Bandas y grupos foráneos.

Letlive - Fake History [2010]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

Letlive - Fake History [2010]

por Hikari » Lun May 09, 2011 12:06 am

Imagen

En serio, he flipado con esta banda. Con la primera escucha la verdad es que les cogí bastante tirria, pero después de ver el repo de la ZZ, me los he puesto de nuevo y madre mía, me han abierto los ojos!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Letlive - Fake History [2010]

por ImAN » Lun May 09, 2011 9:57 am

Yo abrí un tema ya hace tiempo y nadie le hizo caso XD
A ver si ahora con eso de que han salido en la RZ le hacen más caso. Es una bandaza.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 09, 2011 11:12 am

A mi también me ha entrado curiosidad por escucharlos tras leer la entrevista en el numero de este mes y la verdad que no suenan mal. Me recuerdan a Glassjaw por momentos.

Privadete?
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun May 09, 2011 11:33 am

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 09, 2011 11:39 am

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 09, 2011 11:47 am

Con la turra que he dado con este disco en el post del Diario musical y os enganchaís porque salen en la revista? Hypeados de mierda :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun May 09, 2011 11:52 am

A mi letlive. me parece una banda interesante pero que hasta su próximo trabajo no sabré si mereceran la pena porque aportan muy poco nuevo a la escena. Y ese es su fallo, que a veces suenan a refrito. Lo mejor es su aire a Glassjaw, pero para eso escuchas a los originales.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun May 09, 2011 1:32 pm

krater escribió:A mi letlive. me parece una banda interesante pero que hasta su próximo trabajo no sabré si mereceran la pena porque aportan muy poco nuevo a la escena. Y ese es su fallo, que a veces suenan a refrito. Lo mejor es su aire a Glassjaw, pero para eso escuchas a los originales.

Ah, pues a mi me han parecido super originales, y que aportan un aire de frescura a la escena! Supongo que el no haber escuchado a Glassjaw influye en esta opinión... Tanto se parecen? Por lo que he leido por ahí, si.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun May 09, 2011 1:43 pm

A mi también me reucerdan algo a glassjaw pero no me acaban de convencer, algún tema está guapo pero el disco entero flojea.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun May 09, 2011 1:44 pm

Hikari escribió:
krater escribió:A mi letlive. me parece una banda interesante pero que hasta su próximo trabajo no sabré si mereceran la pena porque aportan muy poco nuevo a la escena. Y ese es su fallo, que a veces suenan a refrito. Lo mejor es su aire a Glassjaw, pero para eso escuchas a los originales.

Ah, pues a mi me han parecido super originales, y que aportan un aire de frescura a la escena! Supongo que el no haber escuchado a Glassjaw influye en esta opinión... Tanto se parecen? Por lo que he leido por ahí, si.

para mí son una mezcla de Galssjaw con el post-hardcore o emocore que tanto se lleva ahora

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun May 09, 2011 2:41 pm

krater escribió:
Hikari escribió:

para mí son una mezcla de Galssjaw con el post-hardcore o emocore que tanto se lleva ahora

De Glassjaw tienen muy poquito. Son más lo segundo que dices. No me han parecido gran cosa la verdad.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 09, 2011 2:42 pm

zegers escribió:De Glassjaw tienen muy poquito. Son más lo segundo que dices. No me han parecido gran cosa la verdad.

:arrow: :arrow:

No se donde le veís el Glassjaw xD

A mi me parecen post modernete, pero bien hecho.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Lun May 09, 2011 8:45 pm

krater escribió:
Hikari escribió:

Pues los grupos que post-hardcore que he escuchado yo no se parecen en nada a estos eh?? ( escape the fate, alexisonfire, the amity affliction...).
Y algún grupo por ahí que hagan algo parecido a los letlive? Recomendaciones? Algo con lo que introducirse en el emocore?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 09, 2011 8:51 pm

Hikari escribió:Y algún grupo por ahí que hagan algo parecido a los letlive? Recomendaciones? Algo con lo que introducirse en el emocore?

Que no te engañen Hikari, esto no es emocore ni post-HC NI DE BLAS, grupos parecidos habrá chorrocientos de estos que estan de moda tipo los chorizo.

Por cierto, brutal el comienzo del video del conejo, jajajaja

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 09, 2011 9:18 pm

Kupak escribió:Que no te engañen Hikari, esto no es emocore ni post-HC NI DE BLAS, grupos parecidos habrá chorrocientos de estos que estan de moda tipo los chorizo.

Y a mi me da que una de dos, o no has escuchado el disco, o te lo has puesto de fondo para mientras taladrabas una pared, porque no se donde le ves tu el parecido con BMTH.

Imagen
Siguiente