Se han perdido en este foro las buenas costumbres y no se empala a la gente antes de que posteen o que?
Benvenutti por cierto.
candymanray escribió:Quien es Carlos Herrero Aleguer?![]()
Se han perdido en este foro las buenas costumbres y no se empala a la gente antes de que posteen o que?
Benvenutti por cierto.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:candymanray escribió:Quien es Carlos Herrero Aleguer?![]()
Benvenutti por cierto.
es elleva aqui tanto como tu o yo(es nu_punk_karoff)
Wade escribió:http://blogs.as.com/futblogging/2011/05/ha-merecido-la-pena.html#more
Para el que le apetezca leer algo coherente y tal.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nu_punk_karoff escribió:Carlitox escribió:candymanray escribió:Quien es Carlos Herrero Aleguer?![]()
Benvenutti por cierto.
es elleva aqui tanto como tu o yo(es nu_punk_karoff)
exacto! no se porque he aparecido logueado con mi cuenta en Facebook :S
rockomic escribió:Acabo de ver el resumen de todo lo de ayer por la tele, y creo que vale la pena hacer incapié en el discurso de los jugadores del Madrid en el sentido de que el árbitro les ha masacrado a faltas, como si su juego hubiera sido limpio como cualquier otro.
Yo es que vi una cantidad de entradas ayer como pocas veces había visto, especialmente a Messi, que fue cosido a faltas, y pocas tarjetas para lo que realmente fue.
Wirrak escribió:rockomic escribió:Acabo de ver el resumen de todo lo de ayer por la tele, y creo que vale la pena hacer incapié en el discurso de los jugadores del Madrid en el sentido de que el árbitro les ha masacrado a faltas, como si su juego hubiera sido limpio como cualquier otro.
Yo es que vi una cantidad de entradas ayer como pocas veces había visto, especialmente a Messi, que fue cosido a faltas, y pocas tarjetas para lo que realmente fue.
No hubo juego más brusco que en los anteriores partidos. Lo que sí es verdad es que ayer, si te pillaban mirando a un jugador del Baça que se iba al suelo, te pitaban falta. Sangrante la jugada en la que Puyol pierde un balón absurdo en defensa y le pitan falta a Di María.
Y sobre el gol, pues yo lo veo así. Y no, no soy madridista, me da mucho asco el Madrid de hecho, quizá soy un poco antibarcelonista y partidos como el de ayer me recuerdan por qué.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Es que los culés creen que sólo protestan los del Madrid. Toda Europa está indignada con el arbitraje de ayer en el Nou Camp, foros del Arsenal, Liverpool, Inter, Bayern...
candymanray escribió:nismox2 escribió:Es que los culés creen que sólo protestan los del Madrid. Toda Europa está indignada con el arbitraje de ayer en el Nou Camp, foros del Arsenal, Liverpool, Inter, Bayern...
http://www.mundodeportivo.com/20110504/ ... 57036.html
Tanto como toda europa....
Eso si, pillad entradas para el cine el 28, que nosotros vamos al futbol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados