Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 12:14 pm

Kupak escribió:Vale que me puedas decir que en el futbol no gana quien se lo merece sino quien marca goles pero coño, de ahí a meterte personalmente con jugadores de puta madre y decir no se qué de la selección hay un abismo.... nah, que te dejas llevar por tu odio de jugador de chica.

Es que mi flamante odio a la selección se debe a jugadores que van de humildes y buenas personas cuando no lo son. Y, qué casualidad, son jugadores del Barça, fíjate tu.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 04, 2011 12:16 pm

Tony_Almeida escribió:Te digo por qué los jugadores catalanes del Barça juegan con la Roja igual que con su equipo. PORQUE QUEDA MUY BIEN DECIR A TUS HIJOS QUE HAS GANADO UN MUNDIAL Y UNA EUROCOPA. Aunque claro, queda mucho mejor decir que los has ganado con Cataluña que con España, que pena que nunca puedan decir eso.

Nah Tony, déjalo, cada vez estas dando mas vergüenza ajena, tu eres de los que corea lo de "Pujol enano habla castellano"?

Penoso.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 12:17 pm

Wade escribió:
Tony_Almeida escribió:No estoy desmereciendo el juego del Barça. Lo hicieron muy bien y perfectamente pudieron meternos tres, pero joder, sed humildes, el Madrid también lo hizo muy bien y si no hubiera sido por el árbitro podríamos estar hablando de un 1-3 perfectamente hombre.

Eso es especular mucho, y, te repito, al fútbol ficción podemos jugar los dos. Te concedo el 1-2, ok, sin problema, pero me quitas del medioa Carvalho y a Xabi Alonso expulsados ¿ok? y entonces ya veríamos si ese 1-2 aguantaba mucho en el marcador...que hay que mirarlo todo tio, hay que mirarlo todo.

Vale, te doy la razón, pero solo porque pienso que el partido estaba amañado y si hubieramos llegado a ponernos 1-2, nos hubiera jodido el árbitro de esa manera que tu dices. Lo siento pero así es como lo veo y la falta a Di María en la primera parte y la CR7 con la posterior anulación del gol así lo avalan.

Las faltas se producen cuando se intenta recuperar el balón de forma inadecuada pero, cojones, ¿dónde coño está la intención de recuperar el balón y la de hacer falta en la jugada de CR7?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 12:18 pm

Kupak escribió:
Tony_Almeida escribió:Te digo por qué los jugadores catalanes del Barça juegan con la Roja igual que con su equipo. PORQUE QUEDA MUY BIEN DECIR A TUS HIJOS QUE HAS GANADO UN MUNDIAL Y UNA EUROCOPA. Aunque claro, queda mucho mejor decir que los has ganado con Cataluña que con España, que pena que nunca puedan decir eso.

Nah Tony, déjalo, cada vez estas dando mas vergüenza ajena, tu eres de los que corea lo de "Pujol enano habla castellano"?

Penoso.

No, no coreo nada de eso. Pero da igual, supongo que soy anticatalanista.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 12:20 pm

Imagen

Imagen

Imagen

No hase falta desir nada más.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 12:22 pm

Tony_Almeida escribió:
Kupak escribió:Vale que me puedas decir que en el futbol no gana quien se lo merece sino quien marca goles pero coño, de ahí a meterte personalmente con jugadores de puta madre y decir no se qué de la selección hay un abismo.... nah, que te dejas llevar por tu odio de jugador de chica.

Es que mi flamante odio a la selección se debe a jugadores que van de humildes y buenas personas cuando no lo son. Y, qué casualidad, son jugadores del Barça, fíjate tu.

Mejor no te digo lo que opino yo de Arbeloa o Ramos (sobretodo Ramos). Pero no por ello odio a la Roja. Es que mezclas cosas, tio. Pero bueno, alla tu, eres libre de pensar, sentir y decir lo que quieras. Pero te estas equivocando en mi opinion. La Roja no se toca, cojones ya. Que las mismas recriminaciones les puede hacer Puyol o Iniesta a Arbeloa o Ramos que Iker y Alonso a Busi o Pedro. No toqueis los huevos con la roja que me enciendo, eh? :evil:

Y Tony, es mejor ser PRO algo que ANTI algo. En serio, te lo dice un ex- ANTImadridista y un ex-ANTIespañol... (eso si, tenia 13 años y estaba "confundido", menos mal que no me dio por experimentar con mi ano).
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 04, 2011 12:23 pm

Si hubiera pasado el Inter de Madrid.... madre, mia, dos años seguidos el Inter en la final....

Me ha parecido muy gracioso ver a Karanka, Casillas, Alonso... quejarse una y otra vez después del partido de el match en el bernabeu, que ellos querían el 0-0 y bla bla bla y el 0-0 y bla bla bla y el 0-0 y.... joder, el Real Madrid se plantea una eliminatoria a dos empates y la autocritica es cero.

La jugada del gol anulado, es como minimo, difícil de determinar aun con el reglamento en mano. Pero nada, robo y a otra cosa.

Esta claro que el madridismo ya tenia "pactado" antes de los partidos que si no se pasaba la eliminatoria era por cosas externas al fútbol. En realidad eso es un alivio para el aficionado forofo, que sabe donde reconducir su ira, o un alivio para el entrenador y la directiva, que casi no recibirán críticas. Joder, incluso perdiendo semifinales somos mejores que el Madrid.

Muy gracioso tambien karanka en la rueda de prensa. Dice que no ha visto ni la repeticion del gol anulado, ni siquiera lo vio en directo, y dice que ha habido un robo por que "los dos del Barça se han chocado", me parto xDD.

Lo unico que no me ha gustado ha sido el teatro habitual de Alves, y el desproporcionado de Pedro y Busquets. Es la única cosa que mancilla estas semis, lo demás son lloriqueos y escusas de un tio que lleva haciendo lo mismo en todas los equipos que visita.

Mascherano hoy ha estado otra vez grande grande, tiene que jugar la final por cojones. Iniesta, Villa y Pedro han jugado mejor que ultimamente, y la vuelta de Abidal es un soplo de aire fresco, vaya crack. Quien diría que este tio podría ser el héroe del Barça. Me rio yo de Messi!

PD: Ojo a la selección por cierto, Xabi Alonso ayer dijo que "las relaciones entre algunos jugadores estan rotas" , y le lanzó una puya a Xavi diciendo que "el nunca criticaría la forma de jugar de un equipo", Casillas solto que "algunos jugadores han quedado señalados", y estamos hablando del capitán de la Roja. Del Bosque también ha soltado que quizás hay reprimenda. Yo creo que en la próxima convocatoria no irán ni Pedro ni Arbeloa, pero vete a saber que pasa. Son demasiados los jugadores salpicados. Como me gusta la gente que reniega ahora de los jugadores del Barça xD, ventajas de los ventajistas. A mi como la seleccion me la trae floja y la unidad de España me la paso por los huevos por delante y por detrás, me sería divertido ver toda la selección rota de par en par durante un tiempo. Al fin y al cabo, un equipo ha de representar un país, y esta sería la forma más fiel de representarlo.

Pero no pasará nada, los jugadores son profesionales y si lo miramos friamente son todos unos niños multimillonarios y mimados, dudo que no se esfuercen para que la selección funcione.

Al menos me consuela saber que nadie del Barça ha hecho declaraciones contra jugadores del Madrid. Aunque lo de Adebayor es de traca. Que alguien me explique la aportación de este tio en los 4 partidos, aparte de dar patadas claro.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 12:24 pm

candymanray escribió:Y Tony, es mejor ser PRO algo que ANTI algo. En serio, te lo dice un ex- ANTImadridista y un ex-ANTIespañol... (eso si, tenia 13 años y estaba "confundido", menos mal que no me dio por experimentar con mi ano).

Lo sé, pero con cosas como esta me enciendo. De todas formas, ya te diré si sigo opinando lo mismo cuando vea un partido España :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 04, 2011 12:25 pm

candymanray escribió:Y Tony, es mejor ser PRO algo que ANTI algo. En serio, te lo dice un ex- ANTImadridista y un ex-ANTIespañol... (eso si, tenia 13 años y estaba "confundido", menos mal que no me dio por experimentar con mi ano).

jajajaja, eso va a labia forera.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 12:32 pm

Kupak escribió:

Pero vamos a ver, troll joputa, a ti desde cuanto te gusta el futbol, gañan?? Vete a escuchar a Chris Cornell anda. :D

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 04, 2011 12:35 pm

candymanray escribió:
Kupak escribió:

Pero vamos a ver, troll joputa, a ti desde cuanto te gusta el futbol, gañan?? Vete a escuchar a Chris Cornell anda. :D

A mi me gusta cualquier tema en el que haya AMOR, ya lo deberias saber :oops: jajajaja

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 12:41 pm

Me desñoclo :lol: :

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 12:49 pm

jajaja, estoy ENGANCHADISIMO a PuntoPelota, es el Salvame del futbol, junto al APM los dos mejores programas de la tele hoy en dia. Brutalisimo ayer Roncero queriendo hacer un golpe de estado a la UEFA y que el Madrid no juegue ninguna champions, porque la champions no interesa a nadie si no esta el Madrid (cosa que viene pasando hace ocho años en todos los cuartos de final por otro lado, jejeje---puyita para Tony con amor) en serio... EPICO RONCERO. Brutal. Impresionante.

Imagen

ojito a esto momento epico:

"Irene, andate a fregar los platos" GREATEST HIT!!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié May 04, 2011 12:51 pm

candymanray escribió:jajaja, estoy ENGANCHADISIMO a PuntoPelota, es el Salvame del futbol, junto al APM los dos mejores programas de la tele hoy en dia. Brutalisimo ayer Roncero queriendo hacer un golpe de estado a la UEFA y que el Madrid no juegue ninguna champions, porque la champions no interesa a nadie si no esta el Madrid (cosa que viene pasando hace ocho años en todos los cuartos de final por otro lado, jejeje---puyita para Tony con amor) en serio... EPICO RONCERO. Brutal. Impresionante.

Imagen

ojito a esto momento epico:

"Irene, andate a fregar los platos" GREATEST HIT!!

Yo no suelo ver Punto Pelota, pero ese video me lo he encontrado vagando por Internet y me ha hecho gracia. El golpe de estado a la UEFA yo lo apoyaría, sinceramente. Yo creo que merece la pena estar tres o cuatro años sin Champions si se consigue que no haya ayudas arbitrales. Llamadme Ultra.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 12:53 pm

Lo estoy viendo de nuevo y me estoy meando de la risa... "Ya solo faltaba que las mujeres supieran de futbol" jajajajajajajajajjaajajaja
AnteriorSiguiente