[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - Nuevo disco (¿2011?)
Son colaboraciones, no creo que vaya a sonar a ellos, seguirá sonando a Mastodon.
A los que están en contra de la colaboración de Grohl por una posible 'poperización' de Mastodon... no tienen en cuenta a Probot y colaboraciones varias que ha hecho, no?
me imagino que las colaboraciones serán como las de Omar Rodriguez o Josh Homme en Blood Mountain... yo no me preocuparía por ello.
No es cuestión de que se poperice o no, es cuestión de que Grohl me parece un compositor mediocre.
Varo escribió:A los que están en contra de la colaboración de Grohl por una posible 'poperización' de Mastodon... no tienen en cuenta a Probot y colaboraciones varias que ha hecho, no?
Pues mira, antes prefiero una colaboración de cualquiera de los Mastodon en Probot que al revés.
Pero va a escribir el tema o sólo va a cantar? Porque si sólo va a cantar que importa que sea un compositor mediocre?
kiba escribió:Pero va a escribir el tema o sólo va a cantar? Porque si sólo va a cantar que importa que sea un compositor mediocre?
Entonces que se ahorren la colaboración. ¿Para que llevar un tío a tu banda a que haga lo que puedes hacer si no le vas a dejar meter mano a las compsiciones? Yo creo que hasta ahora lagente invitada de alguna u otra forma han tenido su peso a la hora de componer los temas en los que colaboran, aunque eso luego no se diga nunca. No me creo que vayan en plan " no, canta esto y ni se te ocurra salirte de la partitura".
Pues para aprovecharlo en los directos no?XD Así se pueden permitir cantar sin terminar desmayados por falta de aire.
kiba escribió:Pues para aprovecharlo en los directos no?XD Así se pueden permitir cantar sin terminar desmayados por falta de aire.
Que yo sepa luego tampoco, es un poco despropósito lo de las colaboraciones. Sé que han tocado con Kelly algunas veces pero solo cuando tocaban ambas bandas en el mismo festival... no sé, no le sacan demasiado provecho al tema, la verdad.
Soulkiller escribió:Varo escribió:A los que están en contra de la colaboración de Grohl por una posible 'poperización' de Mastodon... no tienen en cuenta a Probot y colaboraciones varias que ha hecho, no?
Pues mira, antes prefiero una colaboración de cualquiera de los Mastodon en Probot que al revés.
Teniendo en cuenta que toda la música de Probot está escrita por Grohl, y que la mayoría de nombres en los créditos son como vocalistas y alguna guitarra suelta por ahí...

LlaneroSolitario escribió:Entonces que se ahorren la colaboración. ¿Para que llevar un tío a tu banda a que haga lo que puedes hacer si no le vas a dejar meter mano a las compsiciones? Yo creo que hasta ahora lagente invitada de alguna u otra forma han tenido su peso a la hora de componer los temas en los que colaboran, aunque eso luego no se diga nunca. No me creo que vayan en plan " no, canta esto y ni se te ocurra salirte de la partitura".
Ni una cosa ni otra. La mayoría de temas están compuestos, y poca mano pueden meter. Algún arreglo, alguna idea que prueben en el momento de grabar... pero las colaboraciones son eso: llegas y colaboras haciendo lo que sea, no escribiendo un tema para otro grupo.
Lo mismo toca un solo, o una pista de batería o mete algún coro por ahí que luego cante Brann.
Bah... a mi me llaman mucho la atención las posibles colaboraciones tanto de Dave como de Till.
Me quedo a las expectativas
.
Me quedo a las expectativas

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Varo escribió:Soulkiller escribió:Varo escribió:A los que están en contra de la colaboración de Grohl por una posible 'poperización' de Mastodon... no tienen en cuenta a Probot y colaboraciones varias que ha hecho, no?
Teniendo en cuenta que toda la música de Probot está escrita por Grohl, y que la mayoría de nombres en los créditos son como vocalistas y alguna guitarra suelta por ahí...
LlaneroSolitario escribió:Entonces que se ahorren la colaboración. ¿Para que llevar un tío a tu banda a que haga lo que puedes hacer si no le vas a dejar meter mano a las compsiciones? Yo creo que hasta ahora lagente invitada de alguna u otra forma han tenido su peso a la hora de componer los temas en los que colaboran, aunque eso luego no se diga nunca. No me creo que vayan en plan " no, canta esto y ni se te ocurra salirte de la partitura".
Ni una cosa ni otra. La mayoría de temas están compuestos, y poca mano pueden meter. Algún arreglo, alguna idea que prueben en el momento de grabar... pero las colaboraciones son eso: llegas y colaboras haciendo lo que sea, no escribiendo un tema para otro grupo.
Lo mismo toca un solo, o una pista de batería o mete algún coro por ahí que luego cante Brann.
No he dicho que escriban los temas enteros, pero repito: llevar a alguien a colaborar a tu disco y que se limite a tocar un instrumento es una pérdida de tiempo para el grupo y para la persona que va. Algo más tiene que haber de por medio, y yo creo que en este caso en Mastodon las colaboraciones son más que eso. Que no todo lo que se pone en el libreto es cierto.
Varo escribió:Soulkiller escribió:Varo escribió:A los que están en contra de la colaboración de Grohl por una posible 'poperización' de Mastodon... no tienen en cuenta a Probot y colaboraciones varias que ha hecho, no?
Pues claro, porque Probot es un proyecto de ese hombre para hacer homenaje a la historia del Metal, por eso tiene tantas colaboraciones, y precisamente por eso digo que prefiero una colaboración de cualquiera de Mastodon ahí, porque sería lo lógico. Pero eso no quita que este hombre me resulte bastante limitado en composición y demás, así que antes prefiero a cualquier otro que a éste.
Dave Grohl no participará en el disco de mastodon, sólo fue una visita
http://www.rocksound.tv/news/article/da ... odon-album
http://www.rocksound.tv/news/article/da ... odon-album
Novedades:
Han dado a conocer los títulos de 2 temas nuevos: "Blasteroids" y "All the Heavy Lifting".
El productor con el que están trabajando en el nuevo disco es Mike Elizondo
Han dado a conocer los títulos de 2 temas nuevos: "Blasteroids" y "All the Heavy Lifting".
El productor con el que están trabajando en el nuevo disco es Mike Elizondo