por PUXI » Mié May 04, 2011 12:23 pm
Si hubiera pasado el Inter de Madrid.... madre, mia, dos años seguidos el Inter en la final....
Me ha parecido muy gracioso ver a Karanka, Casillas, Alonso... quejarse una y otra vez después del partido de el match en el bernabeu, que ellos querían el 0-0 y bla bla bla y el 0-0 y bla bla bla y el 0-0 y.... joder, el Real Madrid se plantea una eliminatoria a dos empates y la autocritica es cero.
La jugada del gol anulado, es como minimo, difícil de determinar aun con el reglamento en mano. Pero nada, robo y a otra cosa.
Esta claro que el madridismo ya tenia "pactado" antes de los partidos que si no se pasaba la eliminatoria era por cosas externas al fútbol. En realidad eso es un alivio para el aficionado forofo, que sabe donde reconducir su ira, o un alivio para el entrenador y la directiva, que casi no recibirán críticas. Joder, incluso perdiendo semifinales somos mejores que el Madrid.
Muy gracioso tambien karanka en la rueda de prensa. Dice que no ha visto ni la repeticion del gol anulado, ni siquiera lo vio en directo, y dice que ha habido un robo por que "los dos del Barça se han chocado", me parto xDD.
Lo unico que no me ha gustado ha sido el teatro habitual de Alves, y el desproporcionado de Pedro y Busquets. Es la única cosa que mancilla estas semis, lo demás son lloriqueos y escusas de un tio que lleva haciendo lo mismo en todas los equipos que visita.
Mascherano hoy ha estado otra vez grande grande, tiene que jugar la final por cojones. Iniesta, Villa y Pedro han jugado mejor que ultimamente, y la vuelta de Abidal es un soplo de aire fresco, vaya crack. Quien diría que este tio podría ser el héroe del Barça. Me rio yo de Messi!
PD: Ojo a la selección por cierto, Xabi Alonso ayer dijo que "las relaciones entre algunos jugadores estan rotas" , y le lanzó una puya a Xavi diciendo que "el nunca criticaría la forma de jugar de un equipo", Casillas solto que "algunos jugadores han quedado señalados", y estamos hablando del capitán de la Roja. Del Bosque también ha soltado que quizás hay reprimenda. Yo creo que en la próxima convocatoria no irán ni Pedro ni Arbeloa, pero vete a saber que pasa. Son demasiados los jugadores salpicados. Como me gusta la gente que reniega ahora de los jugadores del Barça xD, ventajas de los ventajistas. A mi como la seleccion me la trae floja y la unidad de España me la paso por los huevos por delante y por detrás, me sería divertido ver toda la selección rota de par en par durante un tiempo. Al fin y al cabo, un equipo ha de representar un país, y esta sería la forma más fiel de representarlo.
Pero no pasará nada, los jugadores son profesionales y si lo miramos friamente son todos unos niños multimillonarios y mimados, dudo que no se esfuercen para que la selección funcione.
Al menos me consuela saber que nadie del Barça ha hecho declaraciones contra jugadores del Madrid. Aunque lo de Adebayor es de traca. Que alguien me explique la aportación de este tio en los 4 partidos, aparte de dar patadas claro.