En serio, he flipado con esta banda. Con la primera escucha la verdad es que les cogí bastante tirria, pero después de ver el repo de la ZZ, me los he puesto de nuevo y madre mía, me han abierto los ojos!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
krater escribió:A mi letlive. me parece una banda interesante pero que hasta su próximo trabajo no sabré si mereceran la pena porque aportan muy poco nuevo a la escena. Y ese es su fallo, que a veces suenan a refrito. Lo mejor es su aire a Glassjaw, pero para eso escuchas a los originales.
Hikari escribió:krater escribió:A mi letlive. me parece una banda interesante pero que hasta su próximo trabajo no sabré si mereceran la pena porque aportan muy poco nuevo a la escena. Y ese es su fallo, que a veces suenan a refrito. Lo mejor es su aire a Glassjaw, pero para eso escuchas a los originales.
Ah, pues a mi me han parecido super originales, y que aportan un aire de frescura a la escena! Supongo que el no haber escuchado a Glassjaw influye en esta opinión... Tanto se parecen? Por lo que he leido por ahí, si.
krater escribió:Hikari escribió:krater escribió:A mi letlive. me parece una banda interesante pero que hasta su próximo trabajo no sabré si mereceran la pena porque aportan muy poco nuevo a la escena. Y ese es su fallo, que a veces suenan a refrito. Lo mejor es su aire a Glassjaw, pero para eso escuchas a los originales.
Ah, pues a mi me han parecido super originales, y que aportan un aire de frescura a la escena! Supongo que el no haber escuchado a Glassjaw influye en esta opinión... Tanto se parecen? Por lo que he leido por ahí, si.
para mí son una mezcla de Galssjaw con el post-hardcore o emocore que tanto se lleva ahora
zegers escribió:De Glassjaw tienen muy poquito. Son más lo segundo que dices. No me han parecido gran cosa la verdad.
krater escribió:Hikari escribió:krater escribió:A mi letlive. me parece una banda interesante pero que hasta su próximo trabajo no sabré si mereceran la pena porque aportan muy poco nuevo a la escena. Y ese es su fallo, que a veces suenan a refrito. Lo mejor es su aire a Glassjaw, pero para eso escuchas a los originales.
para mí son una mezcla de Galssjaw con el post-hardcore o emocore que tanto se lleva ahora
Hikari escribió:Y algún grupo por ahí que hagan algo parecido a los letlive? Recomendaciones? Algo con lo que introducirse en el emocore?
Kupak escribió:Que no te engañen Hikari, esto no es emocore ni post-HC NI DE BLAS, grupos parecidos habrá chorrocientos de estos que estan de moda tipo los chorizo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados