vengadorsonico escribió:evidentemente yo no puedo conseguir que sober aparezca en un telediario, pero si que los clubs de fans estan para esto, para apoyar a su grupo a los niveles a los que una compañia de discos no puede llegar.
NO les estais ayudando.
Si te gusta sober compra sus discos, vete a sus conciertos, y si te apetece compra su merchandising.
Y no lo digo por ti particularmente que la verdad estas bastante calmado xDD , pero han entrado muchos fans a decir praticamente que todo lo que no sea sober es mierda, que si hamlet, que si skunk d.f., que si morgana vs morgana , etc, etc...
Quedais como las fans locazas que salen en el telediario cuando viene por aqui justi bieber o lady gaga
Y los que tanto criticais a sober no se que esperabais la verdad, para mi siempre han sido igual de moñas ( no lo digo como algo negativo ) que ahora meten mas arreglos y suena con mas brillo todo y no tan "directo" como antes, es algo que le pasa a PRACTICAMENTE todos los grupos, algunos para bien y otros para mal segun los gustos, nunca me gusto ningun cd al completo de sober algunas si y otras no, como en este ... no me parece ni mejor ni peor que los otros , el cd al completo que mas me gusta de escobedo es el fragile.
Para mi, lo mejor, algunos riffs y los solos de guitarra.
Lo peor, las letras ( no la voz ) (algunas no me parecen malas del todo xDD ) y los versos con guitarras limpias en tiempos extraños, me cortan el rollo...
Todo gira y vuelve.