Wade escribió:Me encanta cuando la gente piensa que voy a malas. me imagino a mi mismo con mi forma de pastelito de crema intentando atacar a alguien...y me vuelve a dar la risa![]()
![]()
![]()
Eres un puto agresivo. A mi me das miedo.
Wade escribió:Me encanta cuando la gente piensa que voy a malas. me imagino a mi mismo con mi forma de pastelito de crema intentando atacar a alguien...y me vuelve a dar la risa![]()
![]()
![]()
Llop12 escribió:Wade escribió:Me encanta cuando la gente piensa que voy a malas. me imagino a mi mismo con mi forma de pastelito de crema intentando atacar a alguien...y me vuelve a dar la risa![]()
![]()
![]()
Wade escribió:Llop12 escribió:Wade escribió:Me encanta cuando la gente piensa que voy a malas. me imagino a mi mismo con mi forma de pastelito de crema intentando atacar a alguien...y me vuelve a dar la risa![]()
![]()
![]()
Tu al rincón y no rechistes, que te quedas sin cenar por lista.
Los demás si quereis hacer un torneo por la bella dama...sea. Yo seguiré disfrutando de un rico vino especiado
Encefalograma escribió:Me han dado 7-10 dias de baja y se me ha venido el mundo encima... soi el unico mongol que le pasa???
Encefalograma escribió:Me han dado 7-10 dias de baja y se me ha venido el mundo encima... soi el unico mongol que le pasa???
Llop12 escribió:Ven a Madrid y te quito yo las penas, mi alma
Wade escribió:Little_Wing escribió:Odio tener la constante sensación de que me van a largar del trabajo en cuanto tengan oportunidad, y si no a mi, a uno de mis compañeros![]()
Paso número uno ante esto, cambiar mi CV y ponerlo en catalán.
Paso número dos, echar Currículum donde sea.
Paso número tres, buscar algún puto contacto que me pueda ayudar a buscar trabajo aquí de lo mio :_) (y aún así, la cosa está dificil)
Suerte con eso chiquilla, que yo estoy en la misma situación y se lo jodido que es buscar curro en la situación en la que estamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados