Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: La última peli que has visto v4.0

por Turu » Lun May 02, 2011 11:28 pm

BayBee escribió:No no, no es de ese rollo, aunque molaría más la verdad ajajaj

Es de "terror" pero na, no vale mucho.

Spoiler: Mostrar
Va de una chica que nace con una enfermedad genetica con el cuerpo lleno de peno, y conoce a un chico que su madre experimenta con animales. Éste le suministra unas dosis de un producto para provocar la caida del pelo, pero con efectos secundarios que la hacen ser más agresiva y salvaje.

Bah! molaba mas la mia!

Me he acordado de esas de teen wolf de michael j fox, que jugaba a baloncesto, y surfeaba en los coches.... :lol:

Imagen

Peliculon! :D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 03, 2011 12:56 am

con esa bandera canadiense has quedao todo pro. :mrgreen:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar May 03, 2011 8:55 am

churcho, no es la primera vez que pongo la banderita eh! xD aunque la canadiense sí, que no suelo ver muchas películas de allá.

Turu escribió:Me he acordado de esas de teen wolf de michael j fox, que jugaba a baloncesto, y surfeaba en los coches.... :lol:

Peliculon! :D

Yo tambien me acordé al decirlo antes jajaja

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar May 03, 2011 10:17 am

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film846461.html

Irregular y pretenciosa. Puedes irte a la parra un momento y volver que no lo vas a notar.
Última edición por eraser-head el Mar May 03, 2011 1:34 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 03, 2011 10:28 am

eraser-head escribió:Irregular y pretenciosa. Puedes irte a la parra un momento y volver que no lo vas a notar.

Me ha encantado esta crítica, no la he visto pero sospecho que resume muy bien la peli:

"Lo que empieza en terror digamos psicológico acaba en espanto pirotécnico, y lo que parecía toque paranormal se queda sencillamente en anormal (...) Puntuación: ** (sobre 5)" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar May 03, 2011 1:33 pm

por no hablar de la metáfora final, que debería estar en el manual básico de tópicos cinematográficos a evitar por todos los medios

de todas formas no me quiero cebar mucho, y diré que Belen Rueda a veces está bastante bien, pero solo a veces...

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Mar May 03, 2011 1:40 pm

Imagen

Esta película la dividiría en dos partes: la que engloba toda la parte gráfica (fotografía, montaje, efectos), la interpretación y los efectos de sonido - y luego está el guión...
En cuanto a la imagen es una buena película de suspense, una ambientación muy oscura e inquietante y la interpretación de Elena Anaya es bastante convincente. Así que en principio le pondría un 8/10.

En cambio se ha apostado poco por un buen guión y al final eso hace que sea la típica de "una madre que no supera la pérdida de su hijo" además de dejar algún que otro detalle perdido por ahí, respecto a eso le pondría un 3/10.

Es una película que sí recomendaría, un 6/10 le he puesto al final, aunque solo sea por el primer aspecto mencionado. Creo que el director promete.
Night is the new Day

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar May 03, 2011 2:38 pm

eraser-head escribió:por no hablar de la metáfora final, que debería estar en el manual básico de tópicos cinematográficos a evitar por todos los medios

El asesino es el mayordomo? ;)

Esta es probablemente de estas pelis que me basta con que me cuenten el final.... como el tronchante resumen de todas las pelis de Rocky en 5 segundos!!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar May 03, 2011 3:26 pm

Eraser, vuelve al viejo avatar! :confu:
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar May 03, 2011 4:10 pm

Kupak escribió:
eraser-head escribió:por no hablar de la metáfora final, que debería estar en el manual básico de tópicos cinematográficos a evitar por todos los medios

El asesino es el mayordomo? ;)

Esta es probablemente de estas pelis que me basta con que me cuenten el final.... como el tronchante resumen de todas las pelis de Rocky en 5 segundos!!!

no pero casi,
Spoiler: Mostrar
es algo asi como que un piropo y demostracion de amor un tanto cursi acaba solucionando el problema de base de la protagonista sin razón ninguna, solo el "se lo merece, pobrecilla, ademas ha acabado con el malo", cuando realmente lo que se te pasa por la cabeza es "joder, ¿era esto necesario?

rocky no he visto ninguna, aunque cueste creerlo

pijusmagnifikus escribió:Eraser, vuelve al viejo avatar! :confu:

es la crisis de los 30! :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 04, 2011 7:58 pm

Jungla de cristal: Nunca me cansaré de verla, la mejor de la saga por supuesto. Solo por la frase "¿quien conduce ese coche, Steve Wonder?" es un clásico.

Jungla de cristal 2: La peor de las 4, un inicio demasiado alocado, después se recupera pero la sensación final es que no esta a la altura. Los secundarios no tienen chispa y las incongruencias cantan demasiado.

Jungla de cristal: La venganza: Que decir? peliculon. Los primeros 50 minutos son lo mejor de la saga, John McTiernan en estado de gracia (se nota demasiado en la 1 y en la 3 que este crack dirige). Y si encima le pones al cóctel el señor "Zeus"...

Sunshine: No aguanto las pelis de Danny Boyle y las expectativas que tenia con esta eran casi nulas. Y bueno, me quito el sombrero ante Boyle, su mejor pelicula. Al final todo es demasiado delirante pero que coño, es una peli de tios que salvan el mundo. Me ha encantado, recomendasísísíma.

Quemar después de leer: Entiendo que es una pelicula hermana de Fargo. Y la verdad, Fargo no le llega a la suela de los zapatos. Una pelicula que apareció en el momento adecuado del espacio tiempo para ser eternamente endiosada, y que a mi nunca me entusiasmo. Quemar después de leer es una delicia que retrata mucho mejor la idiotez americana. Genial.

UP: La mejor de Pixar y todo lo que ello conlleva. Y una de mis 10 pelis favoritas.

Matrix Reloaded/Revolution: Salvo algunas secuencias de acción, brutales sobretodo la de la autopista y el asedio al muelle. Todo lo demás no esta a la altura de la primera. Secundarios sin gancho, escenas de lucha eternas y redundantes....han envejecido muy mal.

PD: Como molan las pelis de acción sin efectos digitales por un tubo, el otro día mirando Thor me daba cuenta de que hoy en día es muy fácil hacer una secuencia de acción espectacular, simplemente la haces por ordenador y listos. Pero no molan, no es lo mismo, y la gente cada vez se da mas cuenta, y llegará el momento en el que no podrán hacer cosas más espectaculares y verán que lo realmente espectacular es ver como un tio sale de una cabina telefónica antes de que explote sin que haya un fondo azul detrás. No hace falta destruir una ciudad entera para poner cachondo al personal.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 04, 2011 8:21 pm

y el problema es que se nota que no es real
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié May 04, 2011 8:25 pm

PUXI escribió:Quemar después de leer: Entiendo que es una pelicula hermana de Fargo. Y la verdad, Fargo no le llega a la suela de los zapatos. Una pelicula que apareció en el momento adecuado del espacio tiempo para ser eternamente endiosada, y que a mi nunca me entusiasmo. Quemar después de leer es una delicia que retrata mucho mejor la idiotez americana. Genial.

Mira que a mí Quemar... me gusta pero no veo lo que comentas, eh? Que ambas tienen como personajes centrales a "idiotas" es cierto pero no creo que tengan nada que ver, de hecho casi todas las pelis de los Coen tratan de idiotas o perdedores. Fargo es un peliculón padre y la otra es una buena comedia sin muchas más aspiraciones...
Live or die tryin´

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié May 04, 2011 10:38 pm

Fargo >>>>>>>> Quemar después de leer

:wink:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue May 05, 2011 3:33 am

Imagen

Tengo que reconocer que tiene bastante mérito hacer una película curiosa y entretenida de semejante historia. :lol: Muy bien rodada y los dos actores de lujo. :wink:

Imagen

Cine para pocos pero con mucho talento.
Imagen
AnteriorSiguiente