meneillos escribió:hostia, se confirma la eliminación de SA. Has visto el partido, LikelyLad? Tan dominante ha sido Randolph en el último cuarto? Pueden ser ciertos los rumores que hablaban de que Memphis buscó el emparejamiento con SA en primera ronda?
Me he visto la serie al completo, soy seguidor de Spurs desde la época de Robinson haha Así que ya se puede adivinar el cabreo/decepción que arrastro...
Randolph ha sido dominante en una pintura huérfana de Spurs. Durante toda la serie Duncan se ha quedado sólo ante el peligro, viendo como Gasol, Randolph o Darrell Arthur le sobrevenían en bandada. Blair no ha pisado el parquet prácticamente, McDyess ha aportado lo justito, Bonner ya sabemos que es un falso pivot y ante semejantes moles no tiene nada que hacer y Splitter ha sido el único que ha dado la cara, pero no vas a contenter la pintura con un rookie.
En éste final de partido, en los últimos cinco/seis minutos ha metido tres o cuatro canastas para poner un parcial de 8-0 justo cuando SA se puso 80-79 arriba, de esas que no sabes si son de suerte o fundamentos. Porque ha metido un tiro con McDyess a medio milímetro de él, en suspensión. Y otras peleando con tres en la pintura. Estaba on fire. Eso sí, durante gran parte del tercer y cuarto cuartos ha sido emparejado con Bonner por encoñamiento de Pop y ahí ha echo lo que le ha dado la gana.
Memphis no creo que haya buscado el emparejamiento con SA, más que nada porque la pintura de los del Álamo ha estado fuerte durante todo el año; con un Duncan renacido, un Blair convertido en una roca, un McDyess muy cumplidor y un Splitter que venía de menos a más, el juego interior no tenía casi fisuras. Realmente yo creo que ellos son los primeros sorprendidos con el pase a la siguiente ronda, han jugado los seis partidos de su vida contra unos Spurs que han estado en números de récord durante todo el año. Pero han conseguido anular a los interiores texanos muy bien y parar su producción, además de hacer grandes defensas sobre Parker y Ginobili. Esto unido a que Jefferson de ha autoanulado y la lesión en el codo de Manu ha desembocado en la eliminación prematura de los del Álamo.
Muchas hablan del final aquí del Big Three. Yo no lo creo. Duncan si los compañeros interiores responden sigue rindiendo a un buen nivel, no es el jugador mastodóntico de hace cuatro o cinco años, pero es una pieza clave. Y a Manudona le quedan otros dos añitos a pleno pulmón. Luego, Parker ya se ha visto que es uno de los tres mejores bases de la liga y todavía le quedan unas cuantas temporadas yendo cada vez a más. Hacen falta un par de retoques, pero para nada por esto hay que desmantelar y hacer limpia en el equipo.