watcherofculture escribió:A mí me parece que a la saga le viene de perlas el formato serie, y no estoy echando nada de menos. Bueno sí, al lobo del señor Snow, pero a estas alturas el lobo no había hecho nada destacado. Por cierto, me encanta como Aidan Gillen está interpretando a Meñique, ese actor es brutal.
Hombre, si por echar de menos...si acaso lo que dices,
Fantasma sale poquito (se supone que está siempre pegado a él), y quizá un par de detalles, pero son eso, detallitos. Yo la única queja que tenía y que parece que han solucionado con esas escenas de "relleno" es lo de la velocidad, que a veces parece que estabas viendo un storyboard más que una serie
Y en cuanto a lo que dices del señor Aidan Gillen, toda la razón para ti. Lo borda. Mira que yo me imaginé a Petyr de otra manera, pero joder, es que con la interpretación tiene MÁS pinta de cabronías aún (si es que es posible xDDDDDDD).
Otro que me ha gustado como lo han caracterizado es a Samwell. Para mi, lo han clavado. Como al jefe de armas del Muro (ahora no me acuerdo como se llamaba...el viejales que les hecha la chapa cuando están limpiando).
Por lo demás, esperando con ansias el siguiente capítulo, que ya sale (o eso espero) otro de mis personajes favoritos, pero que me lo reservo para no spoilear a los que no hayan leído los libros. A ver si lo caracterizan bien