Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por PUXI » Jue Abr 28, 2011 12:27 pm

skullomania escribió:Oscar para Alves ya!! =D>

Puto Stark eh, con una cámara lenta y en el angulo preciso descubrimos que casi no hay contacto entre los dos y que Alves hace teatro (bueno, eso ya lo sabiamos). Que árbitro más malo.

Quien no se consuela es por que no quiere. Skull, enga, 100 milloncetes más este año y quizás no os hará falta llorar a los árbitros.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 28, 2011 12:35 pm

PUXI escribió:
skullomania escribió:Oscar para Alves ya!! =D>

Puto Stark eh, con una cámara lenta y en el angulo preciso descubrimos que casi no hay contacto entre los dos y que Alves hace teatro (bueno, eso ya lo sabiamos). Que árbitro más malo.

Quien no se consuela es por que no quiere. Skull, enga, 100 milloncetes más este año y quizás no os hará falta llorar a los árbitros.

Como se nota que te cuesta tanto reconocer que la expulsion fue injusta que tienes que caer en el sarcasmo ... y encima del malo :mrgreen:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 28, 2011 12:39 pm

No no, si te he dicho que es totalmente injusta con la cámara lenta y el angulo adecuado.

Yo estoy en el campo y veo esto:
http://www.101greatgoals.com/videodispl ... a-9158082/
y pito roja sin consultar al linier, sea semifinal o la final del mundial.

Hacer una plancha a la altura de la rodilla es jugar con fuego. No, más aún, es quemarse. Es Pepe, en serio, no se de que os sorprendéis.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Jue Abr 28, 2011 12:45 pm

A mi lo que me jode es tener que aguantar a Fernando Vázquez en la TVG. Es un lameculos del Barça, y bueno...sobretodo de Messi. Podía cortarse un poco en los comentarios, hay que ser un poco más imparcial de cara al espectador. Que conste que también me jodió que el otro día Sanchis no se cortara en las celebraciones en el gol de Cristiano.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Abr 28, 2011 12:47 pm

No tio, la plancha no es a la altura de la rodilla, la plancha es hacia el balon, impactan ambos en el balon y con la inercia la pierna de pepe sube hacia arriba pero en ningun momento da o toca a alves en la rodilla, yo creo que le roza pero si acaso en la espinillera. Es amarilla por juego peligroso, nada mas.

Luego hay una entrada de Busquets a Xabi Alonso en la final de copa, sobre el minuto 4 que esa si que es una buena plancha a la altura de la rodilla creo recordar y que no fue ni amarilla, increible pero cierto.

El barsa fue digno merecedor de la victoria, pero la expulsion de Pepe es injusta y ahi acabo el partido (y quizas la eliminatoria) para el Madrid. El barsa ayer muy teatrero y las protestas de sus jugadores influyeron demasiado en el arbitro. Eso es lo que llevo defendiendo desde ayer por la noche. Nada mas.

saludos!
Última edición por skullomania el Jue Abr 28, 2011 12:49 pm, editado 1 vez en total

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 12:48 pm

PUXI escribió:No no, si te he dicho que es totalmente injusta con la cámara lenta y el angulo adecuado.

Yo estoy en el campo y veo esto:
http://www.101greatgoals.com/videodispl ... a-9158082/
y pito roja sin consultar al linier, sea semifinal o la final del mundial.

Hacer una plancha a la altura de la rodilla es jugar con fuego. No, más aún, es quemarse. Es Pepe, en serio, no se de que os sorprendéis.

Si no discutimos que pueda echarle, pero no estamos en un partido de liga. Semifinales de champions con un equipo jugando en casa no puedes echar a uno a la calle con roja directa porque pienses que ha ido con la plancha a hacer daño, porque en el fútbol por mucha intención que haya, si no se le toca a uno es como mucho juego peligroso y amarilla.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 28, 2011 12:58 pm

Tan dificil es de reconocer para todos que el Madrid hizo un planteamiento de equipo de Segunda B que va a jugarse una eliminatoria de Copa del Rey con un primera como que el Barça aburria a las ovejas en un tiki-taka infinito entre Pique-Valdes-Mascherano???? Que si, que mucho que "vamos a ir a ganar y hablamos en el campo" pero de medio campo no pasabamos y los merengues mucho peor que en la primera parte de la Copa del Rey, donde estuvo esa presion, esa intensidad, esa mordiente??? Jugar al 0-0 y al final sacar a Kaka a ver si toca la euromillones??? Pero esto que coño es? el planteamiento del Trabzosnpor ese o del Brujas? Que son el Real Madrid, coño. Joder, que no, que fue una PUTA MIERDA.

El arbitro es la excusa de Mou (y esta vez es buena). Pero no la puede ser para el Real Madrid. No para la entidad, no para ese club con ese palmares y esa historia. Y a los del Barça mejor nos vamos mirando nuestros propios errores que estamos cayendo en una autocomplacencia asquerosa y asi no se puede avanzar. Se ha demostrado que si nos tapan a Xavi bien, se presiona fuerte al mediocampo y se obliga a Messi a ir a buscar la bola a mediocampo o mas abajo no somos nadie ni creamos nada. Y lo he visto durante 3 partidos, que ganar 0-2 con 10 no nos haga fliparnos, que tuvimos la suerte de que Marcelo se tropezo y Ibi (mi nuevo idolo) hizo un gran centro y el segundo fue una genialidad de Messi, pero necesitamos algo mas, somos Messi dependentienes y se ha visto que si se le tapa bien (como hacia Pepe y buenas ayudas) no jugamos a una puta mierda. A dormir a las ovejas. Alves no subia, Keita es bueno en contencion, cero en creacion, Villa de extremo nato dejando al 50% su capacidad (que de por si no anda fino) y Pedro mas preocupado en optar a un Goya que por jugar y demostrado. Busquets esta fatal, y cuando el no trabaja bien, el equipo se resiente un huevo. Pero que coño es esto?? donde esta el señorio cule, el seny?? No te quejes de Mou y su mierda de juego ratero, asqueroso y barriobajero si tu haces lo mismo tirandote por nada y llorando al arbitro. Es indigno del FC Barcelona. Que no nos engañen mas, que no nos tomen el pelo. Lo que vi ayer no es el Barça de la primera parte en el campo del Arsenal del año pasado, no es el Barça del 2-6 ni el de la final de Champions de hace dos años que maravillo al mundo. Fue un bodrio. Y si, el Madrid aun peor, pero a mi el madrid me importa una puta mierda, yo soy cule y no me gustan muchas cosas que veo que se estan tapando por una prensa lacaya, comepollas y agradecida.

Ale, ya me he desahogado. A Tomar por culo tanta mierda que nos venden a todos como imbeciles.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Abr 28, 2011 12:59 pm

Pero es que da igual que ahora digais "no le ha tocado". Hasta que han pasado x horas había contacto para todo el mundo.

Yo estoy ciñéndome a la decisión del árbitro en esos 15 segundos de jugada. Es que me parece tan oblicuo sacar jugadas de partidos anteriores, o del mismo partido, o decir que si esto es semis de champions, que si la cámara lenta, que si el Barça juega con red....

Lo dicho, yo veo el anterior video y pito roja. Lo sea o no, es lo que parece.
Ahora bien, miro la jugada desde otro angulo, en una buena posición y encima tengo un control meticuloso de las amarillas (que no lo llevaba) y le marco falta y amarilla por juego peligroso.

Teniendo en cuenta de que el árbitro ni vio la jugada (se la chivaron los liniers) no entiendo eso de usar la palabra "robo". No se si entendéis a donde quiero llegar.

Esa roja es un producto absoluto del azar, tanto la acción como la consideración del árbitro en ese momento. Simple azar, otro lo llaman conspiración y Platinato, pero eso no cambiará que el Real Moudrid llevaba 60 minutos jugando al 0-0.

PD: Busquets va de mal en peor, y no lo digo por el teatro. Lleva 3 partidos para el olvido.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 28, 2011 1:00 pm

skullomania escribió:No tio, la plancha no es a la altura de la rodilla, la plancha es hacia el balon, impactan ambos en el balon y con la inercia la pierna de pepe sube hacia arriba pero en ningun momento da o toca a alves en la rodilla, yo creo que le roza pero si acaso en la espinillera. Es amarilla por juego peligroso, nada mas.

Luego hay una entrada de Busquets a Xabi Alonso en la final de copa, sobre el minuto 4 que esa si que es una buena plancha a la altura de la rodilla creo recordar y que no fue ni amarilla, increible pero cierto.

El barsa fue digno merecedor de la victoria, pero la expulsion de Pepe es injusta y ahi acabo el partido (y quizas la eliminatoria) para el Madrid. El barsa ayer muy teatrero y las protestas de sus jugadores influyeron demasiado en el arbitro. Eso es lo que llevo defendiendo desde ayer por la noche. Nada mas.

saludos!

Lo mejor hubiera sido que Alves no retirara la pierna, entonces ni tú ni nadie discutiría la tarjeta roja. No hay contacto pero no se juzgan las entradas sólo por el daño logrado sino tambien por la peligrosidad en sí de la propia acción, que con este tipo de entradas se han roto más de una pierna y dos.

Y por cierto, para teatro del bueno, Mourinho en las ruedas de prensa, reconozco que es un espectáculo digno del club de la comedia.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 28, 2011 1:01 pm

Esa acción NUNCA es tarjeta roja, NUNCA. Tened un poquito de humildad culés y reconoced que esas acciones en el fútbol se han visto miles y que nunca se ha puesto tarjeta roja directa por ello.

Pero bueno, es absurdo discutir con paredes y más cuando te ponen en ignorados por no darles la razón.

Solo diré que Mourinho es dios y que ojalá algún día pueda decir todo lo que piensa (porque, por si no lo sabéis, ayer no dijo todo lo que pensaba, se tuvo que guardar cosas).
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 1:02 pm

Que visto en cámara superlenta con el ángulo adecuado sea amarilla vale, que la expulsión marcó el partido vale tambien, pero ya el buscarse teorías de la conspiración es bastante rastrero. El cuestionar la limpieza de un partido por un fallo arbitral es de jugador de chica.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 28, 2011 1:03 pm

si esa imagen es real (que a saber, tal y como está el patio) seguramente según el reglamento no sea roja. Y de hecho, si yo sé a ciencia que no golpea en la pierna no le expulso. Pero también digo que la impresión en el campo y a velocidad normal de la entrada es terrorífica

dicho lo cual, me planteo lo siguiente: y si Alves no retira la pierna? Hay que esperar a que el resultado sea un golpe con efectos catastróficos para sancionar con determinada dureza?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Abr 28, 2011 1:05 pm

Kupak escribió:Que visto en cámara superlenta con el ángulo adecuado sea amarilla vale, que la expulsión marcó el partido vale tambien, pero ya el buscarse teorías de la conspiración es bastante rastrero. El cuestionar la limpieza de un partido por un fallo arbitral es de jugador de chica.

Deduzco que no viste la rueda de prensa de Mou completa. Yo si la vi y no habla solamente de este partido, habla de los último cuatro años del Barça en la Champions. Y es que canta mucho que en cuatro años el Barça haya recibido ayudas arbitrales clamorosas.

Y lo de ayer, bueno, no sé si lo habéis comentado, pero el árbitro pitó en primera instancia falta a favor del Madrid, hasta que llegó el linier y le dijo que Pepe hizo falta, entonces fue cuando cambió de opinión y le enseño una roja INMERECIDA.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 28, 2011 1:05 pm

Vamos, creo que todos estamos de acuerdo en que el partido de ayer fue una auténtica mierda por parte de los dos equipos.

PD: Kupak, no busco conspiraciones, digo que el arbitro se equivocó por las circunstancias en las que se encontraba y condicionó la eliminatoria. No digo que estuviera comprado por el Barça ni esas cosas, eso ya se encarga Marca de decirlo y buscar extraterrestres en otro planetas. Por otro lado, si de verdad Alves no recibe la patada, ¿qué necesidad tiene de fingir que le han partido la pierna? La entrada de Pepe es de ser un guarro jugando al fútbol, pero el teatro de Alves es de ser verdaderamente rastrero también.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Abr 28, 2011 1:09 pm

candy tio, cada vez que escribes =D> =D>
Imagen
AnteriorSiguiente