[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sortu, no; Bildu... psé
Yo lo que no entiendo es que la gente se lleve las manos a la cabeza con esto (que no deja de ser politiqueo demagogo basado en sospechas sin demostrar hasta la fecha) cuando hay otra gente con voz y voto en este país que a mí personalmente me acojona muchísimo más.
Re: Sortu, no; Bildu, tampoco... DEMOCRACIA!
meneillos escribió:el aparato del Estado ha "detectado" que ilegalizar Bildu, ahora, ya era demasiado para la población, que olía tanto a podrido que hasta la gente de la calle estaba empezando a murmurar. Y ha decidido aplazar ese paso hasta mejor ocasión
por cierto, que el fallo, aunque jurídicamente mucho más correcto que el del TS, es pura política, otra vez. El sistema judicial español, sobre todo en las instancias más altas, huele que apesta
Si lo ilegalizan apesta, si no lo ilegalizan también apesta.

Como he dicho en mi anterior construcción de ladrillos, si todo esto no es más que un gran complot para conseguir acaparar votos, lo cual el gobierno puede hacer fácilmente ya que es el que maneja los hilos de la justicia y de prácticamente de todo, lo normal sería que el TC hubiese aprobado la ilegalización de Bildu sí o sí bajo orden del estado opresor español. Pero resulta que eso no pasa y antes que decir algo mínimamente positivo al respecto resulta que simplemente es más de lo mismo y "todo forma parte del plan".

Que no digo que no puedas tener razón, pero es que como diría Van Gaal; "Siempprrre neggatttivvo, nunnnccca posssitttivvvo".

Alguien caritativo me resume por favor?
También te lo puedes leer y tal.

Menudos ladrillacos escribís, no?
No he leído nada... pero tengo una pregunta... si sale de la cárcel un preso de ETA y dice que hay que votar al PP, ilegalizarían ese partido?
Por cierto, tengo una duda seria y no quiero abrir otro post: ¿qué hay que hacer para votar en blanco? ¿Sirve con meter un sobre vacío?
No he leído nada... pero tengo una pregunta... si sale de la cárcel un preso de ETA y dice que hay que votar al PP, ilegalizarían ese partido?
Por cierto, tengo una duda seria y no quiero abrir otro post: ¿qué hay que hacer para votar en blanco? ¿Sirve con meter un sobre vacío?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Bueno, reuniré fuerzas y lo leeréXD.
Willygan escribió:
Exacto. Tienes q ir a votar como si lo fueses a hacerlo a algun partido, solo q el sobre tiene q ir vacio o con un papel blanco.
Bueno, acabo de ver en las noticias lo del etarra saliendo de la cárcel con el cartelito de Bildu junto a un "eta" debajo, menudo cachondeo.
Y obviamente, después los homenajes de turno para estos héroes...
Y antes de que alguien me diga "eso no demuestra que los de Bildu estén relacionados con ETA", que conste que no lo digo por eso, lo digo porque flaco favor le está haciendo ese etarra a Bildu y parece que lo haga sólo para dar por saco y creerse más listo que nadie, luego se dirá que todo es culpa de la falta de democracia y justicia que hay en este país, pero creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende que el tipo éste por querer dar el cante es el primero que está jodiendo la imagen de Bildu de cara a la sociedad española si realmente nada tienen que ver con ETA ni Batasuna. Cualquier "español desinformado" ve algo así y lo normal es que se mosquee un poco con el tema, creo yo, y la culpa supongo que en este caso no es del "estado" también (o lo mismo sí, no sé
).

Y antes de que alguien me diga "eso no demuestra que los de Bildu estén relacionados con ETA", que conste que no lo digo por eso, lo digo porque flaco favor le está haciendo ese etarra a Bildu y parece que lo haga sólo para dar por saco y creerse más listo que nadie, luego se dirá que todo es culpa de la falta de democracia y justicia que hay en este país, pero creo que cualquiera con dos dedos de frente entiende que el tipo éste por querer dar el cante es el primero que está jodiendo la imagen de Bildu de cara a la sociedad española si realmente nada tienen que ver con ETA ni Batasuna. Cualquier "español desinformado" ve algo así y lo normal es que se mosquee un poco con el tema, creo yo, y la culpa supongo que en este caso no es del "estado" también (o lo mismo sí, no sé

leon escribió:Bueno, acabo de ver en las noticias lo del etarra saliendo de la cárcel con el cartelito de Bildu junto a un "eta" debajo, menudo cachondeo.Y obviamente, después los homenajes de turno para estos héroes...
![]()
http://www.escolar.net/MT/archives/2011 ... oraya.html
Me está empezando a dar mucho asco leer cualquier medio de comunicación estos dias, paso. Precisamente en mi opinión, aunque la foto esta de los cojones, se haya hecho para provocar (que no lo se) yo la veo como algo super bueno, el tio ese ha cumplido su condena, ya no tiene que rendir cuentas con la justicia, y prefiero que sostenga una pancarta sobre una formación política que una pistola, donde coño está el problema? está apoyando una candidatura joder, no es eso lo que debería ser? no es eso lo que queremos? que se difunda el pensamiento así, sujetando una pancarta? parece que algunos prefieran verle con una pistola, así tendran manera de justificar su odio hacia todo lo vasco, cansinos!
En frances la conjunción "y" se escribe "et", significa eso que son medio etarras?
En frances la conjunción "y" se escribe "et", significa eso que son medio etarras?

Little_Wing escribió:En frances la conjunción "y" se escribe "et", significa eso que son medio etarras?
dos tercios; más que suficiente para ilegalizar el idioma y el país
leon escribió:Bueno, acabo de ver en las noticias lo del etarra saliendo de la cárcel con el cartelito de Bildu junto a un "eta" debajo, menudo cachondeo.Y obviamente, después los homenajes de turno para estos héroes...
![]()

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
Khaoz escribió:Hasta yo sabía que "eta" es "y" en euskera. Madre mía cuánta gentuza.
pero Khaoz, no te has fijado en que, además, es de otro color?
LlaneroSolitario escribió:Yo lo que no entiendo es que la gente se lleve las manos a la cabeza con esto (que no deja de ser politiqueo demagogo basado en sospechas sin demostrar hasta la fecha) cuando hay otra gente con voz y voto en este país que a mí personalmente me acojona muchísimo más.
Exacto.
meneillos escribió:Little_Wing escribió:En frances la conjunción "y" se escribe "et", significa eso que son medio etarras?
dos tercios; más que suficiente para ilegalizar el idioma y el país
También hay una letra griega que se llama eta. Ilegalicemos el pais!!!
Hostia que canteo lo de la bandera ¿no?
Había que ilegalizas a la Soraya Saenz esa por ignorante, creo yo.

Había que ilegalizas a la Soraya Saenz esa por ignorante, creo yo.