Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por candymanray » Mié May 04, 2011 4:17 pm

Quien es Carlos Herrero Aleguer? 8O

Se han perdido en este foro las buenas costumbres y no se empala a la gente antes de que posteen o que?

Benvenutti por cierto.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 4:17 pm

Cristiano en el aeropuerto del prat:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 04, 2011 4:23 pm

http://blogs.as.com/futblogging/2011/05/ha-merecido-la-pena.html#more

Para el que le apetezca leer algo coherente y tal.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié May 04, 2011 4:24 pm

candymanray escribió:Quien es Carlos Herrero Aleguer? 8O

Se han perdido en este foro las buenas costumbres y no se empala a la gente antes de que posteen o que?

Benvenutti por cierto.

es elleva aqui tanto como tu o yo ;) (es nu_punk_karoff)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié May 04, 2011 4:26 pm

Carlitox escribió:

Benvenutti por cierto.

exacto! no se porque he aparecido logueado con mi cuenta en Facebook :S

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 04, 2011 4:30 pm

Wade escribió:http://blogs.as.com/futblogging/2011/05/ha-merecido-la-pena.html#more

Para el que le apetezca leer algo coherente y tal.

Pues la verdad es que sí que es digno de leer. Y esto pasará factura en la selección supongo y espero. Si la Selección pretende seguir predicando con el fair play, la no violencia y esas cosas, pues no deberían ir más Arbeloa y Ramos por agresivos y Busquets y Pedro por falsos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 4:32 pm

nu_punk_karoff escribió:
Carlitox escribió:

Benvenutti por cierto.

exacto! no se porque he aparecido logueado con mi cuenta en Facebook :S

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 04, 2011 4:33 pm

rockomic escribió:Acabo de ver el resumen de todo lo de ayer por la tele, y creo que vale la pena hacer incapié en el discurso de los jugadores del Madrid en el sentido de que el árbitro les ha masacrado a faltas, como si su juego hubiera sido limpio como cualquier otro.
Yo es que vi una cantidad de entradas ayer como pocas veces había visto, especialmente a Messi, que fue cosido a faltas, y pocas tarjetas para lo que realmente fue.

No hubo juego más brusco que en los anteriores partidos. Lo que sí es verdad es que ayer, si te pillaban mirando a un jugador del Baça que se iba al suelo, te pitaban falta. Sangrante la jugada en la que Puyol pierde un balón absurdo en defensa y le pitan falta a Di María.

Y sobre el gol, pues yo lo veo así. Y no, no soy madridista, me da mucho asco el Madrid de hecho, quizá soy un poco antibarcelonista y partidos como el de ayer me recuerdan por qué.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 04, 2011 4:41 pm

Lo del artículo se veía venir, ¿o alguien esperaba que depués de aguantar los madridistas el 5-0 o los culés a Mou iba a ser todo un partidito de colegas? Esto es a muerte. Y se ha demostrado que todos han hecho todo lo que estaba en su mano para ganar a cualquier precio (lo cual es muy triste). Y nosotros lo alimentamos.

Si bien la actitud de los jugadores del Barça ha sido bastante deplorable, el planteamiento guerrero (en el peor sntido de la palabra) del Madrid no ha ayudado. Y se está viendo que nadie apela a que el Madrid mereciera pasar por juego (como sí merecieron ganar la Copa), se escudan en árbitros y conspiraciones. Es muy triste. El año que viene la cosa puede que salga al revés, se equivoquen a favor del Madrid y venga, todos los culés a llorar y los madridistas que no es para tanto y bua bua bua. Pero la realidad es que el 90% de las veces, gana el que es mejor que el rival. Como ha sido en los 4 partidos jugados.

Mi afición pro el fútbol ha disminuido mucho en estos 4 partidos. No me apetece seguir alimentando borreguismo y seguir dejando a semejantes tuercebotas ser los dioses que se creen que son. La putada e sque en el fondo yo cuando veo un aprtido me olvido de todo eso y lo disfruto. Pero vaya, el que piense que como dice el artículo "ha merecido la pena" todo esto, que se lo haga mirar.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié May 04, 2011 4:44 pm

Wirrak escribió:
rockomic escribió:Acabo de ver el resumen de todo lo de ayer por la tele, y creo que vale la pena hacer incapié en el discurso de los jugadores del Madrid en el sentido de que el árbitro les ha masacrado a faltas, como si su juego hubiera sido limpio como cualquier otro.
Yo es que vi una cantidad de entradas ayer como pocas veces había visto, especialmente a Messi, que fue cosido a faltas, y pocas tarjetas para lo que realmente fue.

No hubo juego más brusco que en los anteriores partidos. Lo que sí es verdad es que ayer, si te pillaban mirando a un jugador del Baça que se iba al suelo, te pitaban falta. Sangrante la jugada en la que Puyol pierde un balón absurdo en defensa y le pitan falta a Di María.

Y sobre el gol, pues yo lo veo así. Y no, no soy madridista, me da mucho asco el Madrid de hecho, quizá soy un poco antibarcelonista y partidos como el de ayer me recuerdan por qué.

Estoy de acuerdo en la jugada de Puyol, ahí no hubo nada. Y Mascherano hizo teatro, vale.
Pero para mi el juego brusco del Madrid no dejó lugar a dudas y creo que las 31 faltas, una arriba una abajo, no se las inventó el árbitro, que además se quedó bastante corto en tarjetas.

Lo siento pero yo defenderé el juego limpio y la técnica por encima de todo, y si por mi fuera habría expulsados en cada partido y en muchos más de uno.

Y ya sé qeu no eres madridista, hombre, tus palabras siempre me parecen veraces, aunque no siempre las comparta.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 04, 2011 4:44 pm

Es que los culés creen que sólo protestan los del Madrid. Toda Europa está indignada con el arbitraje de ayer en el Nou Camp, foros del Arsenal, Liverpool, Inter, Bayern...

Con esta me he partido la caja. Aficcionado del LIVERPOOL(máximo rival del United): "You know a team is ******* despicable when they make me want United to win the Champion's League"
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 5:02 pm

nismox2 escribió:Es que los culés creen que sólo protestan los del Madrid. Toda Europa está indignada con el arbitraje de ayer en el Nou Camp, foros del Arsenal, Liverpool, Inter, Bayern...

http://www.mundodeportivo.com/20110504/ ... 57036.html

Tanto como toda europa....

Eso si, pillad entradas para el cine el 28, que nosotros vamos al futbol.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 04, 2011 5:02 pm

Pues no sé, es de mentes muy imbéciles el ser anti-algo o el cogerle asco a un equipo por cuestiones arbitrales o de lo que sea. El año pasado nos ocrrió lo mismo a nosotros y yo no le cogí tirria al Inter y me parecería raro que alguien lo hiciera. Aunque con gente como Motta es difícil no tenérsela xD
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié May 04, 2011 5:05 pm

que estoy de coña, eh?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 04, 2011 5:43 pm

candymanray escribió:
nismox2 escribió:Es que los culés creen que sólo protestan los del Madrid. Toda Europa está indignada con el arbitraje de ayer en el Nou Camp, foros del Arsenal, Liverpool, Inter, Bayern...

http://www.mundodeportivo.com/20110504/ ... 57036.html

Tanto como toda europa....

Eso si, pillad entradas para el cine el 28, que nosotros vamos al futbol.

Jajajajaja... ay Candy coño, para desmontar la teoría europea no me pongas un enlace del MD, ponme los enlaces de los periódicos, no de lo que dicen en MD, que se va a quedar con lo que le interesa (igual que harían MARCA y AS).
Imagen
AnteriorSiguiente