Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por skullomania » Mié May 04, 2011 12:34 am

But referee Frank De Bleeckere hauled back play for a curious foul when a falling Cristiano Ronaldo clipped the heels of the retreating Javier Mascherano who, with no chance of halting Higuain, went down theatrically.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 04, 2011 12:39 am

La jugada del gol de Higuain a mi entender está mal anulada. O sea que debería haber sido gol.
O sea, que algunos ya tienen carnaza.

Eso sí, que el Madrid haya acabado con 11 es de traca, vamos, y no por un jugador sólo.
Adebayor yo creo que no está bien de la cabeza. Es otro Pepe.

Sea como fuere, el Barça ha sido mejor en ambos partidos y es justo vencedor.
Última edición por rockomic el Mié May 04, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mié May 04, 2011 12:45 am

el madrid no acabo con 10...es normal es la costumbre
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 04, 2011 12:45 am

CHINASKI escribió:
Wade escribió:Yo creo que este partido es por el que menos tienen que protestar los madridistas...han jugado bien, han hecho lo que han podido (2 tiros a puerta) y han tenido sus jugadas dudosas (un "gol" anulado...pero no hablamos entonces de las faltas de Carvalho que debería haber ido a la calle o de Adebayor que entró en el campo en plan elefante en cristalería).

ni hablamos de por que a messi siempre se le pita falta y a cristiano no. es mas se le pita falta a el cuando se la hacen. venga no me toques los cojones,cada uno con su futbol pero las decisiones arbitrales tristemente decidieron una eliminatoria muy igualada
y que nadie me venga diciendo que es pletoricamente feliz hoy cuando sabeis que ....

lo de igualada es relativo, el madrid 11 contra 11 tanto en los 60 minutos del partido de ida como en este no hizo grandes méritos para pasar la eliminatoria... que fueron 3 tiros a puerta en 150 minutos? 4?
Imagen

hans_topo_

Clásico del Rock

2414

17 Ene, 2005

Zàrágòzá

por hans_topo_ » Mié May 04, 2011 12:47 am

rockomic escribió:La jugada del gol de Higuain a mi entender está mal anulada. O sea que debería haber sido gol.
O sea, que algunos ya tienen carnaza.

Eso sí, que el Madrid haya acabado con 10 es de traca, vamos, y no por un jugador sólo.
Adebayor yo creo que no está bien de la cabeza. Es otro Pepe.

Sea como fuere, el Barça ha sido mejor en ambos partidos y es justo vencedor.

Claro que Adenabor está grillao, mira en youtube el primer partido con el City ante el Arsenal, y el patadón que le arreó a Cesc. Menos mal que seguro que *no se queda.
Última edición por hans_topo_ el Mié May 04, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 12:48 am

crust_in_me escribió:
CHINASKI escribió:
Wade escribió:Yo creo que este partido es por el que menos tienen que protestar los madridistas...han jugado bien, han hecho lo que han podido (2 tiros a puerta) y han tenido sus jugadas dudosas (un "gol" anulado...pero no hablamos entonces de las faltas de Carvalho que debería haber ido a la calle o de Adebayor que entró en el campo en plan elefante en cristalería).

ni hablamos de por que a messi siempre se le pita falta y a cristiano no. es mas se le pita falta a el cuando se la hacen. venga no me toques los cojones,cada uno con su futbol pero las decisiones arbitrales tristemente decidieron una eliminatoria muy igualada
y que nadie me venga diciendo que es pletoricamente feliz hoy cuando sabeis que ....

lo de igualada es relativo, el madrid 11 contra 11 tanto en los 60 minutos del partido de ida como en este no hizo grandes méritos para pasar la eliminatoria... que fueron 3 tiros a puerta en 150 minutos? 4?

3. Y solo hablamos de DOS jugadas, no del global del partido...en fin, el Manchester espera. El resto me la pela tanto que creo que me voy a correr dos veces.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 04, 2011 12:51 am

CHINASKI escribió:el madrid no acabo con 10...es normal es la costumbre

Quería decir con 11. :P
Ya está arreglado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 04, 2011 12:53 am

Eso de las igualdades depende del cristal con el que se mire ... otros podrian argumentar que 11 contra 11 el Barça (en la ida) solo habia tenido la ocasion de Xavi y que en la segunda parte hasta la expulsion de Pepe no habia merodeado por el area de Casillas. Y hoy 11 contra 11 han quedado empate.

En cualquier caso la igualdad ha sido maxima y la eliminatoria se ha decidido por detalles.

Y es lo ultimo que digo sobre los 4 clasicos de marras, el sabado nos jugamos la vida contra el Xixon y eso me importa mas que cualquier grano en el culo de CR o de Messi
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 1:04 am

Y nosotros tenemos Derby este sábado...mejor ir pensando en eso que en si el árbitro lo hizo bien o mal...

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

CHINASKI

Clásico del Rock

1154

25 Nov, 2006

exiliado

por CHINASKI » Mié May 04, 2011 1:05 am

yo os enseñaria el enlace para descargaros los partidos pero paso.otro stamford bridge
por una vez grande roncero
tiki atraka :lol:
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 1:20 am

Imagen
Imagen

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 04, 2011 1:24 am

Joer Candy, cada vez que te veo con ese avatar te veo jodiendole la vida a alguien por 4 capsulas de Volluto
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 1:29 am

Pee-Wee escribió:Joer Candy, cada vez que te veo con ese avatar te veo jodiendole la vida a alguien por 4 capsulas de Volluto

:lol: :lol:

Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié May 04, 2011 1:57 am

Imagen

chelin

Clásico del Rock

941

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Mié May 04, 2011 2:06 am

Yo sinceramente no entiendo las dudas en la anulación del gol. Es que es de manual.

Piqué hace falta a Cristiano. Cristiano se cae pero el árbitro da ley de la ventaja. Mascherano llega con ventaja al cruce (mucho antes que Higuaín), pero en la caída Cristiano le engancha el tobillo y le hace caer impidiendo que despeje el balón (da exactamente igual que sea voluntaria o involuntariamente, estamos hartos de ver faltas o penalties involuntarios por llegar tarde). Por lo tanto, esa ley de la ventaja no la puede dar y tiene que pitar la falta a Cristiano. Así de simple.

Lo único increíble es que el árbitro no viera la falta de Piqué. Pero en ese caso el único robo de lo que se puede quejar el Madrid es que el trencilla le privó de una falta a 25 metros y una amarilla a Wako-Wako.

Los únicos errores de bulto fueron no expulsar en la primera parte a Carvalho, que parecía que la estaba buscando y pitar una falta inexistente sobre Puyol de Di María en una ocasión que era muy clara.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
AnteriorSiguiente