Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por Llop12 » Mar Abr 26, 2011 10:56 pm

Wade escribió:Me encanta cuando la gente piensa que voy a malas. me imagino a mi mismo con mi forma de pastelito de crema intentando atacar a alguien...y me vuelve a dar la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres un puto agresivo. A mi me das miedo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 10:58 pm

Llop12 escribió:
Wade escribió:Me encanta cuando la gente piensa que voy a malas. me imagino a mi mismo con mi forma de pastelito de crema intentando atacar a alguien...y me vuelve a dar la risa :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu al rincón y no rechistes, que te quedas sin cenar por lista.

Los demás si quereis hacer un torneo por la bella dama...sea. Yo seguiré disfrutando de un rico vino especiado :mrgreen:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Abr 26, 2011 10:59 pm

kiba escribió:Yo ofrezco un cochino que sabe bailar el tango de la muerte.

Imagen
all over my salad

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 26, 2011 10:59 pm

Wade escribió:
Llop12 escribió:

Tu al rincón y no rechistes, que te quedas sin cenar por lista.

Los demás si quereis hacer un torneo por la bella dama...sea. Yo seguiré disfrutando de un rico vino especiado :mrgreen:

y de la media botella de vodka que nos estafaste a la milagros y a mi. Seguro que la tienes por ahi. Sin cenar tu, capullo.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Abr 26, 2011 10:59 pm

Me han dado 7-10 dias de baja y se me ha venido el mundo encima... soi el unico mongol que le pasa???

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 26, 2011 11:05 pm

Encefalograma escribió:Me han dado 7-10 dias de baja y se me ha venido el mundo encima... soi el unico mongol que le pasa???

Disfruta de tu estancia en casa hombre. Aprovecha para relajarte.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 11:06 pm

Encefalograma escribió:Me han dado 7-10 dias de baja y se me ha venido el mundo encima... soi el unico mongol que le pasa???

Yo estuve tres meses (y ya te conté en que puesto estaba yo) y tan ricamente...descansa, lee, distraete...y no te preocupes, que una semana pasa rapidamente :wink:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Mar Abr 26, 2011 11:26 pm

Uff a mi me dan la baja ahora y me quitan la misma vida... Pero bueno, 7-10 días no es tanto, casi no te va a dar tiempo a enterarte. Ánimo (espero que no sea nada)
"This world is too much noise
It takes me under"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 26, 2011 11:38 pm

Mientras te garanticen el puesto de trabajo cuando vuelvas .. tomatelo como unas "vacaciones forzadas"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 26, 2011 11:46 pm

Ven a Madrid y te quito yo las penas, mi alma

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Abr 26, 2011 11:56 pm

Llop12 escribió:Ven a Madrid y te quito yo las penas, mi alma

*EJEM*...dame un poco de tiempo antes de hacer que mi cabeza sea digna de la pared de un cazador de alces...¿va?

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 27, 2011 12:09 am

Pues hemos venido ahora de tocar nuestro primer concierto como grupo, aquí en un pueblo de al lado, y ha salido todo de puta madre. Con sus inevitables fallos y grandes nervios, pero que agusto nos hemos quedado :D

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Abr 27, 2011 12:22 am

Yo solo he dado 3 conciertos y todo fueron problemas y sonido lamentable. Menos mal que el alcohol hizo que todo mereciese la pena (como siempre). :lol:

Por otra parte, casi todos mis amigos le han visto las orejas al lobo y se han puesto a estudiar. Y yo como buen parado en busca de un empleo inexistente no se que hacer con mi tiempo, voy a tener un par de meses bien aburridos me parece.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Abr 27, 2011 9:16 am

De vez en cuando está bien eso. No es que sea mucho tiempo ni poco, pero aprovecha a jugar a lo que tienes pendiente o a ver pelis que tienes por ahí o a pasear ahora que empieza el buen tiempo.
A mi bajas...sólo me han dado 3 en mi vida. Eso si, dispensas de un día más de una, pero de ahí no pasa.
Una vez me dieron una de 3 dias y me pasé todo el rato viendo pelis. Tampoco podía hacer mucho más la verdad
@Jasonmirandes @MetalCry

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Abr 27, 2011 9:23 am

Wade escribió:
Little_Wing escribió:Odio tener la constante sensación de que me van a largar del trabajo en cuanto tengan oportunidad, y si no a mi, a uno de mis compañeros :(

Paso número uno ante esto, cambiar mi CV y ponerlo en catalán.
Paso número dos, echar Currículum donde sea.
Paso número tres, buscar algún puto contacto que me pueda ayudar a buscar trabajo aquí de lo mio :_) (y aún así, la cosa está dificil)

Suerte con eso chiquilla, que yo estoy en la misma situación y se lo jodido que es buscar curro en la situación en la que estamos :wink:

Gracias tio, ánimo a ti también :wink: si que es jodido, sí, pero bueno, fight!!!
AnteriorSiguiente