Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Superbia (03-05-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Sôber - Superbia (03-05-2011)

por Varo » Jue May 05, 2011 12:44 am

Para enterarse de esas cosas es tan simple como entrar en la web de lti o cualquier red social de sober. La diferencia es que aquí se puede enterar gente tanto que le gusta el grupo como que no, por mucho que pueda molestar alguno de sus comentarios.
Las redes sociales son poderosas, pero en el fondo son un arma de doble filo si la gente no sabe controlarse. Pueden ser tan buenas como malas :wink:
No es lo mismo apoyar a un grupo, que lo veo de lo más normal del mundo, que defenderlo contra cualquier ataque bajo cualquier concepto.
Y lo de que 'que se hable de uno es bueno, sea para bien o para mal' es la mentira más grande del mundo. Hay cientos de grupos que por dar el coñazo de mala manera se fueron por donde vinieron y nunca más se supo de ellos. Y no se hablaba para bien precisamente...
Con Sober estoy convencido de que no pasará, porque como digo, juegan en otra liga.
Pero no subestimes tú ni a minorías ni a mayorías :mrgreen:

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Jue May 05, 2011 12:47 am

Millinomilesaway escribió:La movida es porque serán tan patéticos los fans de sober :-k

totalmente de acuerdo. y mira que Sôber es de mis grupos favoritos (cosa que no me averguenzo de decir en ningún momento), pero parece que hay una competición últimamente por los diferentes foros, redes sociales, etc para ver quien es el mayor "¿fan?" de Sôber y llega a resultar demasiado cansino.
Yo soy el primero en criticar algo si no me gusta, por mucho que sea uno de mis grupos favoritos. Pero está visto que hay mucha gente que aún sigue viviendo en los mundos de Yupi

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue May 05, 2011 12:48 am

Madre mía, hay cada uno por aquí...

Por cierto, ¿quién es el batería? Es que no me apetece buscarlo... xD
Imagen

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Jue May 05, 2011 12:50 am

manu reyes. ex-bateria de otra cara y ex-bateria de savia

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Jue May 05, 2011 1:05 am

Y opinando sobre el disco me ha gustado bastante en líneas generales. Aunque para mi hay 2 temas (dejando de lado "Tic Tac") que rompen un poco con el concepto del disco como son: "Nuestro final" y "Naufrago".
Pero bueno... por lo menos no me he llevado otra tremenda decepción como sucedió con Reddo (exceptuando 12+1 que me pareció un temazo)

cronopio

Rockero de garaje

56

11 Dic, 2008

por cronopio » Jue May 05, 2011 1:46 am

Los fans me la sudan, todos sabemos la corta estulticia que tienen aquellos congregados en tal fenómeno, pero lo de este pavo es para mear y no echar gota.

El post sobre Sober no creo que se haya abierto para criticar a la banda, sino para opinar sobre la noticia del lanzamiento de su nuevo disco. Tras una noticia como ésta las opiniones pueden ser positivas o negativas, al igual que hay gente a la que le gusta la banda y a la que no. Cosa que no entra en la cabeza de los fans es que hay gente a la que simplemente le gusta la banda, en la totalidad o en alguna de sus épocas, y que puede llegar a tener una opinion negativa del producto, y la misma no tiene porque estar basada en el odio sino unicamente en estrictos criterios musicales, como es la mia.

No me voy a extender más, pero al igual que los fans son libres de amar este PRODUCTO, otros los somos de no amarlo, o detestarlo u odiarlo, y obviamente, de expresarlo con toda la vehemencia que nos salga de nuestros apéndices nasales.

Llegué a pensar por un momento que Sober, o su discográfica había pagado para obtener buenas críticas, el hecho que miembros de su club de fans se pasee por los foros para soltar bilis no habe sino demostrarlo.

vengadorsonico

Novato

6

4 May, 2011

por vengadorsonico » Jue May 05, 2011 1:53 am

Es verdad! la compañia de discos de sober paga para que le critiquen bien el disco.....
esto.......una cosa.......varo........¿¿¿¿que te han pagado por ponerles un 9????? .....realmente, ¿que es lo que piensas del disco?

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue May 05, 2011 2:08 am

No me extrañaría nada, he visto a gente dar notas altísimas a discos solo porque si no les daban buenas reseñas dejaban de mandárselos gratis, ¿en que puto mundo vive la gente?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue May 05, 2011 2:46 am

LlaneroSolitario escribió:No me extrañaría nada, he visto a gente dar notas altísimas a discos solo porque si no les daban buenas reseñas dejaban de mandárselos gratis, ¿en que puto mundo vive la gente?

Yo prefiero las críticas en las que el tío ni se ha escuchado un disco... Y claro en una crítica de 150 palabras tiene que meter cosas como los nombres completos de los integrantes o hacer un repaso por su discografía anterior. Y si el grupo en conocido le cascamos de un 85 pa arriba y guay. Si no es conocido, pues 4 tópicos sobre el estilo que hagan según lo que ponga en el myspace o la hoja de promo y un 60 y pico.

¡Y algunos cobran por ello!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 05, 2011 7:43 am

Vengador, en una cosa te equivocas, al menos por mi parte... no tengo animadversión por Sober ni ningún interés en joderles, que tenga todo el éxito que pueda, desde luego no están matando a nadie ni obligando a que compren su disco. Estamos hablando de opiniones personales sobre el disco, así de sencillo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue May 05, 2011 9:28 am

vengadorsonico escribió:Recordad....que hablen de mi,.....aunque sea bien.

Si vas a soltar alguna frase hecha o "refrán" de éstos, por lo menos escríbelo bien, anda.

Lo de pagar a una discográfica debe ser nuevo eh? Joder, menuda ingenuidad
Última edición por Millinomilesaway el Jue May 05, 2011 1:56 pm, editado 1 vez en total

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue May 05, 2011 9:45 am

vengadorsonico escribió:Es verdad! la compañia de discos de sober paga para que le critiquen bien el disco.....
esto.......una cosa.......varo........¿¿¿¿que te han pagado por ponerles un 9????? .....realmente, ¿que es lo que piensas del disco?

A mí no me pagan nada. Si quieres saber que pienso del disco, te puedes limitar a leer la crítica, que precisamente no es corta. En ningún momento critico a Sober ni en la crítica ni aquí; solo a personas que no dejan el nombre de la banda en muy buen lugar (al menos bajo mi punto de vista)
Es el problema de poner nota a un disco, siempre estuve en contra de hacerlo, pero en la web no hay más remedio. Sobre todo para esa gente que al ver una nota ya pasa de leer.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue May 05, 2011 9:52 am

vengadorsonico escribió:evidentemente yo no puedo conseguir que sober aparezca en un telediario, pero si que los clubs de fans estan para esto, para apoyar a su grupo a los niveles a los que una compañia de discos no puede llegar.

NO les estais ayudando.

Si te gusta sober compra sus discos, vete a sus conciertos, y si te apetece compra su merchandising.

Y no lo digo por ti particularmente que la verdad estas bastante calmado xDD , pero han entrado muchos fans a decir praticamente que todo lo que no sea sober es mierda, que si hamlet, que si skunk d.f., que si morgana vs morgana , etc, etc...

Quedais como las fans locazas que salen en el telediario cuando viene por aqui justi bieber o lady gaga

Y los que tanto criticais a sober no se que esperabais la verdad, para mi siempre han sido igual de moñas ( no lo digo como algo negativo ) que ahora meten mas arreglos y suena con mas brillo todo y no tan "directo" como antes, es algo que le pasa a PRACTICAMENTE todos los grupos, algunos para bien y otros para mal segun los gustos, nunca me gusto ningun cd al completo de sober algunas si y otras no, como en este ... no me parece ni mejor ni peor que los otros , el cd al completo que mas me gusta de escobedo es el fragile.

Para mi, lo mejor, algunos riffs y los solos de guitarra.

Lo peor, las letras ( no la voz ) (algunas no me parecen malas del todo xDD ) y los versos con guitarras limpias en tiempos extraños, me cortan el rollo...
Todo gira y vuelve.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue May 05, 2011 1:31 pm

lo dicho, pero el disco mola o no mola? hoy estaremos con ellos en el Fnac de Barcelona!

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue May 05, 2011 3:12 pm

No he sido nunca muy fan de Sober, pero sinceramente creo que deberían buscar a alguien externo para que les ayude con las letras porque madre mía...

EDIT: Mi veredicto: Estoy por ir a consumo a reclamar los 50 minutos de Spotify que he perdido este mes en escuchar semejante mierda. Más malo que mandar a la abuela a por droga.
AnteriorSiguiente