Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar (IV)

por Llop12 » Dom May 01, 2011 12:30 am

rearviewmirror escribió:
Wade escribió:Si hoy no he pasado una de las mejores noches que recuerdo en mucho tiempo, que baje dios y me diga lo contario. No hay pelotas.

Lo mismo digo.

A veces es increible que uno este en mitad de un concierto como si nada, y de repente te llega un mensaje y te cambia el humor por completo en cuestión de milesimas, y empizas a darlo todo, a dejarte la voz, a sudar, a disfrutar... pero lo mejor vino después. Con gentucilla asi, como no vamos a pasarlo bien? cagoendiez!

=)

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom May 01, 2011 12:31 am

Ayer organicé una barbacoa en casa, el jardín se presta a ello. Vinieron 6 personas (todos españoles), a 4 las conocía y las otras 2 eran amigas de los otros, les gustó mucho la casa y fliparon con los gatos. Dos de ellos estuvieron mucho rato jugando con los bichos, me contaron que ellos dejaron a sus gatos en España con los padres de él, se les veía jodidos por haber tenido que hacerlo. No me puedo imaginar dejando a los bichos atrás, se debe pasar muy mal.

Ahora estoy disfrutando de un clima decente, y de mi bici nueva!; el martes he quedado con el hermano inglés (ya hasta mis padres preguntan por él, la novia y el niño cuando hablo con ellos, los tienen en un altar, jeje) para dar una vuelta, y el miércoles a Las Palmas again, tengo unas ganas de ver a la gente...

Y na, ahora hay un puesto en la clínica donde se fue mi amigo, él me dice que pida ese puesto que el sitio es nuevo y el ambiente es un poco mejor que en mi actual curro (la peña trabaja bien, pero hay favoritismos...), entonces no sé que hacer. Estoy un poco harto de cambiar de lugar, parezco un gitano viviendo en un sitio diferente cada 2 años, mi idea es irme al sur de Inglaterra, y creo que necesitaré más experiencia en cirugía para tener garantías de conseguir trabajo allí fácilmente. Creo que me quedaré donde estoy y ya veremos en un añito o así.

Tooooochoooo
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 01, 2011 4:55 pm

Viendo Bajo el sol de la Toscana.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 01, 2011 7:46 pm

Subiendo fotos pendientes, quizá alguna la suba en su post correspondiente... ;)

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 3:12 am

Dejando de fumar...deseadme suerte.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 02, 2011 3:24 am

Despues de cinco horas jugando al poker online, quedamos 50 y cobran 45. Voy bien de fichas y me entra pareja de reyes. Subo, otro se va all-in y otra tipa se va all-in, me huelo pareja de ases, pero dudo que se fueran all-in ya que solo igualarian, para sacarle mas rendimiento, asi que mi KK creo que es la mejor mano. Voy all-in.

Uno enseña QQ (bien!) y la otra J6 (jajajaja, que mierda de mano es esa??? :D )

Bueno, pues la del J6 gana porque sale una J en el flop y un 6 en el river. Manda cojones. Pagar un all-in preflop con J6 y con el mismo stack que yo. Pues bien, cinco horas de mi vida tiradas a la basura porque una puta zorra paga un all-in con J6 despues de cinco horas!!! y encima tan cerca de entrar en premios (60 pavos para el 45).

Si la hubiera tenido delante la habria matado a ostias, hijadelagranputa malnacida zorra malfollada bastarda, asi rebiente de cancer lentamente.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun May 02, 2011 7:46 am

Wade escribió:Dejando de fumar...deseadme suerte.

Suerte!! vas a dejar de fumar todo??

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 9:05 am

fear57 escribió:

De momento si, no quiero tener recaidas raras. Pero vaya, que una caladita o dos a un porro ocasional se pueden aguantar sin tener que ir a atracar a la estanquera con cara de Zombie de Romero :lol:

@Candy: Joder tio...en tu situación yo no metía un all-in ni de coña...no me jodas, ¿a 5 tios de entrar en la pasta? Que si, que si te sale bien te hinchas, pero habiéndo pasta de por medio prefiero Mourinhizarme un poco en ese aspecto y jugar a la defensiva (que estamos hablando de un All-in preflop y si algo he aprendido en las mesas virtuales es que a los locos y a los tranquilos son a los dos que más hay que temer).

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun May 02, 2011 9:11 am

Wade escribió:
fear57 escribió:

De momento si, no quiero tener recaidas raras. Pero vaya, que una caladita o dos a un porro ocasional se pueden aguantar sin tener que ir a atracar a la estanquera con cara de Zombie de Romero :lol:

jajaja, pues suerte con ello!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 02, 2011 10:56 am

A por ello Wade :wink:

Candy, no me he enterado de una puta mierda, pero me huelo que te han jodido bien :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 10:58 am

Le ha entrado a una tia buena, y cuando estaban en la cama resultó que tenía rabo. Básicamente.

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 02, 2011 11:04 am

Wade escribió:Le ha entrado a una tia buena, y cuando estaban en la cama resultó que tenía rabo. Básicamente.

Bueno, creo que para saber que estaba hablando de poker me da, pero gracias por intentar colármela :lol: :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 11:08 am

Millinomilesaway escribió:
Wade escribió:Le ha entrado a una tia buena, y cuando estaban en la cama resultó que tenía rabo. Básicamente.

Bueno, creo que para saber que estaba hablando de poker me da, pero gracias por intentar colármela :lol: :lol:

No joder, si era un simil...básicamente que entró a saco con todo llevando mano ganadora (o una mano que en cualquier otra circunstancia sería ganadora) y la tipa a la que se refiere tuvo más suerte que un tonto y se llevo todo evitando que así nuestro querido Candy pudiera trincar pasta.

Vaya, que le entro a un pivón y resultó que tenía rabo :lol:

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun May 02, 2011 11:16 am

Viene a ser algo asi como que te vas a la cama con Rachel Weisz y te levantas con la Mairena.

No me jodas tio, no estabamos en niveles iniciales, estabamos ya con los blinds super altos y despues de cinco horas jugando, se supone que la tipa para llegar hasta ahi como minimo sabra que J6 es una puta mierda de mano, no?? Y si, enrocarse y tal en la burbuja, pero solo hay una manera de ganar un torneo y es tomando decisiones chungas de estas a veces, solo ganas cuando juegas a ganar, jugar para no perder... ya lo sabes. Soy de la opinion que con AA un tipo en esos niveles de juego y a esas alturas no se va all-in, sino que hace un simple call a mi raise, por la sencilla razon de que entonces no le saca rendimiento, solo se lleva mi subida, porque yo foldeare tras el flop si el board no es bueno para mi en mi subida inicial... vamos asi juego yo pocket rockets... (sobretodo en cash y en niveles mas altos)... pero bueno, es poker, no matematicas, imbeciles tiene que haber en todos los lados.

Menos mal que me estoy resarciendo y esta mañana ya he conseguido dos cajas, y eso que estoy en NL50 (ciegas 0-25, 0-50)... estamos dentro de bank!!

Gran dia de momento. Hora de parar y forear un rato.

Coño, ha muerto Bin Laden???? 8O Ah, no, que lo han matao. Ya decia yo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 02, 2011 11:35 am

Muy correcto tu análisis y lo suscribo al 100% (incluso lo de ir al ataque en esos tipos de partidas), pero joder, es que la puta tia esa se dejó ahí su reserva de suerte de 50 años no me jodas xDD

PD: Suerte para hoy :wink:

Imagen
AnteriorSiguiente