leon escribió:el de LP es un discazo comparado con estos dos me parece a mí
Hombre, si nos ponemos a comparar pues si.
leon escribió:el de LP es un discazo comparado con estos dos me parece a mí
Khaoz escribió:Habéis hablado mucho. No estoy muy de acuerdo en lo que dice Rishloo, sobre todo en lo que les pedimos más de lo mismo y que estaban encasillados, pero bueno, la verdad es que con el disco este se em han quitado hasta las ganas de discutir pro ellos jajaja
Adolescents me pareció buenísima cuando saliió y sin embargo en el disco parece muy normalita, cuando el disco hace malos los temas....
Sé que lo escucharé más veces y tal, pero al final se quedara como el Fungus Amongous, que vale, algún día te lo pones en plan remember pero más ya no...
Y mpor último romper una lanza en favor de Monuments and Melodies, tiene algunos temazos muy serios.
Kupak escribió:Estoy bajando ese Morning View a ver si me he perdido algo.
leon escribió:A mí el que más me gustó en su momento fue el Make Yourself, bájate ése mejor si no lo conoces aún.
Rishloo escribió:Monument and Melodies? pero si es un best of?
A ver... Incubus con Light Grenades (el cual vuelvo a repetir que tiene muy buenos temas) repitió a mi modo de ver la fórmula del A Crow Left... A Crow Left es un medio camino entre los sonidos del Make Yourself y el Morning. Podríamos decir que A Crow Left.. es el disco maduro de Incubus, el sonido Incubus definitivo. Le pasa a muchas bandas, que encuentran su sonido definitivo en un segundo, tercer o cuarto disco.
Light Grenades es más de este sonido, y está muy bien... pero pueden caer en la parodia de sí mismos. Como bien le pasa a muchos otros discos, y acaban por decaer y no innovar.
En este nuevo álbum era importante demostrar que podían vencer su propio sonido y seguir experimentando, y en contra... han intentado hacer algo distinto a medias, siguen sonando a sí mismos, pero sin la frescura de sus anteriores discos. En lugar de lanzarse y romper con algo bien distinto, y lo más importante.. de calidad!
Pero pese a todo, el nuevo álbum se deja de escuchar.. y aquí estaremos los mismos para hablar sobre el próximo disco.
Khaoz escribió:Ay mamá si Incubus se hubierna marcado el disco que se han marcado los Foo.... Me da un patatús del gusto.
Usuarios navegando por este Foro: Corpsegrinder y 17 invitados