Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Kupak » Jue May 05, 2011 9:22 pm

leon escribió:Imagen

Uff, la traduccion que leí de LOTR me pareció penosa, yo es que cuando vi lo de Bilbo Bolson casi me da algo.

Yo primero me pillé la edicion en ingles como tiene que ser y no me enteré de la mitad evidentemente, pero joder, mola mucho mas en ingles, con todas sus rimas y sus historias!!!!

Ah y tengo por ahí El perfume en el original aleman y lo he ojeado aun sin tener ni puñetera idea de aleman. Eso es lo que tiene ser trve kvlt.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 10, 2011 3:34 pm

OrientalBLCircus escribió:Que yo sepa, la mejor edición es ésta, de Gigamesh:

Imagen

Me compré esta y ala, a cascarla.

Ayer vi el cuarto capitulo antes de empezar con el libro. Mucho mejor que el tercero por cierto.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar May 10, 2011 9:43 pm

Mal, hay que leer antes de verXD. Aún asi la serie está genial, aunque muy resumida pero bastante fiel.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar May 10, 2011 11:11 pm

PUXI escribió:
OrientalBLCircus escribió:Que yo sepa, la mejor edición es ésta, de Gigamesh:

Imagen

Me compré esta y ala, a cascarla.

Ayer vi el cuarto capitulo antes de empezar con el libro. Mucho mejor que el tercero por cierto.

Consejo: Deja de ver ya más capítulos y mirate el libro. Creo que Juego de Tronos ( sobretodo el final) es para disfrutarlo en papel.
( Aunque supongo que es lo que tenías en mente)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 10, 2011 11:49 pm

Si si, simplemente me di el gustazo de mirar el último capitulo "virgen". De momento el libro me esta encantando, obviamente.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 12:13 pm

Capitulazo! Se ve que le van pillando el ritmo conforme avanzan los capítulos. Eso está bien.
Meter cosas de la historia en plan "conversaciones de relleno" está bastante bien la verdad, así te van dando pinceladas que en el libro son cuadros enteros pero que, al ser formato serie, no se pueden expandir tanto como algunos quisiéramos...

PD: Empezando el segundo tomo de Tormenta de Espadas ahora mismo. Me lo voy tomando con más calma xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 11, 2011 1:14 pm

No son de rellenoXD. Lo que pasa que hay cosas que las dice el narrador en el libro y como la serie no lo tiene deben explicarlo de alguna manera, de ahí que metan esas escenas para aclarar.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié May 11, 2011 2:05 pm

kiba escribió:No son de rellenoXD. Lo que pasa que hay cosas que las dice el narrador en el libro y como la serie no lo tiene deben explicarlo de alguna manera, de ahí que metan esas escenas para aclarar.

Eso en mi pueblo se llama relleno. Pero del bueno, no como el de Naruto o el de Bleach xD

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié May 11, 2011 5:23 pm

Wade escribió:
kiba escribió:No son de rellenoXD. Lo que pasa que hay cosas que las dice el narrador en el libro y como la serie no lo tiene deben explicarlo de alguna manera, de ahí que metan esas escenas para aclarar.

Eso en mi pueblo se llama relleno. Pero del bueno, no como el de Naruto o el de Bleach xD

El de Dragon Ball si que tenía delito, porque el relleno estaba en medio de los capítulos, en Naruto por lo menos sabías que del capítulo x al y era relleno. Todavía recuerdo el final de ese capítulo de Dragon Ball en el que, antes del duelo con Célula, Goku y Piccolo iban a sacarse el carnet de conducir y rescataban a un montón de gente por el camino. :lol:

A mí me parece que a la saga le viene de perlas el formato serie, y no estoy echando nada de menos. Bueno sí, al lobo del señor Snow, pero a estas alturas el lobo no había hecho nada destacado. Por cierto, me encanta como Aidan Gillen está interpretando a Meñique, ese actor es brutal.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue May 12, 2011 2:22 pm

watcherofculture escribió:A mí me parece que a la saga le viene de perlas el formato serie, y no estoy echando nada de menos. Bueno sí, al lobo del señor Snow, pero a estas alturas el lobo no había hecho nada destacado. Por cierto, me encanta como Aidan Gillen está interpretando a Meñique, ese actor es brutal.

Hombre, si por echar de menos...si acaso lo que dices, Fantasma sale poquito (se supone que está siempre pegado a él), y quizá un par de detalles, pero son eso, detallitos. Yo la única queja que tenía y que parece que han solucionado con esas escenas de "relleno" es lo de la velocidad, que a veces parece que estabas viendo un storyboard más que una serie :lol:

Y en cuanto a lo que dices del señor Aidan Gillen, toda la razón para ti. Lo borda. Mira que yo me imaginé a Petyr de otra manera, pero joder, es que con la interpretación tiene MÁS pinta de cabronías aún (si es que es posible xDDDDDDD).

Otro que me ha gustado como lo han caracterizado es a Samwell. Para mi, lo han clavado. Como al jefe de armas del Muro (ahora no me acuerdo como se llamaba...el viejales que les hecha la chapa cuando están limpiando).

Por lo demás, esperando con ansias el siguiente capítulo, que ya sale (o eso espero) otro de mis personajes favoritos, pero que me lo reservo para no spoilear a los que no hayan leído los libros. A ver si lo caracterizan bien :D

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue May 12, 2011 11:41 pm

Wade escribió:Otro que me ha gustado como lo han caracterizado es a Samwell. Para mi, lo han clavado. Como al jefe de armas del Muro (ahora no me acuerdo como se llamaba...el viejales que les hecha la chapa cuando están limpiando).

Allister Thorne creo recordar!

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie May 13, 2011 3:50 am

Imagen

Imagen

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 16, 2011 9:45 pm

Como me he hartado de decir hoy en FB:

"Ayyyy Renly! Pillín!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar May 17, 2011 10:09 am

Jajajaja, ni que fuera tan sorprendente... entre que uno es el caballero de las flores, y el otro tiene su guardia arco iris... :lol:

A mi me ha sorprendido enterarme de algo que no habían explicado en los libros todavía gracias a la serie...

Spoiler: Mostrar
así que ESE que habla con Varys es Illirio Mopathis :o
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 17, 2011 11:36 am

Capitulazo esta semana. A mis amigos que no se han leído los libros les ha dejado con una tensión... :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente