But referee Frank De Bleeckere hauled back play for a curious foul when a falling Cristiano Ronaldo clipped the heels of the retreating Javier Mascherano who, with no chance of halting Higuain, went down theatrically.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
La jugada del gol de Higuain a mi entender está mal anulada. O sea que debería haber sido gol.
O sea, que algunos ya tienen carnaza.
Eso sí, que el Madrid haya acabado con 11 es de traca, vamos, y no por un jugador sólo.
Adebayor yo creo que no está bien de la cabeza. Es otro Pepe.
Sea como fuere, el Barça ha sido mejor en ambos partidos y es justo vencedor.
Eso sí, que el Madrid haya acabado con 11 es de traca, vamos, y no por un jugador sólo.
Última edición por rockomic el Mié May 04, 2011 12:50 am, editado 1 vez en total
el madrid no acabo con 10...es normal es la costumbre
algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
CHINASKI escribió:Wade escribió:Yo creo que este partido es por el que menos tienen que protestar los madridistas...han jugado bien, han hecho lo que han podido (2 tiros a puerta) y han tenido sus jugadas dudosas (un "gol" anulado...pero no hablamos entonces de las faltas de Carvalho que debería haber ido a la calle o de Adebayor que entró en el campo en plan elefante en cristalería).
ni hablamos de por que a messi siempre se le pita falta y a cristiano no. es mas se le pita falta a el cuando se la hacen. venga no me toques los cojones,cada uno con su futbol pero las decisiones arbitrales tristemente decidieron una eliminatoria muy igualada
y que nadie me venga diciendo que es pletoricamente feliz hoy cuando sabeis que ....
lo de igualada es relativo, el madrid 11 contra 11 tanto en los 60 minutos del partido de ida como en este no hizo grandes méritos para pasar la eliminatoria... que fueron 3 tiros a puerta en 150 minutos? 4?
rockomic escribió:La jugada del gol de Higuain a mi entender está mal anulada. O sea que debería haber sido gol.
Eso sí, que el Madrid haya acabado con 10 es de traca, vamos, y no por un jugador sólo.
Claro que Adenabor está grillao, mira en youtube el primer partido con el City ante el Arsenal, y el patadón que le arreó a Cesc. Menos mal que seguro que *no se queda.
Última edición por hans_topo_ el Mié May 04, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total
crust_in_me escribió:CHINASKI escribió:Wade escribió:Yo creo que este partido es por el que menos tienen que protestar los madridistas...han jugado bien, han hecho lo que han podido (2 tiros a puerta) y han tenido sus jugadas dudosas (un "gol" anulado...pero no hablamos entonces de las faltas de Carvalho que debería haber ido a la calle o de Adebayor que entró en el campo en plan elefante en cristalería).
ni hablamos de por que a messi siempre se le pita falta y a cristiano no. es mas se le pita falta a el cuando se la hacen. venga no me toques los cojones,cada uno con su futbol pero las decisiones arbitrales tristemente decidieron una eliminatoria muy igualada
y que nadie me venga diciendo que es pletoricamente feliz hoy cuando sabeis que ....
lo de igualada es relativo, el madrid 11 contra 11 tanto en los 60 minutos del partido de ida como en este no hizo grandes méritos para pasar la eliminatoria... que fueron 3 tiros a puerta en 150 minutos? 4?
3. Y solo hablamos de DOS jugadas, no del global del partido...en fin, el Manchester espera. El resto me la pela tanto que creo que me voy a correr dos veces.
CHINASKI escribió:el madrid no acabo con 10...es normal es la costumbre
Quería decir con 11.

Ya está arreglado.
Eso de las igualdades depende del cristal con el que se mire ... otros podrian argumentar que 11 contra 11 el Barça (en la ida) solo habia tenido la ocasion de Xavi y que en la segunda parte hasta la expulsion de Pepe no habia merodeado por el area de Casillas. Y hoy 11 contra 11 han quedado empate.
En cualquier caso la igualdad ha sido maxima y la eliminatoria se ha decidido por detalles.
Y es lo ultimo que digo sobre los 4 clasicos de marras, el sabado nos jugamos la vida contra el Xixon y eso me importa mas que cualquier grano en el culo de CR o de Messi
En cualquier caso la igualdad ha sido maxima y la eliminatoria se ha decidido por detalles.
Y es lo ultimo que digo sobre los 4 clasicos de marras, el sabado nos jugamos la vida contra el Xixon y eso me importa mas que cualquier grano en el culo de CR o de Messi
Y nosotros tenemos Derby este sábado...mejor ir pensando en eso que en si el árbitro lo hizo bien o mal...
yo os enseñaria el enlace para descargaros los partidos pero paso.otro stamford bridge
por una vez grande roncero
tiki atraka
por una vez grande roncero
tiki atraka

algunas personas son amables, solo porque no se atreven a ser de otra forma
Joer Candy, cada vez que te veo con ese avatar te veo jodiendole la vida a alguien por 4 capsulas de Volluto
Pee-Wee escribió:Joer Candy, cada vez que te veo con ese avatar te veo jodiendole la vida a alguien por 4 capsulas de Volluto

Yo sinceramente no entiendo las dudas en la anulación del gol. Es que es de manual.
Piqué hace falta a Cristiano. Cristiano se cae pero el árbitro da ley de la ventaja. Mascherano llega con ventaja al cruce (mucho antes que Higuaín), pero en la caída Cristiano le engancha el tobillo y le hace caer impidiendo que despeje el balón (da exactamente igual que sea voluntaria o involuntariamente, estamos hartos de ver faltas o penalties involuntarios por llegar tarde). Por lo tanto, esa ley de la ventaja no la puede dar y tiene que pitar la falta a Cristiano. Así de simple.
Lo único increíble es que el árbitro no viera la falta de Piqué. Pero en ese caso el único robo de lo que se puede quejar el Madrid es que el trencilla le privó de una falta a 25 metros y una amarilla a Wako-Wako.
Los únicos errores de bulto fueron no expulsar en la primera parte a Carvalho, que parecía que la estaba buscando y pitar una falta inexistente sobre Puyol de Di María en una ocasión que era muy clara.
Piqué hace falta a Cristiano. Cristiano se cae pero el árbitro da ley de la ventaja. Mascherano llega con ventaja al cruce (mucho antes que Higuaín), pero en la caída Cristiano le engancha el tobillo y le hace caer impidiendo que despeje el balón (da exactamente igual que sea voluntaria o involuntariamente, estamos hartos de ver faltas o penalties involuntarios por llegar tarde). Por lo tanto, esa ley de la ventaja no la puede dar y tiene que pitar la falta a Cristiano. Así de simple.
Lo único increíble es que el árbitro no viera la falta de Piqué. Pero en ese caso el único robo de lo que se puede quejar el Madrid es que el trencilla le privó de una falta a 25 metros y una amarilla a Wako-Wako.
Los únicos errores de bulto fueron no expulsar en la primera parte a Carvalho, que parecía que la estaba buscando y pitar una falta inexistente sobre Puyol de Di María en una ocasión que era muy clara.