zegers escribió:Lo puedes aprender en la primera lección del cursoTe aseguro que sí en checo es bastante gracioso.
O-M-F-G! Que...escatológico ¿no?

zegers escribió:Lo puedes aprender en la primera lección del cursoTe aseguro que sí en checo es bastante gracioso.
rearviewmirror escribió:Millinomilesaway escribió:Pues a mí el tuyo sí que me mola, Rear. De hecho suelo mirarlo con cierta regularidad. Sin ir más lejos, el otro día me bajé el de Lostprophets que colgaste para darle una oportunidad tras leer tu reseña.
Gracias tio!Intento poner cuanto más variado mejor. La idea es que si hoy he puesto un disco de metal que acaba de filtrarse hoy mismo al dia siguiente suba uno de soul de hace 40 años, cosas asi... que haya contraste y variedad. Aunque según que épocas lo tengo un poco muerto como por ejemplo ahora, pero ya actualizaré este finde.
Pues el finde le echaré un ojo, que me suelo fiar bastante de tus recomendaciones
TheHeartless escribió:Ay que ilu! Yo el mio lo tengo puesto con mi firma, pero no es de music, es de la artesanía que hago, y la verdad esk vendo bastantes cositas por ahí ^^
A ver si os animais y me comprais un algo!![]()
http://www.zapatitosrojosdetaconartesania.blogspot.com
Mi puesto itinerante e ilegal de abalorios empezó a funcionar de manera formal (si se puede llamar formal, ya que voy de vendedora ambulante ilegal) el verano pasado. Le puse el sonoro y flamenco nombre de zapatitos rojos de tacón artesanía, y claro, a la hora de hacer el blog, no podía cambiarlo por algo mas corto, tenía que seguir manteniéndolo. Dado que el puesto lo pongo por playas y chiringuitos nocturnos, en invierno permanece hibernando, con lo cual el blog comienza a estar mas activo. Y la verdad esk me vendría genial ke os hicierais seguidores!! Engaa! que solo hay que hacer un clic!
TheHeartless escribió:la pulsera te refieres? Esk tb hay pendientes ^^ Pues nada por ese módico precio, es tuya!! La verdad esk no he enviado nada fuera, suelo vender por aqui, pero si alguien se anima, le mando lo que quiera ^^
Millinomilesaway escribió:Pues después de tiempo currando en varias webs de reseñista, me apetecía lanzarme a hacer mi propio blog de reseñas, y aquí está:
http://gozandoycriticando.wordpress.com/
Para escribir de los discos que me apetezca sin las restricciones y demás que hay en las webs, de las que he acabado un poco harto (sobre todo de muchos usuarios cerrados y talibaneros). Además con esto de las redes sociales que puedes ponerlo en facebook y demás, pues es fácil que alguien te lea.
Millinomilesaway escribió:GraciasComo puedes ver, poco que te interese por ahora imagino, pero como soy así de ecléctico, cualquier día podrás encontrar algo más de tu gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados