Little_Wing escribió:A ver. Lo de que Peter y Olivia se conocieran de niños es obvio que no se acuerdan porque es obvio que Walter experimentó con ellos, `porque tampoco Peter se acuerda de que donde pertenecía él era al otro lado, ni del día en el que September les salvó ni nada, creo que no hace falta que te lo muestren para saber que es así, al igual que a Walter le quitaron partes del cerebro que eso si se explica para que olvidara ciertos recuerdos, y se mostró que había sido él mismo que se lo había dicho a Bell.
Pues a mí sí me parece importante que lo expliquen, porque si no lo explican es un fallo garrafal que pasen dos temporadas y media durante las cuales se supone que se habían conocido por primera vez en el episodio piloto y de repente resulta que se conocen desde niños y se acuerdan perfectamente de ello sin explicación alguna de por qué se olvidaron o de por qué ahira sí que se acuerdan. O yo no me enteré, o no dijeron nada de por qué ahora de repente sí que se acuerdan cuando Olivia antes ni se acordaba de los experimentos con cortexifán ni Peter de lo del otro universo. Algo tan importante creo que merece algún tipo de explicación mínima aunque sea decir que les borraron los recuerdos o algo, pero yo no recuerdo que dijeran nada (y si les borraron la memoria, ¿por qué ahora si se acuerdan? Tampoco se explica, creo).
Little_Wing escribió:Lo del libro, simplemente detalla lo que poco a poco la serie te va relatando,que hay dos mundos que van a combatir entre sí porque se ha abierto una brecha, que se ha descubierto una manera de cruzar los dos lados (ya sabemos como lo ha descubierto Walter, experimentando con niños, pero obviamente con la única intención de arreglar lo que en cierta manera él estropeó), que solo quedará un mundo, es obvio que es algo que escribió Walter y creo que simplemente es un mecanismo que utilizaron los guionistas para poder contar lo que Walter sabía (lo que pasa que obviamente si ha pèrdido la memoria no van a contarlo sin más)
Se supone que Walter experimentó con niños para ir al otro lado a devolver a Peter, pero hasta el episodio que explican éso se suponía que los experimentos eran para crear guerreros para una guerra que estaba por venir según el manifiesto, ¿cómo sabían Walter y Bell de la guerra que iba a venir? Podrían pensar que Walternate querría venir a por Peter, ¿pero cómo podían suponer que eso iba a llevar a una guerra entre mundos donde necesitarían guerreros con poderes para defender su mundo? Y encima al final resulta que ni hay guerra ni nada, se inventan lo de las maquinitas de los First People que destruye universos (que a ver cómo explican todo eso) y los guerreros que prepararon no sirven para nada a excepción de Olivia.
Espero que por lo que he visto en la promo del final de temporada resulte que en el futuro se esté desarrollando esa guerra que vaticinaban entre mundos (el nuestro y lo que quede del otro, que algo quedará ya que sale Walternate, digo esto porque creo que dijiste que habías visto la promo, aunque a lo mejor me estoy equivocando de forero/a y te estoy spoileando un poco

) y que ahí el resto de guerreros sirvan de algo y se cumpla lo que decía el manifiesto.
Little_Wing escribió:Lo de la secta esa es que creo que tienes una confusión, lo que en ese momento de la serie era la secta era otra cosa distinta a lo que Walter y Bell (como ayudante) querían transmitir, si te das cuenta en el libro que utilizan hay parte del mismo que está arrancado, el David Robert Jones (lider de la secta xD) quería destruir a Bell porque fue como su maestro pero este nunca le tuvo en cuenta (o algo así , que me explico fatal

) creo que la razón por la cual David Robert Jones tenía algo personal con Bell era un poco simple, puede ser, pero si que lo explican, el tio este cogió lo que le dió la gana del libro ese para utilizarlo en contra de lo que Walter y Bell querían, yo al menos lo entendí así.
¿Pero dónde están ahora? Porque aunque el Jones palmara el resto de la secta se supone que seguía adelante preparándose para la guerra que estaba por venir, y yo ya sinceramente no me acuerdo de qué fue de ellos, pero siendo esta secta el principal enemigo de la serie en la primera temporada (y no recuerdo si responsable del Patrón) me extraña bastante que hayan desaparecido del mapa cuando está la guerra a la vuelta de la esquina.
Little_Wing escribió:Lo del Patrón yo creo que son efectos producidos por al brecha entre los dos mundos, pero tampoco tengo ahora mismo muy claro, si eso lo miro mejor y ay te cuento.
Yo ya ni me acuerdo la verdad.

Y creo que no me acuerdo porque no le dieron una solución final que lo explicara en condiciones, porque creo que si hubiese sido así me acordaría.
Little_Wing escribió:Lo del manuscrito eso sí, no creo que era una aclaración de lo que iba a pasar en un futuro, como te digo, yo lo entendí como un "resumen" si queieres llamarlo de todo lo que Walter recopiló y todo lo que sabía sobre los dos mundos, lo que pasa que en un principio se pensó que era para hacer mal pero porque faltaba un trozo del libro.
Del manuscrito ya he hablado más arriba.
Little_Wing escribió:Lo de los poderes d Olivia tampoco es que se hayan pasado demasiado, es obvio que los utilizan para ayudar a resolver lo que pasa entre los dos mundos, tampoco creo que sea algo superexagerado, pero bueno...
Pero si cada vez que hay que resolver algo le sacan un poder nuevo.

Se suponía que todos los niños podían alcanzar los mismos poderes, y de momento que recuerde hasta ahora tienen poderes telequinéticos, piroquinéticos, telepáticos (y de varias clases), superoído, el poder ser poseído/a por un Spock viejuno, pueden viajar entre universos (que eso fue una chorrada que se sacaron de la manga para ir y venir como quisiesen y que me pareció un tanto cutre, la verdad), ahora hasta pueden usar sus poderes en el otro universo quedándose en el suyo... vamos, la envidia de los X-Men.

Y el caso es que usa los poderes cuando le conviene al guionista de turno, porque hay un huevo de ocasiones para que utilizase sus poderes y sólo los usa un par de veces por temporada, todo en plan: "Oh dios mío, ¿qué podemos hacer ahora?", "Oye, acuérdate que tienes poderes!!!", "Anda, es verdad, ¿cuál de los veinte que tengo puedo usar ahora?", "Pues para esta situación no sirve ninguno, ¿por qué no te inventas uno nuevo?, "No problemo!!!"

Y al episodio siguiente ya se le ha olvidado a todo el mundo que tiene más poderes que Superman.
Little_Wing escribió:Lo de el tio que leía mente,
Todo eso no hacía falta que me lo explicases, que lo del tío leementes sólo lo he mencionado recordando que fue la última vez que vimos a uno de estos "guerreros", lo que me preguntaba era que dónde están ahora todos esos guerreros que debían de luchar en la guerra. Como ya he dicho arriba, espero que esto lo acaben tratando antes o después, lo mismo aparecen ahora en el futuro, no sé.
Little_Wing escribió:La partes que le quitaron a Walter tio, eso se ve claramente, Walter le pide a Bell que lo haga porque Walter estaba odiando en el hombre que se estaba convirtiendo y quiso hacer eso para olvidar ciertos recuerdos porque pensó que así seria un hombre mejor, y eso se explica cclaramente. Después como siempre pasa en esta serie todo lo que Walter y Bell hacen o inventan lo utilizan otros para aprovecharse de ellos y hacer mal. De hecho tú mismo te has contestado, no sé que problema tienes con eso xD
Pero si eso ya lo entiendo.
Lo que digo es que no se ha vuelto a tocar más el tema, en un episodio el jefe de los agentes de Walternate que son seres artificiales que cambian de forma (que no me acuerdo ahora mismo de cómo se llaman) secuestraba a Walter y recuperaba los trozos de cerebro que le extirparon para hacer un experimento en el que se los conectaban de nuevo ya que contenían una información vital que Walternate necesitaba (en la escena que se los conectaban era cuando se veía que recuperaba su personalidad original en plan cabrón parecida a la de Walternate, que se supone que es la que tenía antes, aunque luego vemos flashbacks como el de cuando Peter y Olivia se conocen de niños y que se supone que es de antes de que le quiten parte del cerebro y sigue siendo el Walter amable y no el cabrón, fallo de guión me da la impresión), y que yo recuerde no explicaron nunca qué era lo que Walternate necesitaba del cerebro de Walter, que lo mismo se me ha olvidado, no lo sé. A eso era a lo que me refería, no a lo que tú me has explicado que ya lo sabía.