Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Nuestros Blogs

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Nuestros Blogs

por Wade » Vie Abr 29, 2011 1:28 am

zegers escribió:Lo puedes aprender en la primera lección del curso :P Te aseguro que en checo es bastante gracioso.

O-M-F-G! Que...escatológico ¿no? :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Abr 29, 2011 2:25 am

Ay que ilu! Yo el mio lo tengo puesto con mi firma, pero no es de music, es de la artesanía que hago, y la verdad esk vendo bastantes cositas por ahí ^^
A ver si os animais y me comprais un algo! :wink:

www.zapatitosrojosdetaconartesania.blogspot.com

Mi puesto itinerante e ilegal de abalorios empezó a funcionar de manera formal (si se puede llamar formal, ya que voy de vendedora ambulante ilegal) el verano pasado. Le puse el sonoro y flamenco nombre de zapatitos rojos de tacón artesanía, y claro, a la hora de hacer el blog, no podía cambiarlo por algo mas corto, tenía que seguir manteniéndolo. Dado que el puesto lo pongo por playas y chiringuitos nocturnos, en invierno permanece hibernando, con lo cual el blog comienza a estar mas activo. Y la verdad esk me vendría genial ke os hicierais seguidores!! Engaa! que solo hay que hacer un clic! :P

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Abr 30, 2011 1:31 am

rearviewmirror escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues a mí el tuyo sí que me mola, Rear. De hecho suelo mirarlo con cierta regularidad. Sin ir más lejos, el otro día me bajé el de Lostprophets que colgaste para darle una oportunidad tras leer tu reseña.

Gracias tio! :wink: Intento poner cuanto más variado mejor. La idea es que si hoy he puesto un disco de metal que acaba de filtrarse hoy mismo al dia siguiente suba uno de soul de hace 40 años, cosas asi... que haya contraste y variedad. Aunque según que épocas lo tengo un poco muerto como por ejemplo ahora, pero ya actualizaré este finde.

Sí, esta guay eso de alternar, la verdad que en el blog puedes encontrar un poco de todo, y eso mola.

Pues el finde le echaré un ojo, que me suelo fiar bastante de tus recomendaciones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 30, 2011 12:39 pm

Pues el finde le echaré un ojo, que me suelo fiar bastante de tus recomendaciones

pues mira, acabo de subir un par precisamente... lo único que a veces subo cosas muy tipicas que la gente ya tien trilladisimas, pero aún asi esta bien por hacer remember :mrgreen:
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Sab Abr 30, 2011 12:46 pm

TheHeartless escribió:Ay que ilu! Yo el mio lo tengo puesto con mi firma, pero no es de music, es de la artesanía que hago, y la verdad esk vendo bastantes cositas por ahí ^^
A ver si os animais y me comprais un algo! :wink:

http://www.zapatitosrojosdetaconartesania.blogspot.com

Mi puesto itinerante e ilegal de abalorios empezó a funcionar de manera formal (si se puede llamar formal, ya que voy de vendedora ambulante ilegal) el verano pasado. Le puse el sonoro y flamenco nombre de zapatitos rojos de tacón artesanía, y claro, a la hora de hacer el blog, no podía cambiarlo por algo mas corto, tenía que seguir manteniéndolo. Dado que el puesto lo pongo por playas y chiringuitos nocturnos, en invierno permanece hibernando, con lo cual el blog comienza a estar mas activo. Y la verdad esk me vendría genial ke os hicierais seguidores!! Engaa! que solo hay que hacer un clic! :P

Ay Jarless!! Qué cositas!!
Yo no soy mucho de avalorios ni de colgantes, pero son preciosos, en serio.
Bah! Qué digo, la de las calaveras mola!! :D Quiero una! :wink:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié May 04, 2011 5:02 pm

la pulsera te refieres? Esk tb hay pendientes ^^ Pues nada por ese módico precio, es tuya!! La verdad esk no he enviado nada fuera, suelo vender por aqui, pero si alguien se anima, le mando lo que quiera ^^

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié May 04, 2011 10:01 pm

TheHeartless escribió:la pulsera te refieres? Esk tb hay pendientes ^^ Pues nada por ese módico precio, es tuya!! La verdad esk no he enviado nada fuera, suelo vender por aqui, pero si alguien se anima, le mando lo que quiera ^^

Merci!! :D
Si, la pulsera. No llevo pendientes...
Tranki, hacemos intercambio en la próxima kdd... :wink:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 4:59 pm

Parece que le he pillado el punto a esto de tener un blog. Y a tener twitter. Y a tener FB. Y todo junto ni te cuento.

Noticias, críticas, streamings...y spam, ya lo se, mucho spam xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié May 11, 2011 6:00 pm

Mi blog está en mi firma. En él hablo de todo un poco, aunque desde que han acabado las vacaciones no lo he tocado. En verano me pondré a tope, que ahora estoy muy ocupado.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 21, 2011 11:56 am

Pues después de tiempo currando en varias webs de reseñista, me apetecía lanzarme a hacer mi propio blog de reseñas, y aquí está:

http://gozandoycriticando.wordpress.com/

Para escribir de los discos que me apetezca sin las restricciones y demás que hay en las webs, de las que he acabado un poco harto (sobre todo de muchos usuarios cerrados y talibaneros). Además con esto de las redes sociales que puedes ponerlo en facebook y demás, pues es fácil que alguien te lea.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 21, 2011 2:14 pm

Millinomilesaway escribió:Pues después de tiempo currando en varias webs de reseñista, me apetecía lanzarme a hacer mi propio blog de reseñas, y aquí está:

http://gozandoycriticando.wordpress.com/

Para escribir de los discos que me apetezca sin las restricciones y demás que hay en las webs, de las que he acabado un poco harto (sobre todo de muchos usuarios cerrados y talibaneros). Además con esto de las redes sociales que puedes ponerlo en facebook y demás, pues es fácil que alguien te lea.

Te linko :wink:

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 21, 2011 3:28 pm

Gracias :wink: Como puedes ver, poco que te interese por ahora imagino, pero como soy así de ecléctico, cualquier día podrás encontrar algo más de tu gusto :D

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab May 21, 2011 4:13 pm

Millinomilesaway escribió:Gracias :wink: Como puedes ver, poco que te interese por ahora imagino, pero como soy así de ecléctico, cualquier día podrás encontrar algo más de tu gusto :D

Hombre, The Rasmus me gustan, el Chuck lo quemé hasta el aburrimiento cuando salió y los Within Temptation les he escuchado lo suficiente como para saber que no me atraen como para escuchar un disco, pero no me desagrada para escucharlo en un garito/programa de la tele.

Le tendré en cuenta para recomendaciones de cosas que no conozco (además, te dejas el alma escribiendo ahí, cosa que ayuda a decidirte si vale la pena arriesgarse a escuchar un disco o no xD).

PD: Bonito diseño. Lo tenía en mi anterior blog :D

Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 22, 2011 5:35 pm

Yo también lo he catado, y lo iré ojeando cuando pueda. Siempre he querido hacer yo también alguna cosa de estas ya que me encanta escribir, pero ahora mismo no tengo tiempo ni para hacer mis necesidades :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun May 30, 2011 3:22 pm

Jaja, muchas gracias a ambos, se agradece, en serio :wink: La verdad es que tras años de escribir en webs, pues eso, ya apetece hacerlo algo más a tu bola. Y reseño lo que se me pasa por la cabeza, ya lo véis. Rasmus fueron el toque nostálgico para empezar el blog, mas que nada, y bien agusto me quedé.

Pues seguiremos, a mi ritmo y con tranquilidad :mrgreen:

Por cierto Wade, suelo mirar algunas veces por semana tu blog, está muy chulo y da bastante info, aunque me interesan más las reseñas, porque suelen ser de grupos que no piloto :wink:
AnteriorSiguiente