Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Incubus - If Not Now, When?

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 2:12 pm

leon escribió:el de LP es un discazo comparado con estos dos me parece a mí

Hombre, si nos ponemos a comparar pues si.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 26, 2011 2:20 pm

Habéis hablado mucho. No estoy muy de acuerdo en lo que dice Rishloo, sobre todo en lo que les pedimos más de lo mismo y que estaban encasillados, pero bueno, la verdad es que con el disco este se em han quitado hasta las ganas de discutir pro ellos jajaja

Adolescents me pareció buenísima cuando saliió y sin embargo en el disco parece muy normalita, cuando el disco hace malos los temas....

Sé que lo escucharé más veces y tal, pero al final se quedara como el Fungus Amongous, que vale, algún día te lo pones en plan remember pero más ya no...

Y mpor último romper una lanza en favor de Monuments and Melodies, tiene algunos temazos muy serios.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar Abr 26, 2011 2:37 pm

Khaoz escribió:Habéis hablado mucho. No estoy muy de acuerdo en lo que dice Rishloo, sobre todo en lo que les pedimos más de lo mismo y que estaban encasillados, pero bueno, la verdad es que con el disco este se em han quitado hasta las ganas de discutir pro ellos jajaja

Adolescents me pareció buenísima cuando saliió y sin embargo en el disco parece muy normalita, cuando el disco hace malos los temas....

Sé que lo escucharé más veces y tal, pero al final se quedara como el Fungus Amongous, que vale, algún día te lo pones en plan remember pero más ya no...

Y mpor último romper una lanza en favor de Monuments and Melodies, tiene algunos temazos muy serios.

Monument and Melodies? pero si es un best of?

A ver... Incubus con Light Grenades (el cual vuelvo a repetir que tiene muy buenos temas) repitió a mi modo de ver la fórmula del A Crow Left... A Crow Left es un medio camino entre los sonidos del Make Yourself y el Morning. Podríamos decir que A Crow Left.. es el disco maduro de Incubus, el sonido Incubus definitivo. Le pasa a muchas bandas, que encuentran su sonido definitivo en un segundo, tercer o cuarto disco.

Light Grenades es más de este sonido, y está muy bien... pero pueden caer en la parodia de sí mismos. Como bien le pasa a muchos otros discos, y acaban por decaer y no innovar.

En este nuevo álbum era importante demostrar que podían vencer su propio sonido y seguir experimentando, y en contra... han intentado hacer algo distinto a medias, siguen sonando a sí mismos, pero sin la frescura de sus anteriores discos. En lugar de lanzarse y romper con algo bien distinto, y lo más importante.. de calidad!

Pero pese a todo, el nuevo álbum se deja de escuchar.. y aquí estaremos los mismos para hablar sobre el próximo disco.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 2:41 pm

Estoy bajando ese Morning View a ver si me he perdido algo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Abr 26, 2011 2:47 pm

A mí el que más me gustó en su momento fue el Make Yourself, bájate ése mejor si no lo conoces aún.

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Abr 26, 2011 2:48 pm

Kupak escribió:Estoy bajando ese Morning View a ver si me he perdido algo.

Siendo como eres, dudo que lo admitas. Pero es un discazo. Ya no solo los temas, que tiene temazos, sino la producción y su cocción por decirlo de alguna manera. Existe un video por ahi de como lo hicieron bastante interesante.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 2:50 pm

leon escribió:A mí el que más me gustó en su momento fue el Make Yourself, bájate ése mejor si no lo conoces aún.

ok, grax ;)

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 3:44 pm

Similitudes curiosas, puedes cantar la melodia principal de These days de los Foo Fighter sobre las primeras guitarras de If not now, when?

Y sobre el Morning View en principio no me está diciendo mucho, le veo un rollo post-grunge que no me acaba de convencer, a ver que tal el Make yourself.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 26, 2011 3:44 pm

Rishloo escribió:Monument and Melodies? pero si es un best of?

A ver... Incubus con Light Grenades (el cual vuelvo a repetir que tiene muy buenos temas) repitió a mi modo de ver la fórmula del A Crow Left... A Crow Left es un medio camino entre los sonidos del Make Yourself y el Morning. Podríamos decir que A Crow Left.. es el disco maduro de Incubus, el sonido Incubus definitivo. Le pasa a muchas bandas, que encuentran su sonido definitivo en un segundo, tercer o cuarto disco.

Light Grenades es más de este sonido, y está muy bien... pero pueden caer en la parodia de sí mismos. Como bien le pasa a muchos otros discos, y acaban por decaer y no innovar.

En este nuevo álbum era importante demostrar que podían vencer su propio sonido y seguir experimentando, y en contra... han intentado hacer algo distinto a medias, siguen sonando a sí mismos, pero sin la frescura de sus anteriores discos. En lugar de lanzarse y romper con algo bien distinto, y lo más importante.. de calidad!

Pero pese a todo, el nuevo álbum se deja de escuchar.. y aquí estaremos los mismos para hablar sobre el próximo disco.

Monuments and Melodies tiene 2 discos, uno recopilatorio que no vale apra nada, y un segundo de rarezas por así decirlo, donde están cosas como Look Alive (de lo mejor que han hecho nunca), Martini o Punch Drunk. También aparecen cosas más antiguas como Pantomime o la propia Monuments and Melodies y la genial versión acústica (auqnue la que aparece ahí es la peor toma que leshe escuchado) de A Certain Shade of Green. Esuchad si podéis la de Time Lapse Consortium porque es mravillosa.

Ya sobre el resto pues lo veo muy diferente, A Crow no tiene nada de Make Yourself y tiene bastante poquito de Morning View. Yo veo a Incubus con los discos de 2 en 2. Fungus y Science como su primera etapa mas funk-metalera y loca (aunque son bastante distintos). Make Yourself y Morning View como su etapa mas rock alternativo tipico de eeuu, ACLOTM y Light Grenades tirando más hacia el indie rock y mucho más experimental. Y ahora veo una nueva etapa que seguira en el proximo disco casi seguro tirando más hacia el pop, la electronica y los sonidos 80s. Incluso les veo tirando hacia un rollo Arcade Fire o algo así. Siempre han sido muy fans de Prince y Elvis Costello y siempre pensé que acabarían haciendo algo de ese estilo.

Yo siempre pensé que Incubus serían capaces de hacer genial cualquier cosa que quisieran, pero sin embargo esto me ha dejado frío, no sé. No esperaba más de lo mismo, ni lo quería, pero toda la clase y el estilo qeu hay en Adolescents, no la hay en el resto del disco apenas, y todo el nivel compositivo y la dinámica que tenían, ha desaparecido. Y no entiendo muy bien a qué se debe. Quizá esté próxima su separación y grabaron rápidamente lo que tenían o algo, no lo sé. Está claro que por mí que saquen 2871639 discos, los escucharé todos y disfrutaré cada uno todo loq eu pueda, pero también criticaré lo que no me gusta.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 26, 2011 3:46 pm

Ay mamá si Incubus se hubierna marcado el disco que se han marcado los Foo.... Me da un patatús del gusto.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 26, 2011 3:49 pm

Khaoz escribió:Ay mamá si Incubus se hubierna marcado el disco que se han marcado los Foo.... Me da un patatús del gusto.

Pues sinceramente, el de Incubus tiene cinco temas que me gustan y el de los Foo solo uno.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 26, 2011 4:06 pm

Joder con el hype del de los foo...que el disco está bien y eso, buenas melodías etc pero no se merece tantísimo bombo en mi opinión vamos...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 26, 2011 4:10 pm

lo Foo no me gustan, nunca me gustaron pero ... joder este ultimo disco es un discazo que me tiene enganchadisimo, los Incubus me gustaron siempre, con el ultimo disco me aburrieron y solo lo escuche una vez y con este nuevo mas de lo mismo
Imagen

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Mar Abr 26, 2011 4:39 pm

A mi me molan sus temas más guitarreros, porque son autenticos temazos. Que quieren hacer un disco tranquilo, pues bien, pero donde se han metido esos excelentes musicos que son? Este disco no tiene mucho a lo que agarrarse, algun que otro destello, pero como he dicho saber saben hacerlo, solo Here in My Room se merienda este disco entero (quiza salvando adolescents), por eso pienso que podrian haberlo hecho muchisimo mejor, podian haber hecho un discazo lento si querian pero esto se me queda a medias, y al menos necesito un temazo estilo(megalomaniac, nice to know you o anna molly) Primera decepcion que me dan, y ya van unos cuantos grupos que escuchaba que se me caen. O sacan discos infumables o cambian el estilo radical. Pff que esta pasando??
Que me parece bien que los grupos evolucionen, pero manteniendo unas señas de identidad

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Abr 26, 2011 5:01 pm

También ojo a una cosa, a mi siempre que sale un disco de Incubus me parece peor que el anterior, pero acabo descubriéndole cosas y me acaba gustando :lol: . De este nuevo de momento ya me he vuelto a poner con ganas las de la parte central, "Thieves", "Isadora" y la de los lobos...
Imagen
AnteriorSiguiente