por candymanray » Jue May 05, 2011 8:53 pm
Tanto rollo para que la final la gane el Manchester, si es que pareceis nuevos... hace dos años la liga española (Barça) el año pasado la italiana (Inter) y este año le toca a la inglesa. La UEFA no es tan gilipollas, todo esto no pueden "prepararlo" asi tan bien porque alguien tiene que hacer los goles (solo faltaba que Stark y Deblekcdmlkbmfgeeeeeeeer metieran los goles ellos) pero si que se puede "encauzar". A nivel de ventas de derechos, publicidad y demas pollas vende mucho mas una final con el Barça y contra el Manchester que una donde este OTRA VEZ el sr. Mou, yo si que me creo estos rollos conspiparanoicos aunque no a los niveles de Roncero, pero "algo" si que hay, y mas cuando hablamos de cientos de millones de euros. Que os pensais que son hermanitas de la caridad??? vamos, hombre, no me jodas.
Lo dicho, que se tiene que pegar el partido de su vida el Barça (es posible) para que todo no vaya encauzado a que la gane el Manchester (y ojo, que a mi me encantan, me parece un equipazo y me encanta chicharito, top player desde ya mismo, crack!). Pero es evidente que A TODOS nos harian un zas en toda la boca que se la llevaran los reds. Y a seguir peleandonos que si la copa mola mas o lo que vale es la liga y bla,bla,bla,bla...
Yo me pido prime para llorar tongo de la uefa si la gana el manchester, vale? ;D