011 5:07 pm

BayBee escribió:
P.D: Y no, BayBee no voy a decir nada de Carandiru, ni de Ciudad dos Homes :lol:

JJJAAJAJJAAAJAAJAJAAJ pues te juro que esta vez no había pensado en carabirurí carabirurá. Por cierto, bonito titulo que te ha quedado en portuñol xD Cidade dos Homer o Ciudad de los Hombre. O es que en galego se dice Ciudad dos homes? xD

xDDDD hay que andar con cuidado por aqui que al menor despiste te la meten entre cacha y cacha. :oops: En gallego es cidade dos homes también.

Ojo a lo que has escrito tu eh? Cidade dos HomeR (Ciudad de los Homer) y Homer solo hay uno. :mrgreen:

P.d: Abajo Blade Runner. Antes de verla otra vez me pego un maratón de Lars Von Trier de 4 días. 8)
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Abr 26, 2011 5:28 pm

Un, momento, un momento... UN MOMENTO!

Superman no es fría. Fría es 101 Dálmatas o Papá Piquillo.

Superman es amor y si no, mirad esta imagen.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 5:30 pm

tanoka escribió:Superman no es fría.

No he dicho fria, he dicho Super-ficial.
AnteriorSiguiente