Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Por fin, ETA lo deja!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: Sortu, no; Bildu... psé

por LlaneroSolitario » Mar May 10, 2011 12:44 am

Yo lo que no entiendo es que la gente se lleve las manos a la cabeza con esto (que no deja de ser politiqueo demagogo basado en sospechas sin demostrar hasta la fecha) cuando hay otra gente con voz y voto en este país que a mí personalmente me acojona muchísimo más.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Sortu, no; Bildu, tampoco... DEMOCRACIA!

por leon » Mar May 10, 2011 12:49 am

meneillos escribió:el aparato del Estado ha "detectado" que ilegalizar Bildu, ahora, ya era demasiado para la población, que olía tanto a podrido que hasta la gente de la calle estaba empezando a murmurar. Y ha decidido aplazar ese paso hasta mejor ocasión

por cierto, que el fallo, aunque jurídicamente mucho más correcto que el del TS, es pura política, otra vez. El sistema judicial español, sobre todo en las instancias más altas, huele que apesta

Si lo ilegalizan apesta, si no lo ilegalizan también apesta. :roll: :lol:

Como he dicho en mi anterior construcción de ladrillos, si todo esto no es más que un gran complot para conseguir acaparar votos, lo cual el gobierno puede hacer fácilmente ya que es el que maneja los hilos de la justicia y de prácticamente de todo, lo normal sería que el TC hubiese aprobado la ilegalización de Bildu sí o sí bajo orden del estado opresor español. Pero resulta que eso no pasa y antes que decir algo mínimamente positivo al respecto resulta que simplemente es más de lo mismo y "todo forma parte del plan". :lol:

Que no digo que no puedas tener razón, pero es que como diría Van Gaal; "Siempprrre neggatttivvo, nunnnccca posssitttivvvo". :lol:

Alguien caritativo me resume por favor?

También te lo puedes leer y tal. :lol: Sé que es mucho pedir, pero pidiendo un resumen estás asumiendo que alguien se lo haya podido leer y encima quieres que lo vuelva a hacer y te lo resuma, y me parece que eso va a ser chungo que alguien lo haga. :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar May 10, 2011 6:41 pm

Menudos ladrillacos escribís, no?

No he leído nada... pero tengo una pregunta... si sale de la cárcel un preso de ETA y dice que hay que votar al PP, ilegalizarían ese partido?

Por cierto, tengo una duda seria y no quiero abrir otro post: ¿qué hay que hacer para votar en blanco? ¿Sirve con meter un sobre vacío?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar May 10, 2011 6:49 pm

Bueno, reuniré fuerzas y lo leeréXD.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Mar May 10, 2011 8:30 pm

Willygan escribió:
Por cierto, tengo una duda seria y no quiero abrir otro post: ¿qué hay que hacer para votar en blanco? ¿Sirve con meter un sobre vacío?

Exacto. Tienes q ir a votar como si lo fueses a hacerlo a algun partido, solo q el sobre tiene q ir vacio o con un papel blanco.
si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 10, 2011 9:31 pm

Bueno, acabo de ver en las noticias lo del etarra saliendo de la cárcel con el cartelito de Bildu junto a un "eta" debajo, menudo cachondeo. :lol: Y obviamente, después los homenajes de turno para estos héroes... :lol:

Y antes de que alguien me diga "eso no demuestra que los de Bildu estén relacionados con ETA", que conste que no lo digo por eso, lo digo porque flaco favor le está haciendo ese etarra a Bildu y parece que lo haga sólo para dar por saco y creerse más listo que nadie, luego se dirá que todo es culpa de la falta de democracia y justicia que hay en este país, pero creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende que el tipo éste por querer dar el cante es el primero que está jodiendo la imagen de Bildu de cara a la sociedad española si realmente nada tienen que ver con ETA ni Batasuna. Cualquier "español desinformado" ve algo así y lo normal es que se mosquee un poco con el tema, creo yo, y la culpa supongo que en este caso no es del "estado" también (o lo mismo sí, no sé :lol:).
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mié May 11, 2011 7:06 am

leon escribió:Bueno, acabo de ver en las noticias lo del etarra saliendo de la cárcel con el cartelito de Bildu junto a un "eta" debajo, menudo cachondeo. :lol: Y obviamente, después los homenajes de turno para estos héroes... :lol:

http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... oraya.html

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié May 11, 2011 9:58 am

Me está empezando a dar mucho asco leer cualquier medio de comunicación estos dias, paso. Precisamente en mi opinión, aunque la foto esta de los cojones, se haya hecho para provocar (que no lo se) yo la veo como algo super bueno, el tio ese ha cumplido su condena, ya no tiene que rendir cuentas con la justicia, y prefiero que sostenga una pancarta sobre una formación política que una pistola, donde coño está el problema? está apoyando una candidatura joder, no es eso lo que debería ser? no es eso lo que queremos? que se difunda el pensamiento así, sujetando una pancarta? parece que algunos prefieran verle con una pistola, así tendran manera de justificar su odio hacia todo lo vasco, cansinos!

En frances la conjunción "y" se escribe "et", significa eso que son medio etarras? :roll:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 11, 2011 10:17 am

Little_Wing escribió:En frances la conjunción "y" se escribe "et", significa eso que son medio etarras? :roll:

dos tercios; más que suficiente para ilegalizar el idioma y el país

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 11, 2011 10:29 am

Hasta yo sabía que "eta" es "y" en euskera. Madre mía cuánta gentuza.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié May 11, 2011 10:38 am

leon escribió:Bueno, acabo de ver en las noticias lo del etarra saliendo de la cárcel con el cartelito de Bildu junto a un "eta" debajo, menudo cachondeo. :lol: Y obviamente, después los homenajes de turno para estos héroes... :lol:

:lol: LOL.

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié May 11, 2011 10:46 am

Khaoz escribió:Hasta yo sabía que "eta" es "y" en euskera. Madre mía cuánta gentuza.

pero Khaoz, no te has fijado en que, además, es de otro color?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 11, 2011 11:07 am

LlaneroSolitario escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se lleve las manos a la cabeza con esto (que no deja de ser politiqueo demagogo basado en sospechas sin demostrar hasta la fecha) cuando hay otra gente con voz y voto en este país que a mí personalmente me acojona muchísimo más.

Exacto.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 11, 2011 11:33 am

meneillos escribió:
Little_Wing escribió:En frances la conjunción "y" se escribe "et", significa eso que son medio etarras? :roll:

dos tercios; más que suficiente para ilegalizar el idioma y el país

También hay una letra griega que se llama eta. Ilegalicemos el pais!!!

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 12:07 pm

Hostia que canteo lo de la bandera ¿no? :lol: :lol:

Había que ilegalizas a la Soraya Saenz esa por ignorante, creo yo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente