por mi parte, no voy a negar que si se estancan demasiado en el sonido Beggars a mí al menos me va a suponer una pequeña decepción, por lo que espero de ellos en cuanto a riesgo e imprevisibilidad. Luego ya habría que ver las canciones y eso, claro
Jelowin escribió:es como cuando llevas mucho tiempo queriendo comerte una tia y al final, pues no es para tanto, aunque no deje de estar bien
Dallas_Green escribió:me gusta el tema nuevo, aunque me gustaria escucharlo a mejor calidad, pero pinta bien
Gorka escribió:Dallas_Green escribió:me gusta el tema nuevo, aunque me gustaria escucharlo a mejor calidad, pero pinta bien
Eso mismo pensé yo al escucharlo. Le veo un rollo Beggars con su puntito de experimentación. El sonido de la guitarra y detallitos que se perciben de fondo creo que harán que la canción tenga otro rollo en estudio.
polay escribió:Yo no sé si soy el único, pero el de Beggars es el que menos me gusta (no digo que sea malo, evidentemente). Por el sonido de los anteriores discos a este, los primeros me dan sensación de ellos en plan normal y el de Beggars me da sensación de verlos a todos en una cabaña de madera en el sur de Norte América con camisas de botones a cuadrados rojos y blancos y vaqueros. No tengo ni idea de porqué, pero a parte de eso, me parece distinto a Thrice, aunque aún así me guste en cierta forma. Me hago la picha varios líos.
polay escribió:Yo no sé si soy el único, pero el de Beggars es el que menos me gusta (no digo que sea malo, evidentemente). Por el sonido de los anteriores discos a este, los primeros me dan sensación de ellos en plan normal y el de Beggars me da sensación de verlos a todos en una cabaña de madera en el sur de Norte América con camisas de botones a cuadrados rojos y blancos y vaqueros. No tengo ni idea de porqué, pero a parte de eso, me parece distinto a Thrice, aunque aún así me guste en cierta forma. Me hago la picha varios líos.
santopayufo escribió:polay escribió:Yo no sé si soy el único, pero el de Beggars es el que menos me gusta (no digo que sea malo, evidentemente). Por el sonido de los anteriores discos a este, los primeros me dan sensación de ellos en plan normal y el de Beggars me da sensación de verlos a todos en una cabaña de madera en el sur de Norte América con camisas de botones a cuadrados rojos y blancos y vaqueros. No tengo ni idea de porqué, pero a parte de eso, me parece distinto a Thrice, aunque aún así me guste en cierta forma. Me hago la picha varios líos.
yo mas bien me imagino estar frente a ellos en una gran habitacion de madera viendoles como tocan el disco, es un disco muy directo y por lo menos conmigo han conseguido darme esa sensacion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados