Viene a ser algo asi como que te vas a la cama con Rachel Weisz y te levantas con la Mairena.
No me jodas tio, no estabamos en niveles iniciales, estabamos ya con los blinds super altos y despues de cinco horas jugando, se supone que la tipa para llegar hasta ahi como minimo sabra que J6 es una puta mierda de mano, no?? Y si, enrocarse y tal en la burbuja, pero solo hay una manera de ganar un torneo y es tomando decisiones chungas de estas a veces, solo ganas cuando juegas a ganar, jugar para no perder... ya lo sabes. Soy de la opinion que con AA un tipo en esos niveles de juego y a esas alturas no se va all-in, sino que hace un simple call a mi raise, por la sencilla razon de que entonces no le saca rendimiento, solo se lleva mi subida, porque yo foldeare tras el flop si el board no es bueno para mi en mi subida inicial... vamos asi juego yo pocket rockets... (sobretodo en cash y en niveles mas altos)... pero bueno, es poker, no matematicas, imbeciles tiene que haber en todos los lados.
Menos mal que me estoy resarciendo y esta mañana ya he conseguido dos cajas, y eso que estoy en NL50 (ciegas 0-25, 0-50)... estamos dentro de bank!!
Gran dia de momento. Hora de parar y forear un rato.
Coño, ha muerto Bin Laden????

Ah, no, que lo han matao. Ya decia yo.