Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por PUXI » Jue May 05, 2011 6:19 pm

Wade escribió:
rockomic escribió:
meneillos escribió: Este "esconder la mano" de ahora me resulta repulsivo. Que se queden con su robo y nos dejen ya en paz

:arrow:

Por cierto, por si alguien lo dudaba, el teatro va por barrios.

DiMaría, el Pepito Piscinas del siglo XXI !!!!! :o

TODOS A LA UEFA A DENUNCIAR!!!!!!!!!

xD, que triste di Maria, es que lo hace fatal!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 05, 2011 6:26 pm

PUXI escribió:TODOS A LA UEFA A DENUNCIAR!!!!!!!!!

Eh, que la última de Ronaldo parece que le hayan hecho un placaje y solo le metieron un poco la pierna por un lado :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 05, 2011 6:27 pm

PUXI escribió:
Wade escribió:
rockomic escribió:
:arrow:

Por cierto, por si alguien lo dudaba, el teatro va por barrios.

DiMaría, el Pepito Piscinas del siglo XXI !!!!! :o

TODOS A LA UEFA A DENUNCIAR!!!!!!!!!

Los del barsa lo hacen mucho mejor :mrgreen:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue May 05, 2011 6:27 pm

Yaes. Lo único que no entiendo de ese video es por qué consideran piscinazo lo del Athletic y por qué alguien pierde un par de horas de su vida en montar esto y subirlo al Youtube para luego poder decir: "Y TÚ más".

En cuanto a lo del Milan, a mí me parece bien hacer trampas siempre que se juegue contra ellos. Cuanto más se cabree Gattuso, mejor.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 05, 2011 6:47 pm

skullomania escribió:Los del barsa lo hacen mucho mejor :mrgreen:

Viendo este vídeo diría que hicieron lo mismo que con el fútbol en si: coger una buena idea y sublimarla hasta la gloria absoluta. Si es que hasta haciendo teatro os metemos un repaso, admitidlo ya :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 05, 2011 7:23 pm

ameisin:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 05, 2011 7:39 pm

meneillos escribió:ameisin:

El silencio del final es cuando le preguntaron por fútbol y no supo que responder ¿no? :lol:

Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue May 05, 2011 7:40 pm

Jajajaj es un jodido temazo!!!! :lol: :lol:
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue May 05, 2011 7:47 pm

como os aburris, q envidia me dais

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 05, 2011 7:56 pm

Jo, que nosotros también podemos reirnos hombre! Tomatelo con buen humor :wink:

Por cierto, hablando de fútbol otra vez, sigue la resaca del clásico de champions y una vez más UEFA mediante:

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-podria-ir-oficio-casillas/20110505dasdasftb_47/Tes

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue May 05, 2011 8:16 pm

Aburre esto ya. Tan ciegos están los que no ven que el arbitro a perjudicado como aquellos que sólo ven y se escudan en eso sin buscar otras razones. Me gustaría haber visto la eliminatoria sin esas jugadas pero más me gustaría haber visto que el Madrid reaccionaba a la expulsión quitando un delantero y blindándose al 0-0 y en la vuelta con 25 minutos finales con todo sobre el campo. Que coño habrá hecho Benzema ahora para que se tenga que joder todo el madridismo sin ver minutos finales a por todo.

Pero es lo que dice tanoka, ya no hay nada que rascar más que si viene fulanito o se va zutanito. A zutanito yo le echaba.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 05, 2011 8:53 pm

Tanto rollo para que la final la gane el Manchester, si es que pareceis nuevos... hace dos años la liga española (Barça) el año pasado la italiana (Inter) y este año le toca a la inglesa. La UEFA no es tan gilipollas, todo esto no pueden "prepararlo" asi tan bien porque alguien tiene que hacer los goles (solo faltaba que Stark y Deblekcdmlkbmfgeeeeeeeer metieran los goles ellos) pero si que se puede "encauzar". A nivel de ventas de derechos, publicidad y demas pollas vende mucho mas una final con el Barça y contra el Manchester que una donde este OTRA VEZ el sr. Mou, yo si que me creo estos rollos conspiparanoicos aunque no a los niveles de Roncero, pero "algo" si que hay, y mas cuando hablamos de cientos de millones de euros. Que os pensais que son hermanitas de la caridad??? vamos, hombre, no me jodas.

Lo dicho, que se tiene que pegar el partido de su vida el Barça (es posible) para que todo no vaya encauzado a que la gane el Manchester (y ojo, que a mi me encantan, me parece un equipazo y me encanta chicharito, top player desde ya mismo, crack!). Pero es evidente que A TODOS nos harian un zas en toda la boca que se la llevaran los reds. Y a seguir peleandonos que si la copa mola mas o lo que vale es la liga y bla,bla,bla,bla...

Yo me pido prime para llorar tongo de la uefa si la gana el manchester, vale? ;D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue May 05, 2011 8:57 pm

candymanray escribió:Tanto rollo para que la final la gane el Manchester, si es que pareceis nuevos... hace dos años la liga española (Barça) el año pasado la italiana (Inter) y este año le toca a la inglesa. La UEFA no es tan gilipollas, todo esto no pueden "prepararlo" asi tan bien porque alguien tiene que hacer los goles (solo faltaba que Stark y Deblekcdmlkbmfgeeeeeeeer metieran los goles ellos) pero si que se puede "encauzar". A nivel de ventas de derechos, publicidad y demas pollas vende mucho mas una final con el Barça y contra el Manchester que una donde este OTRA VEZ el sr. Mou, yo si que me creo estos rollos conspiparanoicos aunque no a los niveles de Roncero, pero "algo" si que hay, y mas cuando hablamos de cientos de millones de euros. Que os pensais que son hermanitas de la caridad??? vamos, hombre, no me jodas.

Lo dicho, que se tiene que pegar el partido de su vida el Barça (es posible) para que todo no vaya encauzado a que la gane el Manchester (y ojo, que a mi me encantan, me parece un equipazo y me encanta chicharito, top player desde ya mismo, crack!). Pero es evidente que A TODOS nos harian un zas en toda la boca que se la llevaran los reds. Y a seguir peleandonos que si la copa mola mas o lo que vale es la liga y bla,bla,bla,bla...

Yo me pido prime para llorar tongo de la uefa si la gana el manchester, vale? ;D

:lol: :lol:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 05, 2011 9:07 pm

Candy, deberías de dejar de postear estando borracho xD

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 05, 2011 9:08 pm

K escribió:Forza Depor!!

Que imagenes mas bien escogidas, la de tristan la mejor xDD

Gallina de piel!!!!! Madre mia, este Sabado hay que darlo todo!!!!! FORZA DEPOOOOR!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente